Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Erben XD
#11
0
No olympus de echo ayer hice post sobre erben para ayudarle.
si se quiere reir de eso pues viva la vida que le vamos a decir tampoco hay que ser amargao no.
Que se ria tampoco sabemos si lo hace con maldad y no ssbemos , esq le van clavando de 2 dias en 2 y normal que se ria porque es para rerise, pero luego si te pones a pensarlo un poco el chico nesesita ayuda y ayer  lo intente "ayudar" y tu no fuiste ayudarle, asi que  deja de mirar y drcirle lo que tiene que hacer  la gente y actua mas, ahi tienes el post si quires a ir a ayudarle, esto es un post de cachondeo, que quieres que  estemos amargaos, si se quiere reir slguien de de algo que lo haga no sabemos si es con maldad y tu das por echo de que si.

Un saludo y ahi tienes el post si realmente le quieres "ayudar" y te "duele" de verdad. Un saludo.
Responder
#12
0
Olympus , si te digo me cago en tu puta madre y me banean , a que te sientes bien? Pues algo así pasó con erben que se le empalmó mientras jugaba y empezó a subirse las hormonas y a decir tonterias por micro y ban fresco de 2 días .

Por cierto, lleva mas de 70 bans.
Responder
#13
0
(10-11-2019, 13:53:33)MasterSword escribió: no entiendo nada de lo que paso con erben ;-;
insulto o quejando :V

 PEpin saga
Responder
#14
0
(10-11-2019, 15:26:44)MusakaBulgara escribió: Olympus , si te digo me cago en tu puta madre y me banean , a que te sientes bien? Pues algo así pasó con erben que se le empalmó mientras jugaba y empezó a subirse las hormonas y a decir tonterias por micro y ban fresco de 2 días .

Por cierto, lleva mas de 70 bans.

Osea te baneron a ti y se rio de ti?  O como, o luego tu te vengste o coml fue?
Responder
#15
0
(10-11-2019, 15:34:07)STYLE escribió:
(10-11-2019, 15:26:44)MusakaBulgara escribió: Olympus , si te digo me cago en tu puta madre y me banean , a que te sientes bien? Pues algo así pasó con erben que se le empalmó mientras jugaba y empezó a subirse las hormonas y a decir tonterias por micro y ban fresco de 2 días .

Por cierto, lleva mas de 70 bans.

Osea te baneron a ti y se rio de ti?  O como, o luego tu te vengste o coml fue?
Primero hizo equipo con un jugador , después se puso de chulito conmigo y empezó a decir tonterias a mi y al admin y le dieron 2 dias. Fin
Responder
#16
0
Pero por que te empeñas en dejar a Erben como un discapacitado o un enfermo?. Erben no tiene ningun problema Style, Erben se pasa las normas por la polla, como otros tantos. Solo que escoge la ocasion. A veces le sale mal y pasa lo que pasa.
Responder
#17
0
algún sentido con erben? neutralizar o tiene mentalidad de niños.
Se necesita hablar con la psicología y a saber que no sabe controlar, de momento yo no sabia nada de erben.

 PEpin saga
Responder
#18
0
(10-11-2019, 17:16:26)[DHN]-Malaruina escribió: Pero por que te empeñas en dejar a Erben como un discapacitado o un enfermo?. Erben no tiene ningun problema Style, Erben se pasa las normas por la polla, como otros tantos. Solo que escoge la ocasion. A veces le sale mal y pasa lo que pasa.
 Pero quien le ha dicho discapacitado o enfermo?, he dicho que nesesita ayuda, tu nunca has ido a un psicologo en la adolescencia por cualquirr problema que hayas tenido?, y ya por ir eres un enfermo?, mira te voy a decir porque nessita ayuda  psicologica y no  phisiquiatrica como estas diciendo que le estoy llamando "enfermo", y que por eso existe esa 2 ramas, a lo mejor el enfermo eres tu que ve cosas que no hay y la obsesion que tienes conmigo, mira
Muy poca gente tienen mas de 70 diria que solo el,
Todos hemos tenido nuestta epoca de saltarnos las reglas y aveces joder a los demas pero lo suyo se pasa de raya, le cuesta aprenderse las normas sociales que hay tambien en los juegos y yo soy una de las personas que le quiere ayudar.
Un saludo y ya sabes cosas que digo si, cosas que hago y no por ser como soy no, porque sino me voy a reir yo y alguien mas que me dijo por steam otra vez, viendo como te sigue cabreando todo lo que hago  y no te lo quiero hacer pasar mal, solo depende de ti.
Hay gente muy falsa en internet eh malaruina y lo ssbes tu muy bien y ahora ven al privado pidiendome disculpas que te las va aceptar la lampara que tengo a lado.

Gracias por comentar y ya sabes si te pones en modo agresivo-obsesivo no te voy a contestar solo depende de ti si vas a poner algo, porque no te voy a conestar mas, solo depende de ti si te vas a poner como ayer.
He tenido que editar todo el post por poner algo en mi boca que no he dicho, aprende a leer bien las cosas colgao.





Un saludo.
Responder
#19
0
(10-11-2019, 20:52:29)Dabyt. escribió: @"STYLE" Ojalá no te saques la licenciatura de abogacía, miedo tendría de que fueses mi abogado.



Pero para abogado el que tengo aquí colgado.

Si esta bien ser abogado.

Un saludo.
Responder
#20
0
mensaje eliminado
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)