Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo Olympus
#1
0
hola les traiguo esta demo por que a partir del minuto 4:50 en adelante la lie mucho devido a que en ese momento empece a encontrarme mal devido a que me puse hayer la vacuna de la covid-19(o al menos lo creo que es por eso).

no me di cuenta de que el rage hizo la furia,y cuando me di cuenta me aleje lo mas rapido que pude pero al llegar al humano o eso me pense yo me giro y me infecta el sopro cosa que se me hizo rara ya que pense que nos abria infectado a los dos.
pues resulta que no fue asi que hasta que no se murio no me di cuenta.
eso de la vacuna del covid es que me dio un mareo,dolor de cabeza y dolor del cuerpo,ya pedi disculpas por ello que no fue adrede y me dijo ya lo diras en el foro.
ya me adelanto yo y lo explico.
hagan lo que vean conveniente.

aqui os dejo la demo: https://mega.nz/file/0I4QiTyD#kDcLNocPDL...1o1hg8DEpA

y de nuevo pido disculpas no fue de modo intencionado.
me acerque para dispararle de cerca.
cuando me fije mejor que lo vi en llamas rojas sali pitando.
y cuando crei que habia llegado hasta donde el otro jugador no me di cuenta que quede avanzando.y pense que o lo habria infectado o se habria echo telequinetico. enconces lo vi morir y es cuando me di cuenta que detras tenia al humano.
Responder
#2
0
sancionable se ve como descaradamente se echa para adelante, saludos a ver si se te pasa un admin xD
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)