Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Y esto?
#51
0
(16-01-2024, 20:01:23)loladascagadas escribió: AHAHAHAHAHAHAHHAAHAHHA EL TIRA FLECHAS ES EL MEJOR MADER MIA QUE RISAS

Ana pásame ya el pack reina
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#52
0
(16-01-2024, 19:57:32)Flacocabron escribió: Voy a dejar caer un comentario porque la verdad como dice krizz estoy viendo bastante falsedad en este tema de toxicidad.

He sido, y sigo siendo uno de los jugadores/admins que más polémica ha causado, una  porque la verdad me chupa 3 pingas decir lo que pienso aún así me traiga problemas o más hate.

Primeramente tengo que decir que nadie de aquí es un santo, todos hemos hecho acciones tóxicas, nos hemos mofado de X jugador o hemos tirado para el lado que más nos convenía, pero es normal. Ya que con unos tenemos mejores lazos que con otros.

No es culpa de nadie que un chaval hace unos 2-3 años entrara a discord y compartiera pantalla mostrando tu instagram. El te tenía como amigo, no se quien sería pero los que estábamos en llamada no se lo pedimos, algunos tomaron ss de sus pantallas y de ahí salió el mote de Skrillex.

Cuando pasó lo de Grougker la primera vez, yo me sentía indignado, porque habían subido su foto al foro, así que le dije a ídem que se podía hacer, a lo que recuerdo que el dijo algo tipo que esto es internet y que si subes tu foto te arriesgas a esto.

Yo, si tuviera que banear a todo el mundo que me dice ecuatoriano,  indio, tira flechas, etc. El server se hubiera vaciado hace tiempo, que te digan skrillex, es una bobada. Y tu add no eres ningún angelito, que tocas los huevos bastante a los jugadores y que haya pasado esto es porque te has topado con alguien con los suficientemente huevos de decirte a la cara lo mismo que yo te dije en su tiempo.

Y si, yo fui el primero en ser baneado 2 días y amenazado de que se me bajarían prestigios por un jefe por llamar a alguien Skrillex.
Pues yo no veo normal utilizar esas cosas para burlarse de una persona la verdad. Al ser algo privado, que no he subido al foro, ni he enseñado mis fotos en el server ni nada, para que mierdas empiezas a reírte de eso por la cara. Mires por donde lo mires, eso no está bien, y habrá gente que se la sude como dice xain, pero la gran mayoría de personas te dirán que eso es asqueroso, y mucho más asqueroso seguir haciéndolo cuando la persona te está diciendo que no lo hagas mas que le molesta. No me pintes a mi como el malo de esa película, por que tu acoso en el za empezó sin yo hacerte nada.

Yo tengo familia argentina, y si alguien me dice de coña "argentino narigon" o algo así, me da igual, y me río, como mil veces he hecho con otro tipo de bromas, pero ya te digo, para mi no es lo mismo esta situación y la que tu planteas. 

¿A quien toco yo los conjones? A los que "molesto" es a la gente con la que tengo cierta confianza, o se que no se van a tomar a mal lo que les digo, o a gente directamente que me ha dicho algo antes. En el caso de xain, hemos hecho 1000 bromas uno del otro, y nos hemos reído, por eso yo pensé que había buen royo y colegueo con el, por que me había dado a entender que podíamos hacernos esas bromas y que no pasaría nada.

No entiendo que se supone que tenías que decirme tu a la cara, si el que empezaste toda la movida conmigo fuiste tu. Yo me llevaba de lujo contigo, no había mal royo, jugábamos juntos, nos divertíamos en el server, y nos conocíamos de hace muchísimos años y de un momento a otro cuando no te daba la razón empezaste a molestarme por el server con tus amiguitos, a molestarme con las cosas de mi instagram privado, entre otras cosas.

Y xain tampoco tiene nada que decirme a la cara, por que el es el victimario y no la víctima como intenta hacer creer. El ha sido el que ha empezado toda la mierda contra mi. Yo hacía bromas con el por que el me dio a entender que las podía hacer, y nunca nos quejamos, ni el ni yo sobre eso. Ha sido el que de repente le ha dado por molestarme en el server, sin yo hacerle nada. Le he muteado varias veces, le he quitado de amigos del steam, le he dicho varias veces que me deje en paz, y todo eso antes de sancionarlo, y aún la culpa la tengo yo y soy yo el que me tienen que decir las cosas a la cara?. De verdad no entiendo vuestra manera de defender y ver las cosas.
#53
0
(16-01-2024, 20:26:54)ADD47 escribió: Pues yo no veo normal utilizar esas cosas para burlarse de una persona la verdad. Al ser algo privado, que no he subido al foro, ni he enseñado mis fotos en el server ni nada, para que mierdas empiezas a reírte de eso por la cara. Mires por donde lo mires, eso no está bien, y habrá gente que se la sude como dice xain, pero la gran mayoría de personas te dirán que eso es asqueroso, y mucho más asqueroso seguir haciéndolo cuando la persona te está diciendo que no lo hagas mas que le molesta. No me pintes a mi como el malo de esa película, por que tu acoso en el za empezó sin yo hacerte nada.

Yo tengo familia argentina, y si alguien me dice de coña "argentino narigon" o algo así, me da igual, y me río, como mil veces he hecho con otro tipo de bromas, pero ya te digo, para mi no es lo mismo esta situación y la que tu planteas. 

¿A quien toco yo los conjones? A los que "molesto" es a la gente con la que tengo cierta confianza, o se que no se van a tomar a mal lo que les digo, o a gente directamente que me ha dicho algo antes. En el caso de xain, hemos hecho 1000 bromas uno del otro, y nos hemos reído, por eso yo pensé que había buen royo y colegueo con el, por que me había dado a entender que podíamos hacernos esas bromas y que no pasaría nada.

No entiendo que se supone que tenías que decirme tu a la cara, si el que empezaste toda la movida conmigo fuiste tu. Yo me llevaba de lujo contigo, no había mal royo, jugábamos juntos, nos divertíamos en el server, y nos conocíamos de hace muchísimos años y de un momento a otro cuando no te daba la razón empezaste a molestarme por el server con tus amiguitos, a molestarme con las cosas de mi instagram privado, entre otras cosas.

Y xain tampoco tiene nada que decirme a la cara, por que el es el victimario y no la víctima como intenta hacer creer. El ha sido el que ha empezado toda la mierda contra mi. Yo hacía bromas con el por que el me dio a entender que las podía hacer, y nunca nos quejamos, ni el ni yo sobre eso. Ha sido el que de repente le ha dado por molestarme en el server, sin yo hacerle nada. Le he muteado varias veces, le he quitado de amigos del steam, le he dicho varias veces que me deje en paz, y todo eso antes de sancionarlo, y aún la culpa la tengo yo y soy yo el que me tienen que decir las cosas a la cara?. De verdad no entiendo vuestra manera de defender y ver las cosas.
Yo no soy ninguna victima y jamas dije eso no se q historias te inventas jajajaja

(16-01-2024, 20:39:59)kizmetal escribió: Yo no soy ninguna victima y jamas dije eso no se q historias te inventas jajajaja
Solo me jode que ahora resulta que yo empece a picarte sin razon cuando vos me molestaste con cosas que te dije que no queria, y te dio igual. Pero vas a insistir negandolo así q paso de seguir con toda esta movida. Y ademas yo no me queje en ningun momento del ban o dije q yo no decia cosas. Solo dije q no hiciste las cosas como correspondian, y por mucho q te moleste (q estas exagerando muchisimo ademas xd) no corresponde 1 semana de ban y muchisimo menos sin pruebas. Ya está. Yo no escribo mas, me esta dando mucha pereza todo esto. Espero q no vuelvas a hacerle gracia a la gente q sabes q me toca los huevos, sino tendrás q volver a aguantarme. Un abrazo.
My | xAiN-!
#54
0
(16-01-2024, 20:39:59)kizmetal escribió: Yo no soy ninguna victima y jamas dije eso no se q historias te inventas jajajaja

Solo me jode que ahora resulta que yo empece a picarte sin razon cuando vos me molestaste con cosas que te dije que no queria, y te dio igual. Pero vas a insistir negandolo así q paso de seguir con toda esta movida. Y ademas yo no me queje en ningun momento del ban o dije q yo no decia cosas. Solo dije q no hiciste las cosas como correspondian, y por mucho q te moleste (q estas exagerando muchisimo ademas xd) no corresponde 1 semana de ban y muchisimo menos sin pruebas. Ya está. Yo no escribo mas, me esta dando mucha pereza todo esto. Espero q no vuelvas a hacerle gracia a la gente q sabes q me toca los huevos, sino tendrás q volver a aguantarme. Un abrazo.
Poner 1 bind hace 1 mes justifica varios días de estar molestándome y yo mientras ignorándote? Nah yo flipo. Aunque te explicase la diferencia 123412 veces no lo entenderías. No me merece la pena discutir esto mas.
#55
2
desde q hay mas latinoamericanos q españoles esto va mal #unbanhondacivic
✌?
#56
0
(16-01-2024, 20:50:59)ADD47 escribió: Poner 1 bind hace 1 mes justifica varios días de estar molestándome y yo mientras ignorándote? Nah yo flipo. Aunque te explicase la diferencia 123412 veces no lo entenderías. No me merece la pena discutir esto mas.
Te lo repito por trigesima vez, no fue solo un bind, fue reirte de lo q decian otras personas y mas. Si no lo podes interpretar releelo hasta q lo entiendas. Fueron mas cosas. Y te lo dije.
My | xAiN-!
#57
1
(16-01-2024, 20:26:54)ADD47 escribió: Pues yo no veo normal utilizar esas cosas para burlarse de una persona la verdad. Al ser algo privado, que no he subido al foro, ni he enseñado mis fotos en el server ni nada, para que mierdas empiezas a reírte de eso por la cara. Mires por donde lo mires, eso no está bien, y habrá gente que se la sude como dice xain, pero la gran mayoría de personas te dirán que eso es asqueroso, y mucho más asqueroso seguir haciéndolo cuando la persona te está diciendo que no lo hagas mas que le molesta. No me pintes a mi como el malo de esa película, por que tu acoso en el za empezó sin yo hacerte nada.

Yo tengo familia argentina, y si alguien me dice de coña "argentino narigon" o algo así, me da igual, y me río, como mil veces he hecho con otro tipo de bromas, pero ya te digo, para mi no es lo mismo esta situación y la que tu planteas. 

¿A quien toco yo los conjones? A los que "molesto" es a la gente con la que tengo cierta confianza, o se que no se van a tomar a mal lo que les digo, o a gente directamente que me ha dicho algo antes. En el caso de xain, hemos hecho 1000 bromas uno del otro, y nos hemos reído, por eso yo pensé que había buen royo y colegueo con el, por que me había dado a entender que podíamos hacernos esas bromas y que no pasaría nada.

No entiendo que se supone que tenías que decirme tu a la cara, si el que empezaste toda la movida conmigo fuiste tu. Yo me llevaba de lujo contigo, no había mal royo, jugábamos juntos, nos divertíamos en el server, y nos conocíamos de hace muchísimos años y de un momento a otro cuando no te daba la razón empezaste a molestarme por el server con tus amiguitos, a molestarme con las cosas de mi instagram privado, entre otras cosas.

Y xain tampoco tiene nada que decirme a la cara, por que el es el victimario y no la víctima como intenta hacer creer. El ha sido el que ha empezado toda la mierda contra mi. Yo hacía bromas con el por que el me dio a entender que las podía hacer, y nunca nos quejamos, ni el ni yo sobre eso. Ha sido el que de repente le ha dado por molestarme en el server, sin yo hacerle nada. Le he muteado varias veces, le he quitado de amigos del steam, le he dicho varias veces que me deje en paz, y todo eso antes de sancionarlo, y aún la culpa la tengo yo y soy yo el que me tienen que decir las cosas a la cara?. De verdad no entiendo vuestra manera de defender y ver las cosas.

Amigo, no pierdas mas el tiempo, no ves que están en plan vacilones, no tiene sentido seguir con el tema. Aquí los que tienen que intermediar son los dueños de la comunidad, si no lo hacen ya es su problema.

Entra a jugar, a divertirte y ya esta, en cuanto te falten un poco el respeto otro ban de dos días y listo, sin miramientos, veras como aprenden, no es necesario que les sigas dando atención en el foro. Es lo que buscan siempre. Yo por mi parte no seguiré mas con este tema, ya está dicho todo, sería repetir lo mismo constantemente...

Nos vemos por el servidor!
#58
0
DEJEN DE ESCRIBIR, TIRA FLECHAS.





Escribo ahora yo para este post tener 7 páginas.

#59
Arcoiris 
0
[Imagen: giphy.gif]
#60
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Y esto?Los administradores, no deberían discutir delante de los demás jugadores, todos sus temas personales deberían resolverlos interno, solo alargan el problema y generan mas chisme del que ya existe, eso solo refleja el quebranto administrativo que tiene este servidor, se la pasan usando las reglas a su antojo y cada ADMIN utiliza el manual como le guste, por otro lado no se lo que paso ni me interesa en realidad estar de un lado, pero burlarse de alguien si debería esta implícito en las reglas, pero la formula de los baneos debería ser estándar (prestigio,recurrencia,regla incumplida), no debería ser a elección del administrador puesto que ya vimos que se involucran temas personales.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)