Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado incumplimiento de reglas.
#1
0
Hola! vengo a reportar el incumplimiento de reglas por parte de NINI El empezo a insultar a otras personas en el chat del sv y tambien es la misma persona que usaba el nick de  josemiguelprogaymer_creeperalto y el nick de cl_minmodels 1  Es la misma persona que ya ah tenido ban e incumplio nuevamente el reglamento del servidor. 
Insultos.
[PT: 0][NV: 120] josemiguelprogaymer_creeperalto :  tus poutos muertos
[PT: 0][NV: 120] josemiguelprogaymer_creeperalto :  niñato d mierda
[PT: 8][NV: 100] TonyDark :  NiNi es de Ninio?
Baphomet (RADIO): Fire in the hole! [Aura Shield]
[PT: 18][NV: 55] NiNi :  nini es de me cago en tus putos muertos

[PT: 18][NV: 55] NiNi :  hijo d la grandisima puta
DEMOS
https://mega.nz/file/cmIUnAiZ#Hgy8_4_5KM...mCTU6J1l8E
6:44 / 7:23 / 10:14 / 11:19 da vueltas y se deja matar / 14:24 se deja matar por nemesis / 14:53 me insulta por sacar demo / 16:24 nuevamente insulta.

https://mega.nz/file/l7A0wKxL#0Qjran39cG...FO-3VfZmXY
31:00 da vueltas sin ir a por humanos.  / 3:20 se queda afk y no ataca al humano que tiene en frente aparte se pone a dar vueltas.
Responder
#2
0
JAJAJAJAJA pones lo que te interesa todo empieza cuando no parais de esperar en las escaleras y en las rampas y no solo 1 ronda cuantas fueron? 7 o 8 rondas haciendome lo mismo no dije nada hasta que me inflaron los cojones ahi es cuando hablo porque soys tan subnormales de subirme demo ami por insultar y no a los tontitos que estan esperando en las escaleras todas las putas rondas JAJAJAJAJ dais puta risa de verdad
Responder
#3
0
(16-03-2022, 16:58:11)NiNi escribió: JAJAJAJAJA pones lo que te interesa todo empieza cuando no parais de esperar en las escaleras y en las rampas y no solo 1 ronda cuantas fueron? 7 o 8 rondas haciendome lo mismo no dije nada hasta que me inflaron los cojones ahi es cuando hablo porque soys tan subnormales de subirme demo ami por insultar y no a los tontitos que estan esperando en las escaleras todas las putas rondas JAJAJAJAJ dais puta risa de verdad

Si tienes algo que decir para eso estan las demo:Sonrisa)
Responder
#4
0
no la voy a subir xq me da pereza la verdad q me baneen si quieren no me importa jsajajajaja
Responder
#5
2
Mejor respuesta del mensaje RE: incumplimiento de reglas.
(16-03-2022, 16:54:23)Shesho escribió: Hola! vengo a reportar el incumplimiento de reglas por parte de NINI El empezo a insultar a otras personas en el chat del sv y tambien es la misma persona que usaba el nick de  josemiguelprogaymer_creeperalto y el nick de cl_minmodels 1  Es la misma persona que ya ah tenido ban e incumplio nuevamente el reglamento del servidor. 
Insultos.
[PT: 0][NV: 120] josemiguelprogaymer_creeperalto :  tus poutos muertos
[PT: 0][NV: 120] josemiguelprogaymer_creeperalto :  niñato d mierda
[PT: 8][NV: 100] TonyDark :  NiNi es de Ninio?
Baphomet (RADIO): Fire in the hole! [Aura Shield]
[PT: 18][NV: 55] NiNi :  nini es de me cago en tus putos muertos

[PT: 18][NV: 55] NiNi :  hijo d la grandisima puta
DEMOS
https://mega.nz/file/cmIUnAiZ#Hgy8_4_5KM...mCTU6J1l8E
6:44 / 7:23 / 10:14 / 11:19 da vueltas y se deja matar / 14:24 se deja matar por nemesis / 14:53 me insulta por sacar demo / 16:24 nuevamente insulta.

https://mega.nz/file/l7A0wKxL#0Qjran39cG...FO-3VfZmXY
31:00 da vueltas sin ir a por humanos.  / 3:20 se queda afk y no ataca al humano que tiene en frente aparte se pone a dar vueltas.
Demos revisadas.

Demo 1:

6:44 Faltas de respeto.
7:23 Faltas de respeto.
10:04 Faltas de respeto.
11:19 Dar vueltas.
14:24 No se deja matar, lo intenta esquivar y justo el alien lo mata.
14:53 Faltas de respeto.
16:24 Faltas de respeto.

Demo 2:

3:20 Dar vueltas.



Usuario pendiente de sanción.

Muchas gracias por la demo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#6
2
Mejor respuesta del mensaje RE: incumplimiento de reglas.Usuario sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)