Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Para Styles|Marcee
#11
0
(18-03-2024, 03:15:59)xXkrizXx escribió: No se quien de los 2 escribe peor, no si ni de que trata la demo, si algo mal o binds o a saber. Joy
Pues en este caso es mejor no comentar, cuando tu escribes “vender te” en vez de “venderte” (por ej). Nadie te dice nada.
✌?
Responder
#12
0
(18-03-2024, 03:15:59)xXkrizXx escribió: No se quien de los 2 escribe peor, no si ni de que trata la demo, si algo mal o binds o a saber. Joy
creo que tú ;p
Sky's the limit
Responder
#13
0
(28-06-2024, 19:25:22)Choco escribió: Pues en este caso es mejor no comentar, cuando tu escribes “vender te” en vez de “venderte” (por ej). Nadie te dice nada.

Mola que estés pendiente de cada cosa que escribo y me la pela, se que escribo mal, pero son 2 cosas distintas el escribir mal 1 palabra a un párrafo, pero buenooooo, sigue pendiente de mi bby  Kissing_heart Stuck_out_tongue_winking_eye
Responder
#14
0
(29-06-2024, 06:16:24)xXkrizXx escribió: Mola que estés pendiente de cada cosa que escribo y me la pela, se que escribo mal, pero son 2 cosas distintas el escribir mal 1 palabra a un párrafo, pero buenooooo, sigue pendiente de mi bby  Kissing_heart Stuck_out_tongue_winking_eye

Es lo que tiene ir de listo corrigiendo a la gente cuando tú tampoco tienes ni puta idea de escribir correctamente. 

Gente como tú en internet a montones, vaya cafres estáis hechos, ya sabes porqué le caes mal a media comunidad.
Responder
#15
0
(29-06-2024, 11:12:29)Aital63 escribió: Es lo que tiene ir de listo corrigiendo a la gente cuando tú tampoco tienes ni puta idea de escribir correctamente. 

Gente como tú en internet a montones, vaya cafres estáis hechos, ya sabes porqué le caes mal a media comunidad.

Krizz puede ser toxico, un bocachancla o muy intenso. Pero no se de que media comunidad hablas, si tu no conoces ni al 10% de la comunidad, que el foro es una cosa y el server es otra. Y ya te digo yo que aquí en el foro el 65% te puede mandar a tomar por el culo, el 30% no te conoce y al otro 5% se la pelas. Y mas de lo mismo en el server. Eres un NPC mas.

Y por cierto, el ultimo porque va sin tilde, crack.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#16
0
(29-06-2024, 12:00:15)Flacocabron escribió: Krizz puede ser toxico, un bocachancla o muy intenso. Pero no se de que media comunidad hablas, si tu no conoces ni al 10% de la comunidad, que el foro es una cosa y el server es otra. Y ya te digo yo que aquí en el foro el 65% te puede mandar a tomar por el culo, el 30% no te conoce y al otro 5% se la pelas. Y mas de lo mismo en el server. Eres un NPC mas.

Y por cierto, el ultimo porque va sin tilde, crack.

Vaya, estaba tardando el defensor del pueblo, me da pereza responder a un latino que su única vocación es intentar ser el mejor en un juego de mas de 20 años, metiendo dinero al juego y abusando de su rango que ha pagado...

Y por cierto, el ultimo "porqué" si lleva tilde. Te repito lo mismo que a tu amiguito. Menos cs y mas leer, que vais de listos y quedáis retratados vosotros solitos con vuestra ignorancia.
Responder
#17
0
aital gordo vivis desprestigiando a la gente q "juega a esta basura de hace 20 años" cuando afortunadamente llevas meses sin entrar pero seguis entrando todos los dias a leer el foro. tanto te importamos? intentas quitarle importancia a algo mismo q vos se la das? pesado
el foro tendria q limitarse a players activos la verdad, porque para leer a limitados como este q ni siquiera juegan..
My | xAiN-!
Responder
#18
0
(29-06-2024, 12:32:47)Aital63 escribió: Vaya, estaba tardando el defensor del pueblo, me da pereza responder a un latino que su única vocación es intentar ser el mejor en un juego de mas de 20 años, metiendo dinero al juego y abusando de su rango que ha pagado...

Y por cierto, el ultimo "porqué" si lleva tilde. Te repito lo mismo que a tu amiguito. Menos cs y mas leer, que vais de listos y quedáis retratados vosotros solitos con vuestra ignorancia.

A mi no me da pereza responder a un random de internet que viene a un foro DE UN JUEGO DE MAS DE 20 ANYOS a dar por el culo, cuando ni juega, ni forma parte de la historia de la comunidad, y ya lo mandaron a la mierda 1 vez por ser un basura. Mi única vocación? JAJAJAJAJA. Es que encima habla de ignorancia y pretende dejar mal a la gente cuando lo mayor que ha hecho en la vida es escribir en negrita y tener un canal de Youtube subiendo COD xDSKJSDsadASda. PATETICO. 

Menos foro y mas amor propio, basurita.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#19
0
(29-06-2024, 11:12:29)Aital63 escribió: Es lo que tiene ir de listo corrigiendo a la gente cuando tú tampoco tienes ni puta idea de escribir correctamente. 

Gente como tú en internet a montones, vaya cafres estáis hechos, ya sabes porqué le caes mal a media comunidad.

Tendré que ponerte de nuevo el bozal para que dejes de ladrar. Y una cosa es escribir, y otra es la explicación que dio coco, anormal, así que sienta te y vuelve a tu camita que luego te doy de comer.

Y hay que tener la gente para decir ya estaba tardando el defensor del pueblo, cuando el primer y único simio en meterse en la conversación de choco y yo.
Responder
#20
0
Bueno, último mensaje que os dedico, dos panchitos hediondos y un random de internet donde lo único que hacen es estar 24/7 delante de una pantalla no merecen mas mi tiempo.

Yo entro a este foro y al Discord a lo mejor una vez al mes y da la casualidad que siempre sois vosotros los que estáis metidos en todos los problemas, es lógico que solo os conteste a vosotros.

Si no fueseis tan sobrados a lo mejor caéis mejor, pero todo el mundo os tiene calados ya. No estáis baneados permanente porque pagáis todos los meses. Obviamente Idem no es tonto y se aprovecha de vuestra ignorancia.

Este servidor hace unos años merecía la pena porque el dinero no era tan relevante, ahora cualquiera que pague tiene más beneficios que el resto. Eso toca los huevos y por eso la mayoría de la gente dejamos de jugar. Si me banean por este comentario sinceramente me da igual porque ya no juego.

Pero en fin, tampoco quiero explayarme de más, en resumen. Que sois unos sobrados de mierda, sin vida social y tenéis lo que merecéis.

Un besito y seguid mamandoos la polla el uno al otro.  Kissing_heart
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)