Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Abuso de admin de Yuri
#11
0
[Imagen: tenor.gif?itemid=13876101]
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#12
0
(30-01-2020, 18:32:57)Cholazos escribió:
(30-01-2020, 18:28:47)~zZ~ Yuri escribió: yo hay no veo la chuleria que tu dices y dices que te muteo todo el mapa claro ahora que subes la demo ya dices no si esque eso no me importa claro porque te muteo una ronda antes de que acabe mira te dejo por aqui esto  Un uso abusivo del micro será sancionado. Utiliza el say (chat) para no molestar al resto de jugadores.

y te vuelvo a repetir que si no quiero que uses boces es por que no quiero que esto se combierta en un gallinero y si un admin te dices que pares con eso no te cuesta nada dejar de hacer lo y seguir jugando ahora ya esperemos que conteste @"!deM" para no hacer de esto un bucle.

No he hecho un uso abusivo del micrófono. Las "voces" son simplemente mi voz pero con un toque interpretativo y quitándome el acento andaluz.
Por lo tanto, no he hecho nada. Admítelo, no te gusta que interprete con la voz y no te caigo bien, pero eso no significa que esté rompiendo las reglas. Mi uso del micrófono es perfectamente normal.

que no me caes bien no se de dnd lo sacas no te conozco a si que no digas eso. bueno mira que esto veo que se va de madre acabemos ya con esto tu y el admin mon para vosotros no es abuso de micro bien, mira te pido perdón entonces sigue usando y veremos que pasa mas adelante, por mi parte dejare usarlo a quien quiera ya veremos que pasara un saludo y no hay mas que comentar suerte.

(30-01-2020, 19:15:28)~zZ~ Yuri escribió:
(30-01-2020, 18:32:57)Cholazos escribió:
(30-01-2020, 18:28:47)~zZ~ Yuri escribió: yo hay no veo la chuleria que tu dices y dices que te muteo todo el mapa claro ahora que subes la demo ya dices no si esque eso no me importa claro porque te muteo una ronda antes de que acabe mira te dejo por aqui esto  Un uso abusivo del micro será sancionado. Utiliza el say (chat) para no molestar al resto de jugadores.

y te vuelvo a repetir que si no quiero que uses boces es por que no quiero que esto se combierta en un gallinero y si un admin te dices que pares con eso no te cuesta nada dejar de hacer lo y seguir jugando ahora ya esperemos que conteste @"!deM" para no hacer de esto un bucle.

No he hecho un uso abusivo del micrófono. Las "voces" son simplemente mi voz pero con un toque interpretativo y quitándome el acento andaluz.
Por lo tanto, no he hecho nada. Admítelo, no te gusta que interprete con la voz y no te caigo bien, pero eso no significa que esté rompiendo las reglas. Mi uso del micrófono es perfectamente normal.

que no me caes bien no se de dnd lo sacas no te conozco a si que no digas eso. bueno mira que esto veo que se va de madre acabemos ya con esto tu y el admin mon para vosotros no es abuso de micro bien, mira te pido perdón entonces sigue usando y veremos que pasa mas adelante, por mi parte dejare usarlo a quien quiera ya veremos que pasara un saludo y no hay mas que comentar suerte.
pd:  de todas formas no te silenciado por abuso de micro que quede claro ya explique por que era y lo dicho......
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#13
0
(30-01-2020, 19:15:28)~zZ~ Yuri escribió: por mi parte dejare usarlo a quien quiera


Ahí es donde te equivocas y donde se ve el rollo que gastas. No tienes que "dejar" usarlo a quien tú quieras. La gente puede usarlo desde un principio, no les tienes que dejar tú. Y si en algún momento no les "dejas" usarlo, no debe ser porque tú no quieras, sino porque están rompiendo las normas.
Repito que mi problema es tu actitud abusiva, no simplemente el muteo. Así que me da igual que ya no esté muteado, mantengo mi queja sobre ti. Solo hay que escribir "yuri" en el buscador para que salgan bastantes temas con quejas sobre ti.
Y además, sigo baneado permanentemente en TS3.
Responder
#14
0
Que parafernalia leer todo esto, yo lo único que se es que Yuri se le ha ido la olla con esto y se cree el rey de algo, cuando esto no deja de ser un juego para divertrise. 


Un saludo.
Responder
#15
0
(30-01-2020, 21:10:06)STYLE escribió: Que parafernalia leer todo esto, yo lo único que se es que Yuri se le ha ido la olla con esto y se cree el rey de algo, cuando esto no deja de ser un juego para divertrise. 


Un saludo.

Bien resumido XDDD. Básicamente es eso.
Responder
#16
0
(30-01-2020, 21:10:06)STYLE escribió: Que parafernalia leer todo esto, yo lo único que se es que Yuri se le ha ido la olla con esto y se cree el rey de algo, cuando esto no deja de ser un juego para divertrise. 


Un saludo.

CLARO ES DIVERTIRSE DENTRO DE...........
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#17
0
SI !! Esto y mucho más es verdad. Cuando yuri ingresa al servidor, comienza una dictadura, ¡termina la libertad de expresión!!Sin opresión,!!este es un juego, y yuri da ban sin razones relacionadas con las reglas, sin faltar al respeto, de ban porque puede.
Responder
#18
0
Yo tampoco veo problema en usar el micro, sin pasarse. Yo depende del dia lo utilizo bastante. No me molesta si es para hablar y no para molestar o poner música.

La cuestión siempre es la misma. Todos podemos equivocarnos. sino estas de acuerdo en la forma de actuar de un admin pues es bien sencillo subir una demo. pero si llegamos a los insultos, o a mencionar a las madres de los demas, se pierde credibilidad. Aun teniendo razón.

Vamos a pasarlo todos bien, que es para lo que entramos.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#19
0
Yo no he visto la demo, igual la veo después, pero los 2 tenéis fallos, tu sabes que el servidor no está para hablar, para eso está el ts3, y en las reglas dice que no se puede abusar del micro, y fallo tuyo también, que entras como amargado últimamente a jugar, piensa bien cuando jugar en línea, porque muchas veces se te va y haces cosas muy raras y con indicio de superioridad, de verdad tenlo en cuenta. 

Cholazos no se cuanto tiempo estuviste con el micro, un rato si pero no para que te pegues todo el mapa, luego después igual me veo la demo, pero ya te digo que no puedes abusar del micro que para eso tienes el ts3, te creas tu canal y te montas todo el rollo que quieras hacer. 



Un saludo, no te olvides que esto no es el jail xddd
Responder
#20
0
(31-01-2020, 00:04:32)STYLE escribió: Yo no he visto la demo, igual la veo después, pero los 2 tenéis fallos, tu sabes que el servidor no está para hablar, para eso está el ts3, y en las reglas dice que no se puede abusar del micro, y fallo tuyo también, que entras como amargado últimamente a jugar, piensa bien cuando jugar en línea, porque muchas veces se te va y haces cosas muy raras y con indicio de superioridad, de verdad tenlo en cuenta. 

Cholazos no se cuanto tiempo estuviste con el micro, un rato si pero no para que te pegues todo el mapa, luego después igual me veo la demo, pero ya te digo que no puedes abusar del micro que para eso tienes el ts3, te creas tu canal y te montas todo el rollo que quieras hacer. 



Un saludo, no te olvides que esto no es el jail xddd
Frases sueltas y cortas, eso es lo que he hablado. No he abusado del micrófono en absoluto. Lo he utilizado igual que cualquier otro usuario normal. La única diferencia es que yo pongo voces raras o interpreto tonterías.
Y encima sigo baneado permanentemente del TS3. Yo no tengo por qué pagar porque Yuri no tenga un buen día y entre amargado.
Pero vaya, que si no me quita el ban permanente del TS3, igualmente me lo puede meter en los servidores, porque entonces no volveré a entrar. Es una pena, porque aquí he hecho muchos amigos y he pasado muy buenos momentos, pero me toca mucho las pelotas que pueda hacer lo que le dé la gana y que no tenga consecuencias. Así irá goteando jugadores poco a poco, en fin. Una pena, lo digo en serio.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)