Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado SALIR VARIAS VECES DE DUCTO
#1
1
Mejor respuesta del mensaje SALIR VARIAS VECES DE DUCTOminuto 17:10 Mat8_PT
 este jugador a salido demasiadas veces o creo que otro pero lo alcance a ver, de ducto con humano y esta es 1 de ellas creo que en la demo completa hay mas pero bueno le pregunte cordialmente si se la subo y el dijo que si.
PRESTIGIO 22.

https://mega.nz/file/D1MwGJLR#_92sx9oE04...fIUVzo-L4c
Responder
#2
0
(10-04-2022, 03:26:47)D^_^Y escribió: minuto 17:10 Mat8_PT
 este jugador a salido demasiadas veces o creo que otro pero lo alcance a ver, de ducto con humano y esta es 1 de ellas creo que en la demo completa hay mas pero bueno le pregunte cordialmente si se la subo y el dijo que si.
PRESTIGIO 22.

https://mega.nz/file/D1MwGJLR#_92sx9oE04...fIUVzo-L4c



Soy 1 zombie Gran sonrisa y si quieres te puedo mostrar mi demo sin problema Gran sonrisa
Cuando quieras hablar de reglas trata de seguir las tuyas en lugar de hablar tú mismo sin saber las reglas Gran sonrisa
Buen juego buenas noches.
Cualquier duda guarde la demo pueden ver todo de principio a fin y decirme donde me equivoque Gran sonrisa Buen juego.
Saludos Mat8_PT
Responder
#3
0
(10-04-2022, 03:28:18)mat8 escribió: Soy 1 zombie Gran sonrisa y si quieres te puedo mostrar mi demo sin problema Gran sonrisa
jajja respondiste al instante XD
Responder
#4
0
(10-04-2022, 03:29:36)D^_^Y escribió: jajja respondiste al instante XD
 

Soy mucho rapido Gran sonrisa
Responder
#5
0
(10-04-2022, 03:28:18)mat8 escribió: Soy 1 zombie Gran sonrisa y si quieres te puedo mostrar mi demo sin problema Gran sonrisa
Cuando quieras hablar de reglas trata de seguir las tuyas en lugar de hablar tú mismo sin saber las reglas Gran sonrisa
Buen juego buenas noches.
Cualquier duda guarde la demo pueden ver todo de principio a fin y decirme donde me equivoque Gran sonrisa Buen juego.
Saludos Mat8_PT
tu solucionalo si pasa algo yo te pregunte antes pero bueno tu dijiste que si yo aqui la dejo bro.
Responder
#6
0
(10-04-2022, 03:26:47)D^_^Y escribió: minuto 17:10 Mat8_PT
 este jugador a salido demasiadas veces o creo que otro pero lo alcance a ver, de ducto con humano y esta es 1 de ellas creo que en la demo completa hay mas pero bueno le pregunte cordialmente si se la subo y el dijo que si.
PRESTIGIO 22.

https://mega.nz/file/D1MwGJLR#_92sx9oE04...fIUVzo-L4c
Demo revisada. Nada sancionable, es el primer zombie, y al infectar a un humano dentro del ducto tiene el derecho de salir a buscar otros humanos, ojo, solo siendo el PRIMER ZOMBIE.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)