Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Salir y no entrar despues
#1
0
Buenas tardes el usuario rebel1. Intento infectarme despues de aver salido del ducto, despues no entro. A la larga entro.
Minuto: 13:56 hasta el final
Link de la demo: https://mega.nz/file/IE8GzDIL#hOiwdAkGF7...7aT6cxUdx8

Un saludo.



Naranja.
Responder
#2
0
hola naranja he observado la demo.
pero en mi punto de vista no es sancionable.
te preguntaras que por que no es sancionable desde mi punto de vista y a continuacion te dire el por que.
en el momento que entras, en poco tiempo, entran 2 humanos al mismo conducto. y hay un aura mal colocada.
pues el al no entrar al conducto tiene la opcion de romper el aura desde fuera y si ve mas humanos puede ir a por ellos(siempre y cuando esten cerca). en esos momentos todo lo que ocurra desde que entraste al ducto hasta que al final el entra al ducto, tu no ves nada de todo lo que hace.
asi que desde mi punto de vista no hay nada sancionable.
se de propia tinta que puede joder mucho que un zombie te ataque y al esconderte en conducto se pire o se quede esperando en la entrada escondido, pero en esta demo no es el caso. ya que se ve a un humano fuera y yo como jugador se que los humanos atacan a los zombies y esos persiguen a esos humanos.
espero que lo entiendas.
Responder
#3
0
.
Responder
#4
0
el flaco a visto la demo pero la vio antes del tiempo que pusiste en el post y se ve como sale de ducto un zombie identico al rebel1 y no entro hasta un buen rato.
lo malo que no le ves el nombre antes de entrar y como es un zombie muy usado ese skin no le ice caso por ese mismo motivo por que no se le ve el nombre.
ya flaco hara lo que el vea mas oportuno.
Responder
#5
0
Miren bien la demo... entro a ducto, se sale porque le dio la gana, porque no habia ningun humano en la salida del ducto, hasta una persona qu esta dentro del ducto lo dice por el chat de voz "Y se va?!". Luego va a por kaguya, le pega dos golpes y se va a por el aura. Se ve como humanos entrar al ducto ya que el esta ocupado rompiendo el aura. Hay que ver bien la demo Gran sonrisa

Para mi es sancionable, ya que es pt 5.

De nada...
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
(23-04-2022, 20:20:00)Flacocabron escribió: Miren bien la demo...  entro a ducto, se sale porque le dio la gana, porque no habia ningun humano en la salida del ducto, hasta una persona qu esta dentro del ducto lo dice por el chat de voz "Y se va?!".  Luego va a por kaguya, le pega dos golpes y se va a por el aura. Se ve como humanos entrar al ducto ya que el esta ocupado rompiendo el aura. Hay que ver bien la demo Gran sonrisa

Para mi es sancionable,  ya que es pt 5.

De nada...
piensa que no se le ve el nombre cuando sale aunque yo respeto tu decicion como admin de darle sancion yo creo que ese zombie mas ese somrero es muy utilizado.
solo es mi opinion flaco Gran sonrisa
Responder
#7
0
Como dije cuando hable contigo en discord, vi la demo entera a x3 y solo estaba el con ese zombie y ese hat, además de que el jugador Guill22 es el que hablaba por el micro y se quejaba de que rebel1 salió de ducto, que andaba rompiendo aura y en el chat apoyo a Kaguya de subirle la demo a rebel1.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
0
jugador sancionado
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)