Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Que alguien me explique
#1
0
Nombre del jugador: Xx~ArThur~xX

Demo: https://mega.nz/#!G08ngarQ!_BbrwEYbNNPLTF0dLNTkjAX91UPAYjy3f7u_78unH-o

Minuto de la demo: 03:25

Motivo de la publicación: Fíjense como el esta detrás mía e infecto a los humanos que tenia yo enfrente, yo no se mucho de CS pero creo que es una cfg del knife, si estoy equivocado por favor díganme. También me gustaría decir que he visto al jugador leoNNN haciendo lo mismo, pero no tengo las pruebas ahora mismo.

Saludos
Responder
#2
0
En serio??? Se sabe que si das con primarios desde atrás tienes una pequeña posibilidad de hacer daño a los humanos que tienes por delante del que tienes adelante xD pero bueno que lo sepas, no es ninguna cfg ni nada
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
0
(25-04-2019, 20:01:55)KevinV escribió: En serio??? Se sabe que si das con primarios desde atrás tienes una pequeña posibilidad de hacer daño a los humanos que tienes por delante del que tienes adelante xD pero bueno que lo sepas, no es ninguna cfg ni nada

A mi me ha salido varias veces y no tengo ningun cfg knife de la que hablas.

un saludo.
Responder
#4
0
(25-04-2019, 20:01:55)KevinV escribió: En serio??? Se sabe que si das con primarios desde atrás tienes una pequeña posibilidad de hacer daño a los humanos que tienes por delante del que tienes adelante xD pero bueno que lo sepas, no es ninguna cfg ni nada

Estoy De Acuerdo Con Kevin Ami Me Han Matado Igual jaja
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#5
0
Buenas, pasa muchas veces esto, es normal.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)