Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA
#1
0
hola les traigo una demo del usuario bastitoxxx prest 4 lvl 72 en la que mas que ir a por mi quiere taparme el intento de meterme en ducto sin molestarse en ir a por mi y se queda cerca de la entrada al conducto.
una cosa que dire estoy algo harto que me llamen el demos si no os gusta que os suba demos no os paséis las reglas por los "HUEVOS" y aunque sean amigos les subire demo si hace falta ya que yo con bastitoxxx me llevo bastante bien.
minuto 5:15 en adelante.

últimamente muchos jugadores optan por eso y ya me cansa en esta demo consigo escapar pero por muy poco y casi me matan.

aqui la demo::
https://mega.nz/#!EJZFXQTJ!P8OqNLeQbwYWK...ZHbuWtPoh8

a se me olvido no le den ban solo avisenle que eso no se puede hacer. gracias.
Responder
#2
0
(30-03-2019, 00:20:02)Olympus escribió: hola les traigo una demo del usuario bastitoxxx prest 4 lvl 72 en la que mas que ir a por mi quiere taparme el intento de meterme en ducto sin molestarse en ir a por mi y se queda cerca de la entrada al conducto.
una cosa que dire estoy algo harto que me llamen el demos si no os gusta que os suba demos no os paséis las reglas por los "HUEVOS" y aunque sean amigos les subire demo si hace falta ya que yo con bastitoxxx me llevo bastante bien.
minuto 5:15 en adelante.

últimamente muchos jugadores optan por eso y ya me cansa en esta demo consigo escapar pero por muy poco y casi me matan.

aqui la demo::
https://mega.nz/#!EJZFXQTJ!P8OqNLeQbwYWK...ZHbuWtPoh8

a se me olvido no le den ban solo avisenle que eso no se puede hacer. gracias.

Mira una cosa te voy a decir Olympus si sigues subiendo este tipo de demos, no me voy a molestar cuando subas una que realmente haya algo que sancionar, estoy cansado de ver demos por pijadas, que opinen los demas admin, pero vamos no veo nada que sancionar.

Veo que le disparas y no se puede mover bien, no se queda parado en ninguna entrada.

En serio Olympus haztelo mirar, de verdad.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#3
0
la entrada esta en el suelo y se queda cerca de ella y yo le conozco muy bien y sabe moverse y no pido que se le sancione solo que se le diga que no lo haga es un chaval que suele respetar las reglas.
Responder
#4
0
Olympus conseguirás que nadie vea tus demos, acabo de ver la tontería que has subido y solo sirve para perder el tiempo viendo la demo, vamos no me jodas, llega el tio se pone a darte y dices tu que está dando vueltas cerca de la entrada? Pero si es que tu estas al lado, ni es sancionable ni tampoco es para avisar a nadie de que eso no se puede hacer.
Puedes subir las demos que creas conveniente pero demos con tonterías las precisas, por favor.
WWW
Responder
#5
0
Buenas
ya que el usuario no cometio ninguna falta  dejo el tema como solucionado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)