Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado (ZA) Tapar ducto y falton
#1
Video 
0
Hola!, saludos de parte de Rex, hoy vengo a reportar al usuario:

~eL T!O Pa!N~
Prestigio: 2

A partir del minuto: 09:30:00 Hasta 09:50:00

Regla a quebrantar: (Zombie)
Cita:2) No está permitido quedarse esperando a los humanos tapando un conducto o una entrada del mismo.
  • Razón: Bueno, vemos en la demo como el usuario se tarda un siglo en salir del ducto siendo neme y quedándole poca vida, uso mi habilidad de Telequinetico para luego ir hasta la entrada del ducto a esperarlo y matarlo, cuando llego veo que se encuentra otro zombie saliendo, me doy la vuelta y me voy, luego vuelvo hasta el ducto y me encuentro al usuario parado o caminando lento justo en la entrada, por que se tardó tanto en salir?, le digo y me insulta, juzguen ustedes y vean si es sancionable o no.

Prueba (DEMO)

MEGA

MediaFire
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
0
(16-03-2022, 01:22:38)Rex escribió: Hola!, saludos de parte de Rex, hoy vengo a reportar al usuario:

~eL T!O Pa!N~
Prestigio: 2

A partir del minuto: 09:30:00 Hasta 09:50:00

Regla a quebrantar: (Zombie)
  • Razón: Bueno, vemos en la demo como el usuario se tarda un siglo en salir del ducto siendo neme y quedándole poca vida, uso mi habilidad de Telequinetico para luego ir hasta la entrada del ducto a esperarlo y matarlo, cuando llego veo que se encuentra otro zombie saliendo, me doy la vuelta y me voy, luego vuelvo hasta el ducto y me encuentro al usuario parado o caminando lento justo en la entrada, por que se tardó tanto en salir?, le digo y me insulta, juzguen ustedes y vean si es sancionable o no.

Prueba (DEMO)

MEGA

MediaFire
Demo revisada. No lo veo claro, el tiempo que estás dando vueltas por fuera tampoco es tan largo como para decir que se quedó esperando dentro del ducto, en mi opinión. Y lo de insultarte no lo entiendo, al final de la demo te dice "tara", no se que significa eso xd.

Espero que otro admin de su opinión.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
Dedo arriba 
0
(16-03-2022, 18:29:13)ADD47 escribió: Demo revisada. No lo veo claro, el tiempo que estás dando vueltas por fuera tampoco es tan largo como para decir que se quedó esperando dentro del ducto, en mi opinión. Y lo de insultarte no lo entiendo, al final de la demo te dice "tara", no se que significa eso xd.

Espero que otro admin de su opinión.

Un saludo.

Vale, comprendo tu opinión XD, "tara" según se es para referirte a alguien despectivamente
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
A mi ni me parece que ha dado vueltas ni que ha tardado demasiado a salir
Responder
#5
0
cuando alguien dice a otra persona tara es para llamarlo tarado eso lo he visto cuando iba al instituto y tambien lo vi en la television.
Responder
#6
Dedo arriba 
0
(18-03-2022, 11:40:25)Olympus escribió: cuando alguien dice a otra persona tara es para llamarlo tarado eso lo he visto cuando iba al instituto y tambien lo vi en la television.

Ahh vale, gracias por aclararlo XD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: (ZA) Tapar ducto y faltonA mi opinion si tuvo el tiempo necesario para salir, y viendo la demo en el momento que saltas y caes se le ve quieto y luego moverse al verte, Afecto al procedimiento de la ronda y luego no se si te insultaria pero tara para mi no significa mucho. Los demas admins dieron su razonamiento ya hablare con ellos a ver que onda :v.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#8
Dedo arriba 
0
(21-03-2022, 15:02:45)Flacocabron escribió: A mi opinion si tuvo el tiempo necesario para salir, y viendo la demo en el momento que saltas y caes se le ve quieto y luego moverse al verte, Afecto al procedimiento de la ronda y luego no se si te insultaria pero tara para mi no significa mucho. Los demas admins dieron su razonamiento ya hablare con ellos a ver que onda :v.

Gracias Flaco por tomarte el tiempo en ver la demo, y bueno esperare a ver cual es el resultado final de mi reporte

V
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#9
0
Jugador pendiente de sanción.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#10
0
(21-03-2022, 21:05:34)Flacocabron escribió: Jugador pendiente de sanción.
Usuario sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)