Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



HACK???
#41
0
(18-06-2024, 11:10:41)ADD47 escribió: Lo que mas me ralla es el movimiento ese raro de la mira del principio. Por lo demás, yo creo que no es para tanto, ya que yo mas de una vez he hecho eso de seguir a los zombies y humanos con la mira, y muchas veces puedes llegar a predecir lo que va a hacer un zombie incluso sin ver completo el movimiento que realiza, y mucho más una persona que lleva muchos años jugando. Ya digo, lo único que veo raro es eso del principio, y si que ese movimiento de cámara no se ve nada natural.

También me parece muy raro que un jugador que lleva tantos años jugando, y encima desde una cuenta que es de su hermano, no veo por que llevaría chetos, y menos de forma descarada. No digo que solo por esto no lleve nada, pero creo que es algo a tener en cuenta. No veo a choco tan tonto como para hacer algo así la verdad.

Un saludo.
Pain era prestigio 20 y llevaba mierda, no te dejes llevar por eso, seguir a un zm, si puede pasar, pero a los 2? No se eh, permíteme dudar, supongo que queda como pruebas insuficientes como siempre, pero bueno, es lo que hay cuando no hay la capacidad para detectar chetos. 
Saludos
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder
#42
0
(18-06-2024, 17:40:11)Dann_Crimson escribió: Pain era prestigio 20 y llevaba mierda, no te dejes llevar por eso, seguir a un zm, si puede pasar, pero a los 2? No se eh, permíteme dudar, supongo que queda como pruebas insuficientes como siempre, pero bueno, es lo que hay cuando no hay la capacidad para detectar chetos. 
Saludos
la comparacion es tontisima downy, yo creo q choco tiene el iq un poco bastante mas alto q blood, ademas de q no necesita mierdas para jugar bien
My | xAiN-!
Responder
#43
0
(18-06-2024, 18:01:40)kizmetal escribió: la comparacion es tontisima downy, yo creo q choco tiene el iq un poco bastante mas alto q blood, ademas de q no necesita mierdas para jugar bien
no pasa por el iq, la comparación es por la situación, el que sea prestigio alto para mi no debería de tener relevancia, pero como si lo tiene, lo estoy mencionando.
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder
#44
0
(18-06-2024, 17:40:11)Dann_Crimson escribió: Pain era prestigio 20 y llevaba mierda, no te dejes llevar por eso, seguir a un zm, si puede pasar, pero a los 2? No se eh, permíteme dudar, supongo que queda como pruebas insuficientes como siempre, pero bueno, es lo que hay cuando no hay la capacidad para detectar chetos. 
Saludos
Capacidad para detectar chetos? Acaso te has dignado en mirar la demo con algun WH pa decir q sigo a los dos? Tu supongo q eres el tipico de esos q creen q todos llevan autobunny porq todavia no sabe saltar. Me estas comparando con Pain, un chaval q decia q tenia 27 años pero no sabe formular una frase entera seguida y del que se sabe q usaba un cliente un tanto modificado, q de un dia para otro paso de ser un manco a ser uno de los mejores, y de ser uno de los mejores a ser otra vez un mancazo. Llevo aqui el doble de años que tu, jugando al juego seguramente tambien, en fin, a ver cuando me subis tu y tu grupito de investigadores la demo por autobunny o por autoduck, la sigo esperando.
✌?
Responder
#45
0
(18-06-2024, 20:08:11)Choco escribió: Capacidad para detectar chetos? Acaso te has dignado en mirar la demo con algun WH pa decir q sigo a los dos? Tu supongo q eres el tipico de esos q creen q todos llevan autobunny porq todavia no sabe saltar. Me estas comparando con Pain, un chaval q decia q tenia 27 años pero no sabe formular una frase entera seguida y del que se sabe q usaba un cliente un tanto modificado, q de un dia para otro paso de ser un manco a ser uno de los mejores, y de ser uno de los mejores a ser otra vez un mancazo. Llevo aqui el doble de años que tu, jugando al juego seguramente tambien, en fin, a ver cuando me subis tu y tu grupito de investigadores la demo por autobunny o por autoduck, la sigo esperando.
lo mismo que le dije a xain, no estoy comparandote con nadie, estoy comparando la situacion, entienden lo que quieren entender, no es parte de mi funcion ponerme wh ni ninguna mierda de esas que tienes tu descargadas, yo subo la demo por una situacion sospechosa y ya esta. Yo y mi grupito de investigadores? de que hablas???? no sos lo suficientemente importante para mi, pa que lo sepas, lo de autobunny o autoduck lo estas comentando tu, ahi te la dejo. Paso de responder, saludos crack
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder
#46
0
(18-06-2024, 20:25:46)Dann_Crimson escribió: lo mismo que le dije a xain, no estoy comparandote con nadie, estoy comparando la situacion, entienden lo que quieren entender, no es parte de mi funcion ponerme wh ni ninguna mierda de esas que tienes tu descargadas, yo subo la demo por una situacion sospechosa y ya esta. Yo y mi grupito de investigadores? de que hablas???? no sos lo suficientemente importante para mi, pa que lo sepas, lo de autobunny o autoduck lo estas comentando tu, ahi te la dejo. Paso de responder, saludos crack
Bueno lo repito porq tu y los q os meteis en ese discord no parais de decirlo jjajaj
Te repito si no es parte de tu funcion hacer lo q te he dicho tampoco es plan de q digas q no se qn no tenga capacidad para detectar chetos.
✌?
Responder
#47
0
(18-06-2024, 11:10:41)ADD47 escribió: Lo que mas me ralla es el movimiento ese raro de la mira del principio. Por lo demás, yo creo que no es para tanto, ya que yo mas de una vez he hecho eso de seguir a los zombies y humanos con la mira, y muchas veces puedes llegar a predecir lo que va a hacer un zombie incluso sin ver completo el movimiento que realiza, y mucho más una persona que lleva muchos años jugando. Ya digo, lo único que veo raro es eso del principio, y si que ese movimiento de cámara no se ve nada natural.

También me parece muy raro que un jugador que lleva tantos años jugando, y encima desde una cuenta que es de su hermano, no veo por que llevaría chetos, y menos de forma descarada. No digo que solo por esto no lleve nada, pero creo que es algo a tener en cuenta. No veo a choco tan tonto como para hacer algo así la verdad.

Un saludo.

Tralol era admin, llevaba mas tiempo que nadie jugando, era prestigio alto y resulto jugar con caca. No se si te acuerdas de eso.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#48
0
(19-06-2024, 17:51:30)Flacocabron escribió: Tralol era admin, llevaba mas tiempo que nadie jugando, era prestigio alto y resulto jugar con caca. No se si te acuerdas de eso.
El usaba macros algo mucho mas distinto y de hecho afirmo q los llevaba, cosa q yo no he hecho. Seguir buscando comparaciones venga.
✌?
Responder
#49
0
(18-06-2024, 20:08:11)Choco escribió: Capacidad para detectar chetos? Acaso te has dignado en mirar la demo con algun WH pa decir q sigo a los dos? Tu supongo q eres el tipico de esos q creen q todos llevan autobunny porq todavia no sabe saltar. Me estas comparando con Pain, un chaval q decia q tenia 27 años pero no sabe formular una frase entera seguida y del que se sabe q usaba un cliente un tanto modificado, q de un dia para otro paso de ser un manco a ser uno de los mejores, y de ser uno de los mejores a ser otra vez un mancazo. Llevo aqui el doble de años que tu, jugando al juego seguramente tambien, en fin, a ver cuando me subis tu y tu grupito de investigadores la demo por autobunny o por autoduck, la sigo esperando.
Se nota que tu tambien me extrañas? Sigo normal, y que metes lo manco ? que se enoja cuando lo seguia JAJAJA?   Atte: BloodStorM  o Pa!N <3

(18-06-2024, 18:01:40)kizmetal escribió: la comparacion es tontisima downy, yo creo q choco tiene el iq un poco bastante mas alto q blood, ademas de q no necesita mierdas para jugar bien
Chetos que lo admita y caso cerrado a este post<3      como dijo Groucker es solo un juego Rolling_eyes

(18-06-2024, 18:01:40)kizmetal escribió: la comparacion es tontisima downy, yo creo q choco tiene el iq un poco bastante mas alto q blood, ademas de q no necesita mierdas para jugar bien
Chetos que lo admita y caso cerrado a este post<3      como dijo Groucker es solo un juego Rolling_eyes
Responder
#50
0
(24-06-2024, 00:26:16)jhan_arevalo escribió: Se nota que tu tambien me extrañas? Sigo normal, y que metes lo manco ? que se enoja cuando lo seguia JAJAJA?   Atte: BloodStorM  o Pa!N <3
No amigo no te inventes paranoias, yo jamas intervine en tus post porq nunca supe si llevabas algo o simplemente aprendiste. Pero por el tiempo "record" en el q lograste cambiar tu forma de juego era cuanto menos, sospechoso, y sería algo lógico que fuese por algún programa externo. Ahí está la diferencia con Choco, q él lleva dos siglos en el sv jugando de la misma manera, por eso son situaciones totalmente diferentes e incomparables.
Yo jamás dije que llevaras algo así q no te inventes cosas, porq a mí me da igual y la verdad me considero bastante mejor en aspectos generales q vos, así q no tendría por q tenerte envidia o algo así.
Un abrazo
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)