Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado TRYHARD_Darks
#1
0
TRYHARD_Darks dar vueltas ignorar ductos ser toxico y flacko no hace nada solo va contra mi, tambien en otra partida le dije lo que hace y me ignoro no le dijo nada, no se creo que el primero me insulto a mi madre minuto 3:05 y 3:29 insulto

https://mega.nz/file/m9tBGQxL#HRTOPW7xec...r7IM0bqb8s
Responder
#2
0
En la demo se ve como estoy jugando y no puedo ver las vueltas que se pega siendo alíen tanto en los modos de onsehot y en el modo de aliens vs leones. El es no steam asi que a lo mejor se bugeo o no se pero in game no se escucho nada de los insultos que dijo por el micro a lo mejor hice Tab out del juego. Pero si en vez de decirle "Tu puta madre" a el me hubieras escrito por discord o en el juego, hubiera podido hacer algo y no te hubiera muteado.

Gracias a tu demo el jugador tryhard será sancionado por insultar y por no ir a por humanos, evita los insultos aunque algunos niños te intenten hacer enojar ya que al final todos entramos al server a jugar y a pasarlo bien.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
Jugador Sancionado
Responder
#4
0
(25-10-2021, 05:16:33)D^_^Y escribió: TRYHARD_Darks dar vueltas ignorar ductos ser toxico y flacko no hace nada solo va contra mi, tambien en otra partida le dije lo que hace y me ignoro no le dijo nada, no se creo que el primero me insulto a mi madre minuto 3:05 y 3:29 insulto

https://mega.nz/file/m9tBGQxL#HRTOPW7xec...r7IM0bqb8s
porque no le dijistes cuando toxiqueastes en el siguiente mapa despúes de esa demo a ver si te haces el inocente y pones la cara de pelotudo que tenes pareces esas morras castrosas deci cuando hablaba con otro te metias en la conversacion tras que ni tenia NADA QUE VER contigo comenzaste a insultarme eh? vamos a ver como cierras el culo postdatta:admins disculpen por los insultos de este comentario pero me re calienta que se haga la victima el taradito este que necesita atencion que no la tuvo de sus padres
Responder
#5
0
Tema cerrado
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)