Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Bug zombie (Alcance)
#1
0
Pues este es un temita que ha pasado varias veces, el bug (Si es que es uno) comenzo desde la actualizacion donde cambiaron la velocidad de ataque de los zombies, algunas clases tienen un "Mayor alcance" siendo capaces de infectar a un humano estando detras de otro zombie o te infectarlo a travez de las paredes que hacen los "canales" de los ductos... siendo a veces imposible evadir los primarios

en la demo se ve que el zombie infecta desde el tramo 3/4 del ducto al humano el cual estaba al final del ducto... literalmente fue atravez de la pared del ducto

minuto: 11:00 -> 11:10

link de la demo: https://mega.nz/file/M99nVSyC#ZVUUuyzDCJ...rdOHhSxtkA

esto tambien explica algunas situaciones que me han pasado, cosas como que el zombie ni siquiera me esta mirando (me esta dando la espalda) pero aun asi me comienza a sacar chaleco o cosas como que soy el que va de primero dentro de un ducto y al llevar al humano al final lo infecta el zombie que esta detras de mi
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#2
0
Lo revisaré cuando pueda. Todavía no vi ni la demo

Gracias
Responder
#3
0
Buenas noches/tardes.

Ya de antes se podía dar desde atrás de un zombie y así el Segundo zombie llegaba a infectar/matar, antes no pasaba tanto ya que desde la actualización de la velocidad de golpes se ha incrementado los golpes por Segundo. Así que no es que se haya incrementando el rango en algunos zombies sino que se ha incrementado las posibilidades de darle por la velocidad de ataque del zombie. Y pues aveces en Nemeses o Alíen si parece que maten desde 10 metros pero yo diría que es problema de ping.

Saludos!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
(23-08-2021, 20:47:26)Flacocabron escribió: Buenas noches/tardes.

Ya de antes se podía dar desde atrás de un zombie y así el Segundo zombie llegaba a infectar/matar, antes no pasaba tanto ya que desde la actualización de la velocidad de golpes se ha incrementado los golpes por Segundo. Así que no es que se haya incrementando el rango en algunos zombies sino que se ha incrementado las posibilidades de darle por la velocidad de ataque del zombie. Y pues aveces en Nemeses o Alíen si parece que maten desde 10 metros pero yo diría que es problema de ping.

Saludos!
Pues mira los casos que mencione, si te pasa eso de que el segundo zombie te infecte bien, pero en mapas tan conocidos como zzero_dead los zombies nunca han podido infectarte a travez de las paredes que dividen los  tramos de los ductos, y claro estoy al tanto que lo que se cambio en los zombies FUE LA VELOCIDAD por algo dije que es un BUG No crees?

una cosa es el ping que se nota pero ni siquiera me ha matado, mira la demo antes de comentar, gracias por la atencion
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#5
0
Naa, eso ya no es error de ducto, cosa que en algunos mapas era ese el problema. Ese contagio no tiene puto sentido jaja.
Responder
#6
0
¿En que momento metieron la clase zombie Monkey D. Luffy?
Vaya ostia le ha metido de punta a punta. Eso ya no es por lo de la velocidad hahahaha.
Responder
#7
0
Es imposible que esté relacionado con la velocidad de ataque.

Parece ser un error del mapa por tener las paredes más pequeñas.
Fíjate que el humano está en el lado del zombie, si hubiera estado pegado a la otra pared seguro no hubiera pasado.
Responder
#8
0
Raul el tema es que eso ha pasado desde la actualización, y nos hemos fijado que pasa mucho con los zombies que precisamente tienen una mayor velocidad de ataque, pasa muchisimo con el ligero y por eso deducimos que era un bug de la velocidad, hay mapas donde pasa eso pero zzero_dead no es uno de ellos, es uno de los mapas mas jugados.

De todas formas si dices que no es un bug, bueno cumplimos con informarlo, buen dia
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Bug zombie (Alcance)Si eso lleva pasando desde siempre jajaja, es solo saberse en q mapas y ductos se puede...
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)