Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Coilgun Bug?
#11
Video 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Bug?Hola!, aquí les traigo mas demos sobre la CoilGun:

A partir del minuto: 17:00:00

  1. Desde mi cam vemos como el usuario Goliath con su CoilGun logra matarme sin él estar en el ducto en donde me encontraba, pero si note que el ducto donde el estaba al igual que yo se ubicaba en paralelo, lo cual indica que las balas traspasan las paredes o los objetos no se XD.
  2. Desde la cam de Goliath se puede observar cuando me mata como las balas no estaban en paralelo en donde estaba yo, por lo cual es mas raro aun que me haya matado si estaba en otro angulo.


Prueba Rex (DEMO)

MEGA

MediaFire


Prueba Goliath (DEMO)

MEGA

MediaFire
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#12
0
Gracias por las demos!

No puedo detectar la causa exacta de este bug, ya que en mi servidor de prueba no me sucede.

He hecho varias optimizaciones y mejoras en el código de la CoilGun.
Vamos a ver si ahora está solucionado, sino, habrá que seguir investigando.

Avisadme por aquí adjuntándome demo, gracias nuevamente.
Responder
#13
0
Buenas, lastimosamente vengo con otra demo minuto 6:20
El problema no sera que cuando estan disparandole a un zombie (este esta por morir) y yo igual estoy disparando contra otro zombie la kill me la cuenta a mi por error?
Otro problema que sigue teniendo es que cuando estas muy pegado(practicamente a mele) disparandole al zombie tu mismo te haces 13 de daño y este cuenta como hit y hace que tu personaje se ralentice (como si no tuvieras chaleco y estuvieras en una ronda swarm o una ronda plague) dando oportunidad a que el zombie se acerque a ti, ayer me paso y me querian subir demo porque segun ellos me deje infectar cuando fue por el mismo arma que me freno y pudieron infectarme
https://mega.nz/file/325kSBRZ#3b3mbuAUl2...UiI7OkcZeA
Dormir no da prestigio.
Responder
#14
0
Bueno, pues la última solución es dejar el model de la bala que tenía antes.
Lo cambié por un error que reclama otro archivo, pero tampoco es grave.

A ver si era problema del nuevo model, y descartamos eso.

Es la última solución que se me ocurre.
Responder
#15
0
Parece que ya está corregido??
Responder
#16
Dedo arriba 
0
(22-02-2022, 20:53:45)RauliTop escribió: Parece que ya está corregido??

Me parece que sí, hoy un usuario jugaba con la Coil y no hubo nada raro
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#17
0
(22-02-2022, 20:53:45)RauliTop escribió: Parece que ya está corregido??
Todavía sigue minuto 7:30 le disparo a ADD47 y muere panchee que no esta en mi ducto


https://mega.nz/file/q24yXBjC#LqGswRpPN5...fPO81xEzIA
Dormir no da prestigio.
Responder
#18
0
Y antes jamás había pasado esto?
Lo único que se cambió fue el model...

He vuelto a poner el antiguo, aunque contenga errores, pero vamos a ver si esto desaparece.
Responder
#19
0
(23-02-2022, 23:39:04)RauliTop escribió: Y antes jamás había pasado esto?
Lo único que se cambió fue el model...

He vuelto a poner el antiguo, aunque contenga errores, pero vamos a ver si esto desaparece.
Por mi parte yo la estoy usando es porque suma para el rank y porque es una arma con muy buen daño y ya la water me aburrió un poco, antes nadie la usaba así que no sabría decirte si el bug es recién capaz que lleva toda la vida así pero nadie se dio cuenta de todos modos si sigue estando te aviso por acá.
Dormir no da prestigio.
Responder
#20
0
Acá hay otro bug de la coil gun, puede disparar a los zombie con rage y hacer "daño" para quitar el long jump con el stopper. Esto me lo confirmó el usuario [PT: 14][NV: 116] [~Bri4n~] el cual tenía el zombie rage. Que tengan un buen día.

Minuto: 19:17 hasta el 20:50

Link de la demo en mega: https://mega.nz/file/awpCGQpL#x4htonhAnZ...3BzQkMdJyI
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)