Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Soluciones para tu Counter-Strike 1.6
#21
0
Agregado solución a:
"Error: server failed to transmit file 'customization'"
Responder
#22
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Soluciones para tu Counter-Strike 1.6Agregada solución al error WARNING: CL_FlushEntityPacket

Además, se han añadido aclaraciones en varios errores anteriores y se ha mejorado la redacción de varias explicaciones.
Responder
#23
0
Agregada información sobre la lista de servidores de pestaña Internet (dentro del juego)

Aunque estés desde Steam, salen servidores falsos. No es recomendable usar esa lista.
Si quieres una lista fiable, puedes usar GSClient, pero serán servidores rusos.
Responder
#24
Video 
0
El admin polish me dio ban sin razon y que me dejes infecta y tengo prueba y demo para que vea que no fue asi

https://www.mediafire.com/file/rn5max957...o.dem/file
Responder
#25
0
Mejoren el RCOD
Responder
#26
0
(09-08-2023, 18:51:28)JesusSk2004 escribió: Mejoren el RCOD
perdon pero este no es el lugar correcto para pedir estas cosas.
si quieres algo para el rcod tienes que ir a la seccion del foro destinada para el rcod.
Responder
#27
0
Hola buenas , yo tengo un problema con el autologin no me funciona. Tengo ip estática , no he usado vpn no he cambiado de internet ni de computador, hasta hace unos meses me funcionaba pero desde hace 1 semana que volví a jugar ya no funciono mas , toda ayuda se aprecia.
¸„.-•~¹°”ˆ˜¨  ¿Que miras pequeñ@?  ¨˜ˆ”°¹~•-.„¸
Responder
#28
0
(09-08-2023, 23:58:16)x.p.r escribió: Hola buenas , yo tengo un problema con el autologin no me funciona. Tengo ip estática , no he usado vpn no he cambiado de internet ni de computador, hasta hace unos meses me funcionaba pero desde hace 1 semana que volví a jugar ya no funciono mas , toda ayuda se aprecia.
hola x.p.r.
no se bien que te ocurrira pero raulitop dijo que podria ser que tuvieses la config.cfg bloqueada. no se que significado tendra eso.

pero como le dije JesusSk2004 tienes que crear un post en el apartado correcto, ya que esto es de soluciones para tu conter-strike.
si es del zombie apocalypse tienes que ir a su directorio correcto que te dejo a continuacion: https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=24 
en este enlace va todo lo relacionado con el servidor zombie, menos demos por ban.
Responder
#29
0
(09-08-2023, 23:58:16)x.p.r escribió: Hola buenas , yo tengo un problema con el autologin no me funciona. Tengo ip estática , no he usado vpn no he cambiado de internet ni de computador, hasta hace unos meses me funcionaba pero desde hace 1 semana que volví a jugar ya no funciono mas , toda ayuda se aprecia.

1. Vete a tu archivo config.cfg, abajo del todo borra todas las líneas que contengan setinfo.
2. En los Atributos del archivo (click derecho) deberá estar desmarcada la opción de Solo lectura (ver imagen de bajo).
3. Entra en el servidor logueando tu cuenta y desconéctate. Vuelve a entrar probando el Autologin.

Una vez ya entres al servidor y te funcione el Autologin, podrás volver a marcar Solo lectura si lo deseas.
[Imagen: 5IJwbs6.png]
Responder
#30
0
(10-08-2023, 11:45:16)RauliTop escribió: 1. Vete a tu archivo config.cfg, abajo del todo borra todas las líneas que contengan setinfo.
2. En los Atributos del archivo (click derecho) deberá estar desmarcada la opción de Solo lectura (ver imagen de bajo).
3. Entra en el servidor logueando tu cuenta y desconéctate. Vuelve a entrar probando el Autologin.

Una vez ya entres al servidor y te funcione el Autologin, podrás volver a marcar Solo lectura si lo deseas.
[Imagen: 5IJwbs6.png]
Hola buenas raulitop gracias por la ayuda me funciono, así que si alguien tiene el mismo problema puede ocupar esta solución que sirve.
¸„.-•~¹°”ˆ˜¨  ¿Que miras pequeñ@?  ¨˜ˆ”°¹~•-.„¸
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)