Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


buenas reclamo mi ban que es injusto
#13
0
(02-05-2020, 02:18:37)AnonimaTuS escribió:
(02-05-2020, 02:13:10)A r T h u r escribió:
(02-05-2020, 01:06:16)Trrons escribió: man,preguntabas : a quien le doy los aps? y todos te decian que a Kutsud xd
mano me disculpa si todos me decia pero no leia porque cuando preguntaba estaba metido en face mano un momento que le escribia a mi mama que esta en colombia y cuando yuri hablaba que devolviera los ap por eso le preguntaba que a quien mano disculpenme si ustedes piensan que me hacia el loco mano pero no es asi 
solo disculpenme
jugas y estas en el face y de paso hablas con tu mama y luego se te apaga la pc lo unico que falto es que te raptaran los extraterrestres 
para todo su buena respuesta xD
no anoni todo eso paso ese dia de serio solo quiero recuperar mi cuenta me banean perma por solo 150 ap yo los iba a devolver lo que paso fue eso anoni que se me apago cuando los iba a enviar .

ojala tuviera la demo pero me dice error , error y mas error eso es todo , y otra cosa porque dice error de demo dañana


Mensajes en este tema
RE: buenas reclamo mi ban que es injusto - por !deM - 01-05-2020, 20:56:04
RE: buenas reclamo mi ban que es injusto - por j0ta - 01-05-2020, 23:14:27
RE: buenas reclamo mi ban que es injusto - por A r T h u r - 02-05-2020, 02:47:01



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)