Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



HACK???
#1
0
No voy a explicar nada, ver la demo y juzgar ustedes mismos, pa mi hay algo raro ???

Min : 3:35 al 4:30. 

Bendita demo 
https://www.mediafire.com/file/egu9awjp8...O.dem/file
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder
#2
0
Algo raro?? jajajajaj otra decepción mas si el chaval le sigue con la mirilla a traves de las paredes y que decir del tembleque sin menear la camara jajajajaja no creo que haya que discutir nada

Al valhalla primo
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#3
0
llorenlo
My | xAiN-!
Responder
#4
0
JAJAJAJAAJJ me parto la polla, tu te crees q voy a estar con aimbot sabiendo q te he matado y me vas a spectear? en fin

(09-06-2024, 12:17:46)NiNi escribió: Algo raro?? jajajajaj otra decepción mas si el chaval le sigue con la mirilla a traves de las paredes y que decir del tembleque sin menear la camara jajajajaja no creo que haya que discutir nada

Al valhalla primo
cuando quieras te hago el tembleque a ti y te doy un par de mochas ajjaajj

Para los  q no ven las cosas, si quereis poner la demo en en 1/4 si quereis fijaros q la mira no esta apuntando a la cabeza todo el rato de hecho hasta se sale de la hitbox en fin
✌?
Responder
#5
0
(09-06-2024, 13:41:41)Choco escribió: JAJAJAJAAJJ me parto la polla, tu te crees q voy a estar con aimbot sabiendo q te he matado y me vas a spectear? en fin

cuando quieras te hago el tembleque a ti y te doy un par de mochas ajjaajj

Para los payasos q no ven las cosas, si quereis poner la demo en en 1/4 si quereis fijaros q la mira no esta apuntando a la cabeza todo el rato de hecho hasta se sale de la hitbox en fin


La de seguir al nemesis y al alien a través de las paredes no me la sabia
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: HACK???
(09-06-2024, 13:47:31)NiNi escribió: La de seguir al nemesis y al alien a través de las paredes no me la sabia
q decirte nini si eres bipolar cada vez diras una cosa diferente

llevo 9 años jugando al server, estoy con la cuenta de mi her q es pt19, tu te crees q si usara aimbot me iba a buscar algo tan descarao q temblara la camara asi? xd
✌?
Responder
#7
0
(09-06-2024, 13:52:57)Choco escribió: q decirte nini si eres bipolar cada vez diras una cosa diferente

llevo 9 años jugando al server, estoy con la cuenta de mi her q es pt19, tu te crees q si usara aimbot me iba a buscar algo tan descarao q temblara la camara asi? xd


Si no m caes mal y lo sabes pero como te voy a defender después de ver eso q ya son años jugando jajajaj
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#8
0
(09-06-2024, 13:55:07)NiNi escribió: Si no m caes mal y lo sabes pero como te voy a defender después de ver eso q ya son años jugando jajajaj
https://mega.nz/file/AioBXA7A#RJguuBKgkG6rXSfKQrqrYEAdpFGhEJwZdfw7L-hybW8

te lo hago con steam tmb si quieres, lo q te he dicho pon la demo en 1/4 y mira donde apunto un aimbot no haria eso ajajajj
✌?
Responder
#9
0
Buenas tardes.

Mi más y humilde sincera opinión es que por mi parte te vas permanente de una.

Primero hablar del tembleque que tienes ¿parkinson? después del tembleque se ve como tu mira sigue perfectamente al nemesis a través de la pared y después a la cabeza de los mismos humanos, que raro todo.

En fin, voy a esperar la opinión de un segundo admin que ya avisé por el grupo de administradores, pero ya tienes un pié en el valhalla.
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: HACK???yo creo q lo hizo por vacilar el choco pero vamos entre el choco fingiendo cheats y el downy llorando no hacen uno tambien. q le suban una demo x estas mierdas a un pt0 o asi vale pero el choco lleva 6 meses super tranquilo sin molestar a nadie y lo veo un poco tonto subirle la demo tambien te digo
My | xAiN-!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)