Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Slay mal dado por Flacokabron
#1
0
Estimados como se puede ver en el minuto 21:00 en adelante voy estoy atacando humanos, hasta el momento que Flaco me da un slay por no meterme al ducto al cual le respondo que me estaban atacando humanos desde afura del otro ducto a lo cual fui por ellos, al explicarle solamente me dice q los humanos estaban dentro del otro ducto y como se puede ver en la demo no es asi. Preferiria que los admin pregunten antes de tirar slay rapidamente.

Demo:  https://mega.nz/file/vV4mFYAI#101xOwW553...y9pVh7tBkc

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Responder
#2
0
Minuto 20.52, vas a por un humano. El humano se mete en ducto, ENTONCES VES CLARAMENTE QUE ATRAS TUYO HAY HUMANOS CERCA. No es motivo de slay ya que están a una distancia que con un LONGJUMP llegas. Minuto 21:15:12, Ves a un humano, HACES LONGJUMP para intentar matarlo. No lo consigues y DECIDES DARTE LA VUELTA EN VEZ DE ENTRAR AL DUCTO E IR A POR HUMANOS LOS CUALES ESTAN EN LA OTRA PUNTA DEL MAPA QUE ESTAN DISPARANDO YA A UN ALIEN. Los humanos del otro ducto al que te dirigías ni te disparaban directamente a ti hasta que al  alíen también le dio por "caerse" en el ducto de rampa. Entonces lo mejor es cuando decides darte una vuelta a ver si los humanos del ducto que dejaste han salido para matarlos. Dar vueltas, no ir a por humanos e ignorarlos. Slay mal dado? No lo creo. Ahora hasta con esta demo se te podría hasta llegar a dar ban. Ya que eres prestigio 4 y las reglas ya te las deberías saber. Pero vamos espero el comentario de algún otro administrador. 
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
Si me di vuelta es porq vi los disparos del otro lado, yo no habia entrado a ducto por lo cual si me disparan fuera de ducto y voy por ellos no creo q sea ilegal y si me decis q me doy vuelta en el medio es porq no se volar como haces vos entonces al saltar intento dar vuelta para dar impulso al vuelo, perdon si no se volar como vos... pero bueno no cree que este bien dado el slay.
Responder
#4
0
No saber volar no tiene nada que ver con lo que te dije de ignorar humanos y irte a por otros a la otra punta. Como argumento no sirve.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
Como ya te dije antes me di vuelta porq vi los disparos desde el otro lado y se ve en la demo como me pegan con watergun puede que esten mas lejos pero estan fuera de ducto y a mi me pegaron y fui... entonces no creo q sea dar vueltas.
Responder
#6
0
Bueno ya lo he consultado con un admin y juntos hemos visto la demo. Ignoras humanos al no entrar en ese ducto y tanto tu como el jugador Appex ( el alien que estaba delante tuyo) hacéis lo mismo de dar vueltas.
Espero ver los fallos que has cometido, ya te di slay por ignorar humanos pero eso de dar vueltas no lo había visto.

Jugadores sancionados
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
Osea, me pones un slay por supuestamente por dar vuelta e ignorar humanos, subo la demo la cual se ve que me estan pegando desde el otro lado y voy por ellos que estan fuera de ducto. Y ahora cuando trato de defenderme en el foro me das un Ban mapas despues, osea 2 sanciones por un mismo motivo. Como se ve claro en la demo, me estan pegando desde el otro lado. Si vez bien cuando tiro el longjump depues hago 1 o 2 saltos al ducto y no llego porque me estan pegando desde afuera, ademas tu mismo indicaste que me estaban pegando desde adentro del otro ducto lo cual es incierto porque me estaban pegando desde afuera.

(18-07-2021, 00:01:20)Flacocabron escribió: Minuto 20.52, vas a por un humano. El humano se mete en ducto, ENTONCES VES CLARAMENTE QUE ATRAS TUYO HAY HUMANOS CERCA. No es motivo de slay ya que están a una distancia que con un LONGJUMP llegas. Minuto 21:15:12, Ves a un humano, HACES LONGJUMP para intentar matarlo. No lo consigues y DECIDES DARTE LA VUELTA EN VEZ DE ENTRAR AL DUCTO E IR A POR HUMANOS LOS CUALES ESTAN EN LA OTRA PUNTA DEL MAPA QUE ESTAN DISPARANDO YA A UN ALIEN. Los humanos del otro ducto al que te dirigías ni te disparaban directamente a ti hasta que al  alíen también le dio por "caerse" en el ducto de rampa. Entonces lo mejor es cuando decides darte una vuelta a ver si los humanos del ducto que dejaste han salido para matarlos. Dar vueltas, no ir a por humanos e ignorarlos. Slay mal dado? No lo creo. Ahora hasta con esta demo se te podría hasta llegar a dar ban. Ya que eres prestigio 4 y las reglas ya te las deberías saber. Pero vamos espero el comentario de algún otro administrador. 
Flacocabron: Los humanos del otro ducto al que te dirigías ni te disparaban directamente a ti hasta que al  alíen también le dio por "caerse" en el ducto de rampa.  (Es mentira porque se ve claramente como me estan frenando las watergun desde el otro lado)
Flacocabron: Entonces lo mejor es cuando decides darte una vuelta a ver si los humanos del ducto que dejaste han salido para matarlos. (Ya estaban afuera) 

Tambien veo un trato bastante desigual ya que al comienzo vez tanto al otro neme y al alien en la puerta del otro ducto pero solamente a mi me pegas el slay.
1ro el Neme se encuentra al lado del ducto, no va por humano y sube la escalera para matar a los que estaban arriba.
2do el alien se encuentra saltando en la entra de ducto decide no entrar y se dirige al ducto de la otra punta como yo.
3ro el alien en 2 oportunidades ignoro ductos y dio vueltas. Entonces solamente yo que te estoy especificando porque mire para el otro lado (me estan disparando) y no aplicaste sancion y despues de 2 mapas me das ban.


Responder
#8
0
(18-07-2021, 00:26:50)Lynyera escribió: Como ya te dije antes me di vuelta porq vi los disparos desde el otro lado y se ve en la demo como me pegan con watergun puede que esten mas lejos pero estan fuera de ducto y a mi me pegaron y fui... entonces no creo q sea dar vueltas.

Eso es dar vueltas sí, tienes que ir a por os humanos que tengas mas cerca, la excusa de decir que te disparan y por eso vas da igual, si tienes mas cerca los del ducto debes entrar, el slay es correcto.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)