Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Situacion de Erben.
#41
0
Buenas aqui tambien..Que ta dao por mi ahora loco si me llevo mal contigo te he dicho lo mismo en el otro post asi que contesta aqui no escribas las mismas cosas en las dos, paso tu, pero gracias makina por defenderme pero si la historia la conocemos ya no te rayes az tu vida preocupate por tu culo enverda que problemas tenemos todos bueno a ver luego las razones son diferentes para algunos y eso pero la vida sigue pase lo que pase no voy a llorar en la vida por un ban en un juego porque no me sabia las normas y discutia y eso y se desvia en cosas que luego te arrepientes sea quien sea loco bueno hablamos por steam buen hombre : )
#42
0
Jajajjajaja apareció el desaparecido de aquí, oye que estaba con mucha ansiedad y tal, obviamente es un juego y hay que tomárselo como tal, luego después ví como eras y la verdad te mereces los ban que te dan, pero de buen rollo eh, y nada más a disfrutar en lo que se pueda. 


Un saludo.
#43
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Situacion de Erben.bueno pero seguro que tu no me vas a banear xd enga cuidate
#44
0
(17-02-2020, 16:08:38)erbeN escribió: bueno pero seguro que tu no me vas a banear xd enga cuidate

Joy Joy Joy
#45
0
puedo star asi tol dia pero tengo otras cosas que hacer cuidate
#46
0
Conversación de besugos

[Imagen: Besugos-hablando.jpg]
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#47
0
andando

Quien te crees que eres tonto pa decir a la gente besugos? nadie..
#48
0
(18-02-2020, 13:00:57)erbeN escribió: andando

Quien te crees que eres tonto pa decir a la gente besugos? nadie..

Si no sabes lo que es una conversación de besugos te informas, por que no te a insultado en absoluto.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#49
0
Que pasa 2020 y hay gente que sigue creyendo q tonto es un insulto fuerte?
No ofende a nadie esa palabra
Por lo menos aca en argentina
No se como sera ahi jaja
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
#50
0
(18-02-2020, 17:08:07)~zZ~ Yuri escribió:
(18-02-2020, 13:00:57)erbeN escribió: andando

Quien te crees que eres tonto pa decir a la gente besugos? nadie..

Si no sabes lo que es una conversación de besugos te informas, por que no te a insultado en absoluto.

Vamos a dejarnos de tonterías Yuri, que se nota la intención con la que la esta diciendo, tampoco hay que tener un titulo, así que informate un poco, de  que si se puede ofender a alguien sin necesidad de insultarlo, esto no es el servidor para que sigas viviendo en ese mundo. 

De esta Peña se pasa y ya esta, quieren atención. 


Un saludo.




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)