Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo de Escobar31 y Leyenda95
#1
0
buenas, un cordial saludo para todo, espero estén bien.

hoy les traigo una demo de dos jugadores infringiendo las reglas.

jugadores: Escobar31 y Leyenda 95

Tiempo: 1:30

situación: al minuto 1:30 Leyenda95 lanza una strip bom por lo cual los que estábamos en el ducto perdimos nuestra arma principal, pero escobar31 en lugar de hacerse para atrás como debe ser se deja que leyenda lo infecte por lo tanto me infecta a mi, momentos después de que debemos salir leyenda se queda reclamándole a escobar a medio ducto impidiendo que los que estamos dentro salgamos, por lo tanto considero que los dos rompieron las reglas. 

prueba: https://drive.google.com/file/d/1mXmTXdm...sp=sharing
[Imagen: 98z6jB.gif]
Responder
#2
0
(14-03-2022, 04:44:36)Tavo escribió: buenas, un cordial saludo para todo, espero estén bien.

hoy les traigo una demo de dos jugadores infringiendo las reglas.

jugadores: Escobar31 y Leyenda 95

Tiempo: 1:30

situación: al minuto 1:30 Leyenda95 lanza una strip bom por lo cual los que estábamos en el ducto perdimos nuestra arma principal, pero escobar31 en lugar de hacerse para atrás como debe ser se deja que leyenda lo infecte por lo tanto me infecta a mi, momentos después de que debemos salir leyenda se queda reclamándole a escobar a medio ducto impidiendo que los que estamos dentro salgamos, por lo tanto considero que los dos rompieron las reglas. 

prueba: https://drive.google.com/file/d/1mXmTXdm...sp=sharing
Demo revisada. Escobar pentiente de sanción por dejarse, y leyenda pendiente de sanción por bloquear e insultar.`

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
0
(14-03-2022, 16:39:46)ADD47 escribió: Demo revisada. Escobar pentiente de sanción por dejarse, y leyenda pendiente de sanción por bloquear e insultar.`

Un saludo.
Escobar sancionado.
Leyenda96 sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)