Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo al administrador Olympus
#21
1
(23-01-2024, 03:55:00)Manzana escribió: Xain tenes la cabeza mas grande que la panza hijo d puta
la cabeza de la chota q tanto te gusta
My | xAiN-!
Responder
#22
1
resumen del post


[Imagen: 7TOZ.gif]
un saludo de tu golfito bello [SS]~Golfo.
WWW
Responder
#23
1
(30-10-2023, 21:24:45)Aital63 escribió: No suelo opinar en temas que no me repercutan directamente pero llevo bastante en la comunidad, me se bastante bien las normas y al ver tanta controversia en los comentarios me he tomado la libertad de descargar la demo, visualizarla y para mi sinceramente no veo motivos suficientes para banear, el slay puede estar justificado porque este usuario suele actuar así pero creo que es excesivo el ban en esta ocasión.

Cuando varios compañeros tuyos están diciendo que no hay nada es mejor asumir el error y pedir disculpas. Sabemos que este usuario es bastante toxico y apetece banearle a la mínima pero hay que tener un poco mas de paciencia.

Un saludo!

Loco, deja ya de marear y creete experto en literatura, que rabia me da leer cada comentario basura tuyo. Solo metes mierdas, y hablas de ti, y te recuerdo que tu eras uno de los chavales que faltaba el respeto a la minima, tio vaya doble cara que me llevas compadre. Y encima y lo peor de todo es que tu mismo te creeras lo que pones.
Responder
#24
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo al administrador Olympus
(23-01-2024, 15:29:26)xXkrizXx escribió: Loco, deja ya de marear y creete experto en literatura, que rabia me da leer cada comentario basura tuyo. Solo metes mierdas, y hablas de ti, y te recuerdo que tu eras uno de los chavales que faltaba el respeto a la minima, tio vaya doble cara que me llevas compadre. Y encima y lo peor de todo es que tu mismo te creeras lo que pones.
No entiendo la molestia. Está comentando cómo cualquier otro jugador. No le faltó el respeto a nadie.

Yo creo que lo que hizo hace 6-7 años no hay por qué sacarlo más. Ya ha aprendido del error, se ha disculpado y no lo ha vuelto a repetir. Igual que tú has cambiado y estás siendo mejor jugador, creo que los demás tienen también el derecho y la oportunidad de hacerlo. 

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#25
0
(23-01-2024, 16:00:37)ADD47 escribió: No entiendo la molestia. Está comentando cómo cualquier otro jugador. No le faltó el respeto a nadie.

Yo creo que lo que hizo hace 6-7 años no hay por qué sacarlo más. Ya ha aprendido del error, se ha disculpado y no lo ha vuelto a repetir. Igual que tú has cambiado y estás siendo mejor jugador, creo que los demás tienen también el derecho y la oportunidad de hacerlo. 

Un saludo.

Pero tienes mucha razón cada uno es libre de opinar. Pero me molesta las tonterías que suelta el muchacho, ni si quiera en toda su vida habrá puesto en consola viewdemo, y lo hace justo para esta demo exacta, simplemente me dio muchísimo coraje ese comentario que puso porque me pareció un chiste de mala gracia honestamente.
Responder
#26
0
(23-01-2024, 15:29:26)xXkrizXx escribió: Loco, deja ya de marear y creete experto en literatura, que rabia me da leer cada comentario basura tuyo. Solo metes mierdas, y hablas de ti, y te recuerdo que tu eras uno de los chavales que faltaba el respeto a la minima, tio vaya doble cara que me llevas compadre. Y encima y lo peor de todo es que tu mismo te creeras lo que pones.

Me acabas de responder a un post de hace 3 meses. ¿Todo bien por casa?

Si no te gustan mis post no mires socio, está la opción de bloquear en el foro. Ademá
s no recuerdo haber coincidido contigo hace 5 años, te invito a ver mi historial de bans, a lo mejor te sorprende. 

Respondeme lo que quieras, parece que tienes demasiado tiempo libre y a mi no me apetece perder el tiempo, no te daré mas bola.

Un saludo!
Responder
#27
0
Reviví un post y hubo más salseo, llámenme Flackock
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#28
0
(23-01-2024, 22:54:25)Aital63 escribió: Me acabas de responder a un post de hace 3 meses. ¿Todo bien por casa?
no estoy ni contigo ni con el pero te respondio porq el post se revivio ayer no porq estuviera buscandote, si ati no te interesa simplemente pasa de el o no esta todo bien por casa, las faltas se responden con faltas al parecer jajajj
✌?
Responder
#29
0
Ya no quedan peleas como las de antes

hemos pasado de lpz viniendo y cagandose en todo el árbol genealógico del primer al último administrador, al aital este que solo dice k juega desde el trabajo

No sabíamos lo que teníamos hasta que lo perdimos muchachos

se creen lpz y no llegan ni a timetravel
Responder
#30
0
(24-01-2024, 19:28:31)Honda Civic escribió: Ya no quedan peleas como las de antes

hemos pasado de lpz viniendo y cagandose en todo el árbol genealógico del primer al último administrador, al aital este que solo dice k juega desde el trabajo

No sabíamos lo que teníamos hasta que lo perdimos muchachos

se creen lpz y no llegan ni a timetravel

TimeTravel >>> Lpz, pasa que Top Baneos daba mas juego y sazón a la polémica mientras que ElePeZeta iba mas al grano y como dices se cagaba en todo el árbol genealógico del admin de turno.
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)