Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



eljesus200 no se frena
#11
0
No se yo pero creo que últimamente andamos demasiado alterados con el tema de los hacks e insinuaciones, no podemos ver nada raro porque ya lo tachamos de tramposo... creo que debemos de estar un poquito más tranquilos y recordar... Este juego ya tiene sus añitos... es normal que a veces tenga fallas que nos afecten o nos ayuden en cierto casos, por ejemplo el tema del internet, muchos se quejan que ciertos usuario pegan golpes desde 10 metros de distancia, pero te aseguro que ese usuario desde su cámara te tiene justo enfrente y todo se debe al registro de datos del servidor, hago referencia a la descarga y envío de información, por lo tanto, estos datos pueden variar dependiendo de varios factores como su ubicación geográfica, el plan de internet que poseas o incluso tu pc, a veces tu puedes ver que le das a un jugador sin embargo el registro indica que ese jugador está en otra posición diferente, aquí entra todo el tema del lag, etc, por lo tanto les sugiero que se concentren más en divertirse y disfrutar del juego con sus amigos y no andar siempre en plan a la defensiva pensando que todo mundo va cargado. Ahora bien, como veo que me alejé un poco del tema principal del post doy mi opinión, si ustedes como survis y weskers quieren frenar o incluso hacer retroceder a un zombie común, deben disparar cerca de las piernas, tratando de inmovilizar al segundo zombie para que el primero no tenga apoyo y se siga yendo hacia atrás cada vez que intente avanzar saltando, perdón, se que es mucho texto xD, saludos.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#12
0
(27-05-2021, 18:22:35)[B]LaZe escribió: No se yo pero creo que últimamente andamos demasiado alterados con el tema de los hacks e insinuaciones, no podemos ver nada raro porque ya lo tachamos de tramposo... creo que debemos de estar un poquito más tranquilos y recordar... Este juego ya tiene sus añitos... es normal que a veces tenga fallas que nos afecten o nos ayuden en cierto casos, por ejemplo el tema del internet, muchos se quejan que ciertos usuario pegan golpes desde 10 metros de distancia, pero te aseguro que ese usuario desde su cámara te tiene justo enfrente y todo se debe al registro de datos del servidor, hago referencia a la descarga y envío de información, por lo tanto, estos datos pueden variar dependiendo de varios factores como su ubicación geográfica, el plan de internet que poseas o incluso tu pc, a veces tu puedes ver que le das a un jugador sin embargo el registro indica que ese jugador está en otra posición diferente, aquí entra todo el tema del lag, etc, por lo tanto les sugiero que se concentren más en divertirse y disfrutar del juego con sus amigos y no andar siempre en plan a la defensiva pensando que todo mundo va cargado.  Ahora bien, como veo que me alejé un poco del tema principal del post doy mi opinión, si ustedes como survis y weskers quieren frenar o incluso hacer retroceder a un zombie común, deben disparar cerca de las piernas, tratando de inmovilizar al segundo zombie para que el primero no tenga apoyo y se siga yendo hacia atrás cada vez que intente avanzar saltando, perdón, se que es mucho texto xD, saludos.


blaze yo no subi esto diciendo si tiene mierda o no.
yo lo subi por que se me hace raro que avance estando el solo y ademas cada vez mas rapido y saber si es un fallo del juego o si es otra cosa pero en ningun momento e dicho que llevara nada.
ahora si has visto la demo despues de matarle los demas si los empujo y freno mas que no a el.
que puede ser que si sea problema de latencias pero se me hace raro que solo sea con el que no se frenara y los demas zombies si que se frenan y los empujo.
y yo era superhumano tirador de elite con machine asi que fallar balas de descarta.

ademas disparo a las piernas cosa que siempre e echo para empujar a los zombies hacia atars cuando estan saltando y como vi que no lo emnpujaba le di al pecho para matarlo.

(27-05-2021, 11:07:48)[DHN]-Malaruina escribió: Yo si veo que lo frenas. Pero es que le das un 35% de las balas.

acabo de ver tu comentario y eso que solo le doy el 35% de las balas es erroneo ya que tengo tirador de elite con superhumano le doy como minimo el 90% de los tiros y si te fijas bien cuando el muere a los otros zombies si que los empujo y freno mas que no a el.
que como e dicho a blaze si que podria ser cosas de latencias pero se me hacia raro que solo a el no le hiciera lo mismo que por ejemplo al ahorrador que vino despues que el.

y como e dicho en ningun momento e comentado que el llevara nada solo lo e subido para saber el por que de estas cosas y si tiene alguna solucion.
Responder
#13
0
(28-05-2021, 08:33:38)Olympus escribió: blaze yo no subi esto diciendo si tiene mierda o no.
yo lo subi por que se me hace raro que avance estando el solo y ademas cada vez mas rapido y saber si es un fallo del juego o si es otra cosa pero en ningun momento e dicho que llevara nada.
ahora si has visto la demo despues de matarle los demas si los empujo y freno mas que no a el.
que puede ser que si sea problema de latencias pero se me hace raro que solo sea con el que no se frenara y los demas zombies si que se frenan y los empujo.
y yo era superhumano tirador de elite con machine asi que fallar balas de descarta.

ademas disparo a las piernas cosa que siempre e echo para empujar a los zombies hacia atars cuando estan saltando y como vi que no lo emnpujaba le di al pecho para matarlo.


acabo de ver tu comentario y eso que solo le doy el 35% de las balas es erroneo ya que tengo tirador de elite con superhumano le doy como minimo el 90% de los tiros y si te fijas bien cuando el muere a los otros zombies si que los empujo y freno mas que no a el.
que como e dicho a blaze si que podria ser cosas de latencias pero se me hacia raro que solo a el no le hiciera lo mismo que por ejemplo al ahorrador que vino despues que el.

y como e dicho en ningun momento e comentado que el llevara nada solo lo e subido para saber el por que de estas cosas y si tiene alguna solucion.
Se dio la casualidad de que ayer me pasó justo lo mismo pero con otro jugador, él mismo se percató de que yo no le estaba dando las balas y me escribió luego en plan de broma, pues reviso consola, veo el ping y en efecto, andaba a 300 de ping, entonces este es un factor.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)