Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado m.manuel esperando e ignorando humanos
#1
1
Manuel se hace el afk y aprovecha para matar. Aún que fuera afk real no hay manera de saberlo y hay que avisar a los jugadores saltando o algo. Luego antes de morir como alien ignora a un humano con longjump, podría considerarse también hacer equipo.

demo: https://mega.nz/file/rs8xyIRT#EJc7l3Zvbi...-WprDbsW8o (MIN 13:10) Ignora humano justo antes de morir en esa ronda.
Responder
#2
3
Mejor respuesta del mensaje RE: m.manuel esperando e ignorando humanosa ver niño demo, si el afk es real o no y no lo sabes hay que callarse, salté justo antes de que vosotros entrarais por eso es que nos chocamos de frente, y lo de ignorar humanos ya todo el mundo sabe que perseguir al nini es una perdida de tiempo cuando hace scroll porque no lo vas a pillar, de hecho fui a por los humanos del ducto lo que no es ignorar humanos.

que subis demo por todo, por nada, por si acaso, y por si cuela, pareceis mongolos los mismos de siempre no teneis otras preocupaciones en la vida o que?

es un juego hombre, no hay que tomarselo al pie de la letra, que pa un rato que juega uno estais los de siempre buscando la minima colega, no me extraña que cada vez mas gente vendan sus cuentas o como en mi caso las regale porque vaya tela como esta el panorama hoy en dia.

sancion pendiente de usuario.
Responder
#3
Corazón 
0
(07-11-2022, 18:29:47)ndk escribió: a ver niño demo, si el afk es real o no y no lo sabes hay que callarse, salté justo antes de que vosotros entrarais por eso es que nos chocamos de frente, y lo de ignorar humanos ya todo el mundo sabe que perseguir al nini es una perdida de tiempo cuando hace scroll porque no lo vas a pillar, de hecho fui a por los humanos del ducto lo que no es ignorar humanos.

que subis demo por todo, por nada, por si acaso, y por si cuela, pareceis mongolos los mismos de siempre no teneis otras preocupaciones en la vida o que?

es un juego hombre, no hay que tomarselo al pie de la letra, que pa un rato que juega uno estais los de siempre buscando la minima colega, no me extraña que cada vez mas gente vendan sus cuentas o como en mi caso las regale porque vaya tela como esta el panorama hoy en dia.

sancion pendiente de usuario.

Que grande ese ndk, jajaja
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
(07-11-2022, 18:29:47)ndk escribió: a ver niño demo, si el afk es real o no y no lo sabes hay que callarse, salté justo antes de que vosotros entrarais por eso es que nos chocamos de frente, y lo de ignorar humanos ya todo el mundo sabe que perseguir al nini es una perdida de tiempo cuando hace scroll porque no lo vas a pillar, de hecho fui a por los humanos del ducto lo que no es ignorar humanos.

que subis demo por todo, por nada, por si acaso, y por si cuela, pareceis mongolos los mismos de siempre no teneis otras preocupaciones en la vida o que?

es un juego hombre, no hay que tomarselo al pie de la letra, que pa un rato que juega uno estais los de siempre buscando la minima colega, no me extraña que cada vez mas gente vendan sus cuentas o como en mi caso las regale porque vaya tela como esta el panorama hoy en dia.

sancion pendiente de usuario.
Si si tú y tus historias pero a mi me han dado bans por la misma situación, Idem me dijo que aquí la intencion de cada uno no vale porque nadie puede saberla, si dices que estabas afk pues esperas a que acabe la ronda. Ahora cualquiera puede hacerse el ausente y aprovechar la oportunidad, pues así no funcionan las cosas. 

Perseguir al nini una perdida de tiempo? que excusa es esa? entonces ahora se puede ignorar a humanos si consideramos eso? las reglas están para algo hombre y asume las consecuencias como una persona adulta, y si no cuéntaselo al melon  Joy
Responder
#5
1
(07-11-2022, 17:12:33)Timetravel escribió: Manuel se hace el afk y aprovecha para matar. Aún que fuera afk real no hay manera de saberlo y hay que avisar a los jugadores saltando o algo. Luego antes de morir como alien ignora a un humano con longjump, podría considerarse también hacer equipo.

demo: https://mega.nz/file/rs8xyIRT#EJc7l3Zvbi...-WprDbsW8o (MIN 13:10) Ignora humano justo antes de morir en esa ronda.
Demo revisada. No lo veo sancionable. Pudo estar realmente afk desde el comienzo de la ronda. Y lo de ignorar humanos, tampoco, estaba literalmente a la misma distancia de nini y del ducto al que entró. Le daba igual ir a por 1 o a por otro. Si hubiese sido que el ducto está en la otra punta de un mapa grande, pues si sería motivo de sanción.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#6
0
(07-11-2022, 21:45:34)Timetravel escribió: Si si tú y tus historias pero a mi me han dado bans por la misma situación, Idem me dijo que aquí la intencion de cada uno no vale porque nadie puede saberla, si dices que estabas afk pues esperas a que acabe la ronda. Ahora cualquiera puede hacerse el ausente y aprovechar la oportunidad, pues así no funcionan las cosas. 

Perseguir al nini una perdida de tiempo? que excusa es esa? entonces ahora se puede ignorar a humanos si consideramos eso? las reglas están para algo hombre y asume las consecuencias como una persona adulta, y si no cuéntaselo al melon  Joy
Como a que acabe la ronda jajajaja me doy cuenta de que eres un friki tío, y te tomas este juego muy a pecho, no esperes que la gente juegue con todos los sentidos puestos en el juego como haces tú, en mi caso siempre juego sin sonido, con música, fumando, mirando el móvil o cualquier otra movida, eres un pesado tío, la verdad que te envidio, tienes el lujo de poder permitirte perder el tiempo en venir al foro y subirle demo a la peña pa que las baneen en un juego y además por chorradas... No sé pare, míratelo...
Responder
#7
0
(07-11-2022, 22:23:06)ndk escribió: Como a que acabe la ronda jajajaja me doy cuenta de que eres un friki tío, y te tomas este juego muy a pecho, no esperes que la gente juegue con todos los sentidos puestos en el juego como haces tú, en mi caso siempre juego sin sonido, con música, fumando, mirando el móvil o cualquier otra movida, eres un pesado tío, la verdad que te envidio, tienes el lujo de poder permitirte perder el tiempo en venir al foro y subirle demo a la peña pa que las baneen en un juego y además por chorradas... No sé pare, míratelo...
JAJAJAJ pero tio que no me cuentes tu vida, pues esperate a conocer al melon y flako JAJAJAJA Joy Joy me parto. 

Saludos, que al final te has librado parece jajajajaj
Responder
#8
1
A mí que una persona que desde que empieza la ronda no sale de casita y está hablando todo el rato por el chat me hace saber que no está AFK. Aunque saltaras justo cuando estaban entrando los humanos eso no quita que te has quedado ahí esperando, por lo que normal que los humanos te busquen, si el alien no va hacia los humanos.

Al fin y al cabo es una demo, sin ella pues quizá con un slay hubiese bastado, por lo menos por mi parte.

Pendiente de sanción.
Responder
#9
0
(07-11-2022, 17:12:33)Timetravel escribió: Manuel se hace el afk y aprovecha para matar. Aún que fuera afk real no hay manera de saberlo y hay que avisar a los jugadores saltando o algo. Luego antes de morir como alien ignora a un humano con longjump, podría considerarse también hacer equipo.

demo: https://mega.nz/file/rs8xyIRT#EJc7l3Zvbi...-WprDbsW8o (MIN 13:10) Ignora humano justo antes de morir en esa ronda.
ok, pero ese hs que le di.
Responder
#10
1
Sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)