Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Título del tema
0
(07-12-2019, 14:38:31)[email protected] escribió: el autobunny no esta permitido dabyt leete las reglas

oye tranquilo viejo.jpg

solo es humor :v
[Imagen: 94439e96e4a8dd5e6ee7f44c48472b1c.png]
Responder
0
Pues @[email protected] eso lo dices tu, a partir del prestigio 17 tienes permiso para utilizar autobunny y ayudarte por los conductos, y si no lo sabías podrías leerte las reglas.
Responder
0
Pues es ban perm y di adios tu cuenta por usar bunny :V

PEpin saga
Responder
0
(07-12-2019, 18:30:51)Scorbunny escribió: Dejad de darle vida a esto por favor. No intenteis reanimar lo que está muerto.

Muerto estarás tú cuando te salte todo el ducto con mi autobuni jajajajajajajajajajajajajaja.
Responder
0
Durante tantos años en búsqueda de una explicación a esta locura ahora todo tiene sentido.

Papá al ser prestigio más alto lleva un Autobunny más potente. Después de tanto tiempo, después de tantas horas perdidas en la incertidumbre de como podía ser que lo hiciera así, todo acaba como predecía la navaja de Ockham: la respuesta más sencilla es la correcta.

Gracias maestro por impartir así su sabiduría, esta gran lección la llevaré siempre conmigo. A sido un largo viaje, y tras tantas adversidades he llegado al final del camino.
Es la hora de despedirse, nunca pensé que llegaría pero ha llegado. Gracias por todo.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
0
El tio oportunidades murio hace tiempo, basta ya.
Que todo fluya y que nada influya.
Responder
0
salta loconejo
Responder
0
yo creía que estaba un poco mal, pero es que vosotros estais pasaaaaaos.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
0
El rey sancionado.
Estoy en la boca de tu novia porque soy la polla.
Responder
0
F por Juice Wrld
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)