Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA PAIIN
#1
0
hola les traigo una demo del usuario PAIIN en la que podreis ver que teniendo humanos a la vista solo por que yo disparo contra una pared el lo aprobecha como escusa para ir a la parte trasera del mapa donde yo me encontraba.
y luego se tira un buen rato dando vueltas y si leeis el chat podreis qver que no soy el unico que se queja de el.
ademas nisiquiera era el primer zombie ya que el primer zombie era TROLLXDD.

el usuario TROLLXDD prest 1. intento explotar debajo de mi dejandose matar en el minuto 13:36.aced con el lo que veais mas conveniente por su prestigio. por mi como si lo avisais.

Usuario: PAIIN
Prestigio: 9
Motivo: dar vueltas.
Minuto: 21:00 en adelante. vereis que me quedo quieto, pero es por que le estoy diciendo que se deje de vueltas.
Demo Link: Aqui

este usuario es prestigio 9 y da vueltas como si se tratara de un jugador nuevo.
Responder
#2
0
PAIIN es verdad que va a tu conducto y la gente se queja pero no sabemos si el vio humanos o no y tampoco se puede banear por lo que digan en el chat lo principal es que hay que verlo para eso son las demos.
TROLLXDD se le dara un aviso al ser prestigio tan bajo.
Esa es mi opinion , si otro admin dice lo contrario pues ya se vera , en principio seran avisados,gracias por tu demo.
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#3
0
(03-05-2022, 16:10:14)Narco escribió: PAIIN es verdad que va a tu conducto y la gente se queja pero no sabemos si el vio humanos o no y tampoco se puede banear por lo que digan en el chat lo principal es que hay que verlo para eso son las demos.
TROLLXDD se le dara un aviso al ser prestigio tan bajo.
Esa es mi opinion , si otro admin dice lo contrario pues ya se vera , en principio seran avisados,gracias por tu demo.
el PAIIN siempre hace lo mismo.
yo ya intente hablar con el muchas veces y siempre sale de ductos a buscar humanos.
subi una demo parecida a lo que ocurre en esta que subi.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=3628

y no he entrado antes por que estaba y sigo estando malo.
tengo mareos pero ahora no son tan fuertes. imagino que sera por la medicacion de laespalda y la que me tomo por la bronquitis.
Responder
#4
0
Se le avisara y la proxima pues ya se tomaran otras medidas
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#5
0
(05-05-2022, 21:11:27)Narco escribió: Se le avisara y la proxima pues ya se tomaran otras medidas
es solo mi opinion pero no se de que servira dejarlo como aviso a un prestigio 9 la verdad.
no lo digo por nada en concreto pero a prestrigios mas bajos se les a dado ban por lo mismo que el hace.

a si y gracias por molestarte en mirar las demos.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)