Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Y esto?
#21
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Y esto?Ninguna novedad, este chaval debería estar baneado permanente desde hace meses, junto con su "colega" Lugo. Transmiten una toxicidad continua en el servidor. Yo juego bastante poco, pero las veces que coincido con este par es insufrible con las continuas rageadas y vaciladas a todo el mundo, y sobre todo entre ellos. Aunque lo peor de todo es que siempre se hacen las victimas en todas las demos que les suben, es alucinante...

Pero en fin, ya no se puede decir más, si no han sido baneados ya es porque hay algo detrás o no interesa ser baneados. Lo de siempre.
#22
0
Un perma y pa casa
#23
0
(16-01-2024, 05:51:02)Aital63 escribió: Ninguna novedad, este chaval debería estar baneado permanente desde hace meses, junto con su "colega" Lugo. Transmiten una toxicidad continua en el servidor. Yo juego bastante poco, pero las veces que coincido con este par es insufrible con las continuas rageadas y vaciladas a todo el mundo, y sobre todo entre ellos. Aunque lo peor de todo es que siempre se hacen las victimas en todas las demos que les suben, es alucinante...

Pero en fin, ya no se puede decir más, si no han sido baneados ya es porque hay algo detrás o no interesa ser baneados. Lo de siempre.
Lo dice una persona q le quitaron como 15 prestigios y lo invitaron a retirarse de la comunidad? Ya lo dije si tan tóxico fui que presente las demos y que me de un mes de ban si quiere y los demás están de acuerdo. Mientras tanto a callar que no hay razón para una semana, es más si yo muestro el discord tengo más pruebas suyas toxiqueandome que él de mí.
Pensé que se te habían bajado un poco los humos y por eso no aparecías pero veo que seguís siendo el mismo Rey de la Moral
My | xAiN-!
#24
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Y esto?
(15-01-2024, 00:53:22)ADD47 escribió: Yo por discord no te he dicho nada. Nada más las bromas que teníamos cuando nos llevábamos bien, y nunca tuvimos problema por ello.

Tengo más últimas dos demos. No he guardado más, ya que ni de coña pensé que fueras a ponerte así de pesado conmigo, ya que estaba ignorandote por completo sin decirte nada, ni malo ni bueno.

(16-01-2024, 09:57:28)kizmetal escribió: Lo dice una persona q le quitaron como 15 prestigios y lo invitaron a retirarse de la comunidad? Ya lo dije si tan tóxico fui que presente las demos y que me de un mes de ban si quiere y los demás están de acuerdo. Mientras tanto a callar que no hay razón para una semana, es más si yo muestro el discord tengo más pruebas suyas toxiqueandome que él de mí.
Pensé que se te habían bajado un poco los humos y por eso no aparecías pero veo que seguís siendo el mismo Rey de la Moral
Lo suyo fue hace ya muchos años, y ya está más que perdonado, por qué tuvo huevos de venir aquí y aceptar sus errores y disculparse como es debido, sin poner excusas tontas y esperar que las víctimas justifiquen lo que hizo mal con demos y tonterías. Desde ese día ya no ha vuelto a liar ninguna, solo juega y opina como jugador normal.

Todo lo que muestres de discord no sirve de nada. Todo lo que he puesto en el discord sobre ti no son más que coñas, que yo en su momento las hacía como con cualquier otro colega, pero parece que para ti no era eso. Por que no eres nada más que un crío, al que no se le pueden hacer bromas por que sino lloras o te obsesionas con la persona que te las hace, como ya han visto todos con este caso. Nunca me dijiste nada sobre eso en su momento, a si que no pinta nada aquí.

En un par de horas subo las dos demos que tengo. Se que vas a excusarte en que no ha pasado nada más por qué no tengo más demos, en vez de reconocer que si has estado estos días molestándome y que te he muteado incluso e ignorado y aún así has seguido. Pero bueno, a la gente cobarde no se le puede pedir mucho. Tanto que hablas de aital, pero podrías aprender de él a rectificar y a reconocer las cosas, que creo yo que ya tienes una edad para ir haciendo este tipo de tonterías.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
#25
0
(16-01-2024, 10:21:30)ADD47 escribió: Lo suyo fue hace ya muchos años, y ya está más que perdonado, por qué tuvo huevos de venir aquí y aceptar sus errores y disculparse como es debido, sin poner excusas tontas y esperar que las víctimas justifiquen lo que hizo mal con demos y tonterías. Desde ese día ya no ha vuelto a liar ninguna, solo juega y opina como jugador normal.

Todo lo que muestres de discord no sirve de nada. Todo lo que he puesto en el discord sobre ti no son más que coñas, que yo en su momento las hacía como con cualquier otro colega, pero parece que para ti no era eso. Por que no eres nada más que un crío, al que no se le pueden hacer bromas por que sino lloras o te obsesionas con la persona que te las hace, como ya han visto todos con este caso. Nunca me dijiste nada sobre eso en su momento, a si que no pinta nada aquí.

En un par de horas subo las dos demos que tengo. Se que vas a excusarte en que no ha pasado nada más por qué no tengo más demos, en vez de reconocer que si has estado estos días molestándome y que te he muteado incluso e ignorado y aún así has seguido. Pero bueno, a la gente cobarde no se le puede pedir mucho. Tanto que hablas de aital, pero podrías aprender de él a rectificar y a reconocer las cosas, que creo yo que ya tienes una edad para ir haciendo este tipo de tonterías.

Un saludo.
Callate un rato cansino, le contesté a Aital no hacía falta que sueltes tremendo párrafo
Yo demostré lo q tenía q demostrar y punto
Por mi pueden cerrar ya el tema o darle a solucionado que la gente parece q se agobia
My | xAiN-!
#26
0
(16-01-2024, 10:41:18)kizmetal escribió: Callate un rato cansino, le contesté a Aital no hacía falta que sueltes tremendo párrafo
Yo demostré lo q tenía q demostrar y punto
Por mi pueden cerrar ya el tema o darle a solucionado que la gente parece q se agobia
No has demostrado absolutamente nada.
[Imagen: edgkQc.gif]
#27
0
(16-01-2024, 10:49:39)ADD47 escribió: No has demostrado absolutamente nada.
Por algo me quitaron 5 días de ban, no?
Yo puse la demo en la que me das ban y tienen 15 minutos de sobra para ver las barbaridades que te digo. Si yo taaaanto te toxiquee como decis y vos no guardaste las demos no es mi culpa ni mi problema. O ahora con tu palabra es suficiente? La proxima vez que alguien haga algo entonces no guardo demo, solo cuento la situación a mi parecer y a ver si dan ban (obviamente; no)
Repito, ya esta amigo. No era que no querías saber nada más de mi? Que me ignorabas y bla bla? Yo no te contesté más xq quería q se termine el tema, a quien contesté fue a Aital
Cerremos el tema de una vez, gracias
My | xAiN-!
#28
0
(16-01-2024, 11:02:15)kizmetal escribió: Por algo me quitaron 5 días de ban, no?
Yo puse la demo en la que me das ban y tienen 15 minutos de sobra para ver las barbaridades que te digo. Si yo taaaanto te toxiquee como decis y vos no guardaste las demos no es mi culpa ni mi problema. O ahora con tu palabra es suficiente? La proxima vez que alguien haga algo entonces no guardo demo, solo cuento la situación a mi parecer y a ver si dan ban (obviamente; no)
Repito, ya esta amigo. No era que no querías saber nada más de mi? Que me ignorabas y bla bla? Yo no te contesté más xq quería q se termine el tema, a quien contesté fue a Aital
Cerremos el tema de una vez, gracias
El tiempo de ban se iba a cambiar hicieras o no el post. Yo cuando doy baneos largos aviso a los demás compañeros, y si me he equivocado con el tiempo asumo el error y se cambia, este fue el caso. Pero el que te hayan cambiado el tiempo no demuestra que no hayas hecho las cosas mal. La gente te conoce, y me conocen a mi, saben quién es el que siempre la lia. Yo por mi doy el tema por solucionado, pero te aviso de que a mí me dejes en paz, ni me menciones, como llevo haciendo yo más de 1 semana. Si quieres preguntarme algo o quieres que haga alguna labor como admin encantado, siempre estoy dispuesto a ello, pero ya si empiezas con tonterías, no dudaré como he hecho las últimas veces muteandote y te banearé directamente. Avisado quedas. Yo quiero jugar tranquilo, ya que yo no molesto a nadie, espero que la gente haga lo mismo por mi.
[Imagen: edgkQc.gif]
#29
0
(16-01-2024, 11:44:45)ADD47 escribió: El tiempo de ban se iba a cambiar hicieras o no el post. Yo cuando doy baneos largos aviso a los demás compañeros, y si me he equivocado con el tiempo asumo el error y se cambia, este fue el caso. Pero el que te hayan cambiado el tiempo no demuestra que no hayas hecho las cosas mal. La gente te conoce, y me conocen a mi, saben quién es el que siempre la lia. Yo por mi doy el tema por solucionado, pero te aviso de que a mí me dejes en paz, ni me menciones, como llevo haciendo yo más de 1 semana. Si quieres preguntarme algo o quieres que haga alguna labor como admin encantado, siempre estoy dispuesto a ello, pero ya si empiezas con tonterías, no dudaré como he hecho las últimas veces muteandote y te banearé directamente. Avisado quedas. Yo quiero jugar tranquilo, ya que yo no molesto a nadie, espero que la gente haga lo mismo por mi.
A amenazar a tu puta casa, eh. Payaso
My | xAiN-!
#30
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Y esto?
(16-01-2024, 09:57:28)kizmetal escribió: Lo dice una persona q le quitaron como 15 prestigios y lo invitaron a retirarse de la comunidad? Ya lo dije si tan tóxico fui que presente las demos y que me de un mes de ban si quiere y los demás están de acuerdo. Mientras tanto a callar que no hay razón para una semana, es más si yo muestro el discord tengo más pruebas suyas toxiqueandome que él de mí.
Pensé que se te habían bajado un poco los humos y por eso no aparecías pero veo que seguís siendo el mismo Rey de la Moral

¿Bajarme los humos? ¿Quién? Simplemente no entro mucho al foro ni al servidor últimamente.

Y sí, tienes razón, me quitaron mis antiguos prestigios por problemas que tuve con los administradores hace 5 años, era igual o peor tóxico que tú en la comunidad. Se nota que no tienes la madurez suficiente. Todo el mundo cambia y también te llegará a ti.

Mientras tanto, recibirás lo mismo que recibí yo en su día, hasta que aprendas.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)