Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ban permanente injusto
#11
0
(14-10-2019, 17:53:55)suprememelon escribió:
(14-10-2019, 17:40:46)Scar49 escribió: Ajo y agua.
Saltarse ban es perma, sin PEROS.
PERO, técnicamente no es saltarse ban. Es otra persona.

Igual hombre que si se empiezan a permitir este tipo de cosas, pues el típico listo lo banean en una cuenta de steam, pos se deslogea y entra en otra cuenta alegando que es otra persona. Ahí ya no se podría hacer nada, habría escases de pruebas.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#12
0
(14-10-2019, 16:49:48)ZoOmBeR escribió:
(14-10-2019, 16:38:16)KevinV escribió: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=1395

Que diferencia hay entre este caso y ese? Esto no tendría que ser tipo jurisprudencia?

Tampoco olvides hilar el de kakitrozz que se vea la excusa es la misma y en esa ocacion el ban nose retiro

A eso voy si van a hacer 1 cosa con algunos y otra con otros, para eso banearlos a todos los que les pase eso y ya, o no?
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#13
0
A ver, ustedes no se fijan en la bandera de mi país o que carajos les pasa???, Ustedes no leen bien o que??, La cuenta me la prestó maty, el es de Argentina y yo de Panamá, o que no se dan de cuenta siegos!!!!, Mi cuenta es la de TeXoN, llevo jugando en el ZA desde el 2017, matyas osea CS~MATY que es el dueño de la cuenta, me la había prestado, yo tenía mas de un mes sin tocar el pc, y yo entré con la cuenta de el sin saber que tenía ban de 1 hora, no llegué ni a los 2 minutos de juego y @"Moonismylife_Pt" me dió permanente sin yo saber el motivo, hasta cuando me había dicho disque que me había saltado ban, enserio se puede ser tan idiota de no ver a quien se le está dando el ban???, esto es por decirlo de otra forma, una falta de respeto hacía mi persona, por haberme hecho algo que yo no merecía
WWW
Responder
#14
0
Las consecuencias de jugar en una cuenta compartida el cual estaba baneada

F
Responder
#15
0
(14-10-2019, 20:08:15)TeXoN escribió: A ver, ustedes no se fijan en la bandera de mi país o que carajos les pasa???, Ustedes no leen bien o que??, La cuenta me la prestó maty, el es de Argentina y yo de Panamá, o que no se dan de cuenta siegos!!!!, Mi cuenta es la de TeXoN, llevo jugando en el ZA desde el 2017, matyas osea CS~MATY que es el dueño de la cuenta, me la había prestado, yo tenía mas de un mes sin tocar el pc, y yo entré con la cuenta de el sin saber que tenía ban de 1 hora, no llegué ni a los 2 minutos de juego y @"Moonismylife_Pt" me dió permanente sin yo saber el motivo, hasta cuando me había dicho disque que me había saltado ban, enserio se puede ser tan idiota de no ver a quien se le está dando el ban???, esto es por decirlo de otra forma, una falta de respeto hacía mi persona, por haberme hecho algo que yo no merecía

El idiota eres tu, el nombre de la cuenta es el mismo. Como quieres que el admin sepa quien la está usando, la banderita la puedes ver en la web, no en el servidor cuando baneas. Si ya tenías pocas posibilidades, con esos humos te vas a comer los mocos...
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#16
0
(14-10-2019, 20:08:15)TeXoN escribió: A ver, ustedes no se fijan en la bandera de mi país o que carajos les pasa???, Ustedes no leen bien o que??, La cuenta me la prestó maty, el es de Argentina y yo de Panamá, o que no se dan de cuenta siegos!!!!, Mi cuenta es la de TeXoN, llevo jugando en el ZA desde el 2017, matyas osea CS~MATY que es el dueño de la cuenta, me la había prestado, yo tenía mas de un mes sin tocar el pc, y yo entré con la cuenta de el sin saber que tenía ban de 1 hora, no llegué ni a los 2 minutos de juego y @"Moonismylife_Pt" me dió permanente sin yo saber el motivo, hasta cuando me había dicho disque que me había saltado ban, enserio se puede ser tan idiota de no ver a quien se le está dando el ban???, esto es por decirlo de otra forma, una falta de respeto hacía mi persona, por haberme hecho algo que yo no merecía

Pues ahora te toca dejar tu cuenta al maty, que menos después de perder tanto progreso.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#17
0
(14-10-2019, 19:36:27)Ha.vicK PurGatoRiO escribió:
(14-10-2019, 17:53:55)suprememelon escribió:
(14-10-2019, 17:40:46)Scar49 escribió: Ajo y agua.
Saltarse ban es perma, sin PEROS.
PERO, técnicamente no es saltarse ban. Es otra persona.

Igual hombre que si se empiezan a permitir este tipo de cosas, pues el típico listo lo banean en una cuenta de steam, pos se deslogea y entra en otra cuenta alegando que es otra persona. Ahí ya no se podría hacer nada, habría escases de pruebas.
Vale. Pero en este caso son dos jugadores conocidos que llevan jugando suficiente como para que se entienda que eso no esta pasando.

Que mas os da que le devuelvan la cuenta.

(14-10-2019, 20:08:15)TeXoN escribió: A ver, ustedes no se fijan en la bandera de mi país o que carajos les pasa???, Ustedes no leen bien o que??, La cuenta me la prestó maty, el es de Argentina y yo de Panamá, o que no se dan de cuenta siegos!!!!, Mi cuenta es la de TeXoN, llevo jugando en el ZA desde el 2017, matyas osea CS~MATY que es el dueño de la cuenta, me la había prestado, yo tenía mas de un mes sin tocar el pc, y yo entré con la cuenta de el sin saber que tenía ban de 1 hora, no llegué ni a los 2 minutos de juego y @"Moonismylife_Pt" me dió permanente sin yo saber el motivo, hasta cuando me había dicho disque que me había saltado ban, enserio se puede ser tan idiota de no ver a quien se le está dando el ban???, esto es por decirlo de otra forma, una falta de respeto hacía mi persona, por haberme hecho algo que yo no merecía

Si quieres que le quiten el perma edita el comentario tan prepotente de mierda que has hecho.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#18
0
Prepotente por donde, yo solo estoy diciendo la verdad de la situación, allá ustedes si no aceptan su realidad, por mi parte, yo soy un jugador en esta comunidad que a pasado por todo con ustedes; y el último van que le dieron a mi cuenta TeXoN en el ZA fue en julio, pero fue por algo tonto que estaba haciendo mi hermano, nada del otro mundo, yo espero que ustedes vean y entiendan la situación en la que estoy pasando por ese ban permanente que yo no merecía, porque si el perma se lo hubieran puesto a alguno de ustedes de la misma forma que me lo pusieron a mi, obvio estarían así como yo de enojado, así que antes de comentar en un post por reclamación de ban, piensenlo 2 veces y informense de la situación porqué yo se que hay algunos que comentaron aquí lo que les salió de sus mentes sin antes preguntar el porqué de la situación.
WWW
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ban permanente injusto
(14-10-2019, 21:19:15)TeXoN escribió: Prepotente por donde, yo solo estoy diciendo la verdad de la situación, allá ustedes si no aceptan su realidad, por mi parte, yo soy un jugador en esta comunidad que a pasado por todo con ustedes; y el último van que le dieron a mi cuenta TeXoN en el ZA fue en julio, pero fue por algo tonto que estaba haciendo mi hermano, nada del otro mundo, yo espero que ustedes vean y entiendan la situación en la que estoy pasando por ese ban permanente que yo no merecía, porque si el perma se lo hubieran puesto a alguno de ustedes de la misma forma que me lo pusieron a mi, obvio estarían así como yo de enojado, así que antes de comentar en un post por reclamación de ban, piensenlo 2 veces y informense de la situación porqué yo se que hay algunos que comentaron aquí lo que les salió de sus mentes sin antes preguntar el porqué de la situación.

Estas pidiendo que te desbanen, no digas que tú estas enfadado porque en realidad es culpa vuestra. Sin embargo es por una tontería, no os habéis saltado el ban. Ha sido un error.
No se debería quedar la cuenta baneada, porque no se ha metido el mismo dos veces saltándose el ban. La sanción es saltarse ban, no meterte en una cuenta baneada sin saberlo y que te baneen.

Ahora. No vengas de enfadado, nadie te falta al respeto, ha sido un error (vuestro además) y ya esta. Deja de estar alterado porque así solo consigues alterar a los demás.
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#20
0
Yo no me quite el putoo ban de mierda @"Moonismylife_Pt"
El moon me baneo bien merecido 1 hora y me fui a jugar sin problema a otro juego y me olvide de decirle a texon quien es con quien comparto cuenta que me habian baneado pero como el no jugaba hace mucho no pense que iba a entrar.
Asi que quiten ese perma que no tiene nada de sentido
Gracias

Estaba leyendo un poco aver que mierda ponía la gente
yyyyyy, son todos unos sopla pollas, madre miaaaa...
Perdón mi vocabulario @"!deM" , ven y arregla el problema
Porq a texon no banearon fue a mi y después texon entro y lo banearon porque no le avise.

La cuenta es mia que polla dicen

Yo voy a esperar
aver si hacen lo correcto y tienen un poco de sentido común que fue un error y ya..
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)