Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo
#1
0
Buenas, hoy trago la demo del jugador LonelyWalker. Minuto 2:50 matamos a todos los humanos y estoy de camino a matar al ultimo. Cuando le doy el secundario me percato que hay un alíen que esta intentando matar al ultimo humano atravesando las paredes del ducto. No vengo a pedir sanción por eso sino por el hecho de que esquivo daño y pues un prestigio de ese calibre que haya ignorado al ultimo humano no poniéndose a la cola... tiene tela.

Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/o45hh6ytp...a.dem/file
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#2
0
Usuario sancionado
Responder
#3
0
en fin, repito lo que dije mucha gente ha hecho eso, no se le ha baneado. Por cierto hice un ataque o 2 por probar, al quedarte quieto y ya que no lo matabas, decidí seguir haciéndolo, ya que con el primer o segundo golpe, ya le había quitado vida, pero acaso sirve de algo que suba mi demo?
Al final me es indiferente el ban, pero que sirva de jurisprudencia, gracias.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
Yo he visto muchos bans del mismo palo, si lo hubieras intentado 1 o 2 veces y haber ido a la cola como todo el mundo hace no hubiera problema, yo deje de atacar ya que escuche que había un alíen a mi derecha intentando darle o esperando habilidad y quería ver que hacia... nunca pensé que hubieras sido tu, sancionable? Si que es y siempre lo ha sido.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)