Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo rebel1
#1
Exclamación 
0
Buenas adictos al cs. En esta ocasion quiero reportar una infraccion por parte del usuario rebel1 Pt: 14 Nv: 117 que, en el minuto 4: 18 de la demo se puede ver como esta en ducto y luego que me acerco decide a salirse de el habiendo humanos dentro...  Le intento decir que no puede salirse de ducto con hm dentro pero hace caso omiso... 

Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/q9cyep174...1.dem/file
Responder
#2
0
(10-04-2022, 06:22:26)kristofnetmaton escribió: Buenas adictos al cs. En esta ocasion quiero reportar una infraccion por parte del usuario rebel1 Pt: 14 Nv: 117 que, en el minuto 4: 18 de la demo se puede ver como esta en ducto y luego que me acerco decide a salirse de el habiendo humanos dentro...  Le intento decir que no puede salirse de ducto con hm dentro pero hace caso omiso... 

Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/q9cyep174...1.dem/file
Demo revisada. No veo nada sancionable. Sale cuando ve que te has acercado a la entrada para dispararle, y después de infectarte vuelve a entrar al ducto al momento.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
0
(10-04-2022, 06:22:26)kristofnetmaton escribió: Buenas adictos al cs. En esta ocasion quiero reportar una infraccion por parte del usuario rebel1 Pt: 14 Nv: 117 que, en el minuto 4: 18 de la demo se puede ver como esta en ducto y luego que me acerco decide a salirse de el habiendo humanos dentro...  Le intento decir que no puede salirse de ducto con hm dentro pero hace caso omiso... 

Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/q9cyep174...1.dem/file
mira kristof. esta la regla nº5 que es la siguiente: Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o PUEDAS IR A POR OTROS HUMANOS QUE ESTÁN FUERA DE ESE CONDUCTO. la parte importanmte la puse en mayusculas para hacerlo entender.
siempre y cuando estes en ducto puedes ir a por el que esta al fondo o a por los que estan disparandote desde cerca ya que no estan obligados ha quedarse en ducto si hay mas jugadores disparandoles desde la entrada por que no estan dejando de ir a por humanos como dice la rega Nº1 Tienes que ir obligatoriamente a infectar / matar humanos o, por lo menos, intentarlo. Campear en conductos o incluso ir hacia lugares donde se sabe que no hay humanos ('dando vueltas'), puede conllevar sanción.
(11-04-2022, 01:07:35)ADD47 escribió: Demo revisada. No veo nada sancionable. Sale cuando ve que te has acercado a la entrada para dispararle, y después de infectarte vuelve a entrar al ducto al momento.

Un saludo.

ADD47 hay mucha gente que le ocurre como a el no entienden las reglas al 100% y luego ocurren estas cosas, eso, o los insultan diciendo que se han saltado las reglas.luego los que acaban saltando regla son los que insultan por ello.


a si kristof en el juego soy varios personajes que ya habras visto a lo largo de dias: Olympus, EL_COCO, Olympus_EL_COCO y KyOlympus.
te preguntaras que por que te dejo mis nombres y es por que yo he sido ADMIN en esta gran comunidad y lo hago por si tienes alguna duda a cerca de alguna regla o cualquier cosa relacionada al menos con el CS 1.6 se algunas cosas que pueden ayudar.
Responder
#4
0
Buenas, es el ultimo de la cola y te tiene mas cerca a ti que a los demas, no pasa nada en salir como ya te han dicho y bien. Pongo como solucionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)