Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



HACK???
#21
0
(09-06-2024, 15:34:57)jhan_arevalo escribió: JAJJA cliente con aimbot es muy distinto chocolate, y no metas los años que se juega en el server que no sirve de nada, cualquiera lo usaria ya se que juega desde antes hasta ahora, 1 mas al Valhalla saludos<3      Atte: BloodStorM<3
Cliente con aimbot? Toma una demo haciendo lo mismo pero con Steam

https://mega.nz/file/o25VmApS#NvYJkOovH4...MRmOaa_JEA min 5:35 - 6:30 | min 7:50, aparte de estar los pesados de Bloodstorm y Flako dando por culo, hago lo mismo de antes en steam.

Si esq lo podria hacer 3000 veces, en el cliente q sea, porq es algo super sencillo q lo hago pa vacilar xd. Si no decirme porque en la demo q subio dany por ej, solo lo hago en ese momento q lo mato y OBVIAMENTE se q me esta specteando, en el resto de la partida no pasa xd. En fin ya si q no escribo mas, a la espera me quedo...
✌?
Responder
#22
0
Eres un payaso la verdad, que por el culo te he dado? Ni te dirigí la palabra bocas, nada mas me daba risa de como al igual que bloods andabas vacilando poniendo "se me escapo el cheto" cuando apenas matas a 2 con la thunder. Patético la verdad. Pero entendible, yo haría lo mismo para que no banearan una cuenta que no es mía si no de mi "hermano" por haberme puesto caquita xd

Aunque subas mil demos matando con la thunder no demuestra nada, es lo mismo que paso con Kaguyya, Subió mil y una demos sin validez alguna.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#23
0
(09-06-2024, 16:35:07)Flacocabron escribió: Eres un payaso la verdad, que por el culo te he dado? Ni te dirigí la palabra bocas,  nada mas me daba risa de como al  igual que bloods andabas vacilando poniendo "se me escapo el cheto" cuando apenas matas a 2 con la thunder. Patético la verdad. Pero entendible, yo haría lo mismo para que no banearan una cuenta que no es mía si no de mi "hermano" por haberme puesto caquita xd

Aunque subas mil demos matando con la thunder no demuestra nada, es lo mismo que paso con Kaguyya, Subió mil y una demos sin validez alguna.
No has mirado la demo xd no me referia a matar con la thunder. Lo de q me vaciles no pasa en esos minutos q he puesto, me parece q pasa antes q te has puesto a mover la camara "imitandome" xd. Pero en fin, no te voy a insultar bastante ya te has insultado tu solo con ese comentario no se como te volvieron a dar el admin :b
✌?
Responder
#24
0
No se que intentas defender sigues al nemesis hasta que sube la rampa y lo sigues trackeando hasta que vuelve al ducto y lo mismo con el alien... piensas que alguien se va a creer: noo es que le vi saltar y le seguí el movimiento es muy facil jajajajaja como te he dicho antes ya son muchos años jugando
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#25
0
(09-06-2024, 16:50:22)NiNi escribió: No se que intentas defender sigues al nemesis hasta que sube la rampa y lo sigues trackeando hasta que vuelve al ducto y lo mismo con el alien... piensas que alguien se va a creer: noo es que le vi saltar y le seguí el movimiento es muy facil jajajajaja como te he dicho antes ya son muchos años jugando
Explicame donde trackeo al neme hasta subir la rampa, simplemente sigo la trayectoria del salto y ya, y como q lo trackeo hasta q vuelve al ducto?? donde esta eos q tampoco lo veo.

Y donde trackeo al alien JAJAJ? si lo q estoy haciendo es trackear humanos y luego aparece el alien. En fin, mira q llevais tiempo con ganas de darme un perma, parece q al final lo vais a conseguir... ya si q no escribo mas, voy a esperar a ver q dice Idem pero bueno
✌?
Responder
#26
0
(09-06-2024, 16:52:43)Choco escribió: Explicame donde trackeo al neme hasta subir la rampa, simplemente sigo la trayectoria del salto y ya, y como q lo trackeo hasta q vuelve al ducto?? donde esta eos q tampoco lo veo.

Y donde trackeo al alien JAJAJ? si lo q estoy haciendo es trackear humanos y luego aparece el alien. En fin, mira q llevais tiempo con ganas de darme un perma, parece q al final lo vais a conseguir... ya si q no escribo mas, voy a esperar a ver q dice Idem pero bueno

Pero como puedes tener tanta cara jajajajaja min 4:10 ni has visto al alien pero le sigues a traves de la pared JAJAJAJAJJA loco deja de hacerte el inocente q ya sabemos lo que hay
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#27
0
(09-06-2024, 16:57:48)NiNi escribió: Pero como puedes tener tanta cara jajajajaja min 4:10 ni has visto al alien pero le sigues a traves de la pared JAJAJAJAJJA loco deja de hacerte el inocente q ya sabemos lo que hay
lo q estoy siguien es la cabeza del humano, si no estaria apuntando mas arriba no?
✌?
Responder
#28
0
(09-06-2024, 16:58:37)Choco escribió: lo q estoy siguien es la cabeza del humano, si no estaria apuntando mas arriba no?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ sigue asi maquina saluda al tralol en el valhalla d mi parte
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#29
1
Mejor respuesta del mensaje RE: HACK???pero quien no ha hecho eso alguna vez y mas el choco este con lo que le gusta dar espectaculo jajajaja
un poco de sentido comun loco que ya tirais por tirar, con la pechá de años que lleva el muchacho jugando aqui y con la de chetos que hay de que coño le va a servir un aimbot jajajaajaj la vd yo tambien he pensao en cargarme full chetos el dia que encuentre ese que se para en mitad del aire me pongo a farmear con la water que lo sepais todos maricones de mierda
Responder
#30
0
(11-06-2024, 15:23:56)Honda Civic escribió: pero quien no ha hecho eso alguna vez y mas el choco este con lo que le gusta dar espectaculo jajajaja
un poco de sentido comun loco que ya tirais por tirar, con la pechá de años que lleva el muchacho jugando aqui y con la de chetos que hay de que coño le va a servir un aimbot jajajaajaj la vd yo tambien he pensao en cargarme full chetos el dia que encuentre ese que se para en mitad del aire me pongo a farmear con la water que lo sepais todos maricones de mierda
ajaj yo es lo q he dicho, q se pongan un WH y asi vean la demo y puedan juzgar de verdad si llevo algo, porq ni llevo nada ni tengo la necesidad de hacerlo. Soy de las personas q mas juegan en el servidor y sinceramente no me considero malo no necesito cargarme con nada. Y MENOS lo haria de una manera asi de descarada y en la cuenta de mi hermano, esq no tiene logica xd
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)