Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA [Cso7u7r] mateo
#1
0
hola buenas tardes.
les traigo una demo en el que el usuario [Cso7u7r] mateo infecta a un jugador y en vez de ir detras de el se queda en el pasillo de al lado bloqueando a los demas zombies que querian seguir adelante y a la misma vez esperando a que el zombie que estaba a por nosotros se mueriera al menos lo que yo vi ya que al matarlo vino corriendo y mientras el venia me quede afk escribiedole que le iba a subir demo ya que esto me aburre un huevo que lo hagan y por eso me acabo infectando.
todo ocurre en la ULTIMA RONDA.

EDIT: olvide decir que era primer zombie pero intento salir y abia algun zombie dentro del ducto y no le podia ser posible salir y se quedo hay esperando.

aqui la demo:
https://mega.nz/#!oZBXlYAD!iucjN0tVOcpF4...v9wF7oZVQw
Responder
#2
0
Mentira todo mentira, se inventa cada cosa este
Si primero que nada sii me quede en el pasillo pero no esperando ni nada.
Habia leído en el chat que kevin se había ido de ducto sin ver nadie afuera, y le dijeron que eso no se hacia, y el contesta "tu quien eres para decirme que hacer" o algo asi, y gusto yo cuando lei eso estaba en el pasillo y le contesto rápido " lo dice en las reglas", se que fue error mio por escribir en ducto pero fue una cosa rápida.
Pd: No había ningún zombie atrás mio, eeh pa que dejes de inventar tus historias.
Si quieren banearme lo entenderé ya que esta en las reglas, pero les repito que no fue apropósito.
Deja de inventar cosas eh, eso es una falta de respeto. Que me quedo esperando aproposito que esto que el otro, que esta todo planeado. Pfff puras chorradas tio. Lo que dije es lo que realmente paso. Y no miento ni nada, es mas para q mentiría.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
como dije en steam no me di cuenta que escribieras en el chat pero si habia un zombie zombie atras de ti y pense que te quedabas hay expresamente esperando a que matara al otro zombie.

tampoco es para ponerse a llamarme tonto como as echo en steam ,de que me inveto las cosas y hablarme de ese modo.
lo que todos somos personas y aveces nos podemos confundir y no fijarnos en algunas cosas y no creo que tu estes limpio de estos errores que tenemos las personas.

yo mismo sin querer me deje infectar para decirte que te subirira la demo del mismo modo que yo me pense que tu estabas esperando a que muriera el otro y resulto que estabas escribiendo.

te pido disculpas por ello pero seran las ultimas ya que no pareces tu y no quiero saber nada del nuevo maty ya que veo del plan que esta el nuevo maty.
Responder
#4
0
(09-03-2020, 20:09:20)Olympus escribió: como dije en steam no me di cuenta que escribieras en el chat pero si habia un zombie zombie atras de ti y pense que te quedabas hay expresamente esperando a que matara al otro zombie.

tampoco es para ponerse a llamarme tonto como as echo en steam ,de que me inveto las cosas y hablarme de ese modo.
lo que todos somos personas y aveces nos podemos confundir y no fijarnos en algunas cosas y no creo que tu estes limpio de estos errores que tenemos las personas.

yo mismo sin querer me deje infectar para decirte que te subirira la demo del mismo modo que yo me pense que tu estabas esperando a que muriera el otro y resulto que estabas escribiendo.

te pido disculpas por ello pero seran las ultimas ya que no pareces tu y no quiero saber nada del nuevo maty ya que veo del plan que esta el nuevo maty.

Lo de steam se queda en steam
Pero ya dije que también tuve un error, escribir en conducto.
Pero ya que estamos te respondo, lo te de "tonto" fue porq ni me dices que hago o que hacia, me entiendes? Básicamente no esperas y te vas corriendo a subir demo, yo con gusto te iba a responder y llegar a un acuerdo, pero como no esperaste. ( lo cual no te culpo ya que si ves algo que no se puede hacer vas directamente a subir demo ) Pero bueno, cosas q pasan.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#5
0
Problema solucionado !!!
Exploding_head Lo importante de la vida no es el destino, sino el viaje !!! Stuck_out_tongue_winking_eye
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)