Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Hola feliz dias EL JUGADOR XAIN ME BLOQUEO
#1
0
EL JUGADOR XAIN VIO QUE VENIA EL ALIEN Y EN DEBES DE ALEJARSE PARA DEJARME PASAR SE QUEDO AHI PARA QUE EL ALIEN ME MATARA Y ME BLOQUEO ESTE JUGADOR MERECE UN BAN DE 1 SEMANA YA VAS VARIAS VECES QUE HACE ESO Y NO LE HACES NADA EN EL MINUTOS 4 CON 22 SEGUNDO SE VE MUY BIEN COMO ME BLOQUEA Y LO HACE APROPOSITO https://www.mediafire.com/file/h6v57k35o...o.dem/file
Responder
#2
0
Pero xq manipulas todo siempre?
Punto 1: Siempre q hago algo se me saciona y hasta en exceso, mentira n1
Punto 2: Te bloquee un segundo sin querer porque quise girar antes de tiempo en ducto ya que calculé mal, fue un momento y se ve como te pido disculpas
Punto 3: Me gustaría que los admins revisen la ronda anterior a la que menciona este señor, donde a el le toca modo Alien, mata gente en la puerta del ducto donde estoy yo, y sin ver humanos y en vez de entrar a mi ducto, se aleja, salgo, vuelve y me mata
My | xAiN-!
Responder
#3
0
(14-11-2023, 15:16:35)kizmetal escribió: Pero xq manipulas todo siempre?
Punto 1: Siempre q hago algo se me saciona y hasta en exceso, mentira n1
Punto 2: Te bloquee un segundo sin querer porque quise girar antes de tiempo en ducto ya que calculé mal, fue un momento y se ve como te pido disculpas
Punto 3: Me gustaría que los admins revisen la ronda anterior a la que menciona este señor, donde a el le toca modo Alien, mata gente en la puerta del ducto donde estoy yo, y sin ver humanos y en vez de entrar a mi ducto, se aleja, salgo, vuelve y me mata
demo revisada en la ronda que dides.
LUGO pendiente de sancion por dar vueltas buscando humanos cuando el sabe de sobras donde estas.

lo siento por ti xain pero eso es un bloqueo en toda regla, puede que sea por un error tuyo de calculo, pero es un bloqueo, y viendo la demo no le pediste disculpas como dices aqui.

este es el resultado:
LUGO Pentiente de sancion.
My | xAiN-! Pendiente de sancion.
Responder
#4
0
(14-11-2023, 15:44:43)Olympus escribió: demo revisada en la ronda que dides.
LUGO pendiente de sancion por dar vueltas buscando humanos cuando el sabe de sobras donde estas.

lo siento por ti xain pero eso es un bloqueo en toda regla, puede que sea por un error tuyo de calculo, pero es un bloqueo, y viendo la demo no le pediste disculpas como dices aqui.

este es el resultado:
LUGO Pentiente de sancion.
My | xAiN-! Pendiente de sancion.
entiendo q sea sancionable igual pero me jode las descripciones q pone, q parece q uno no puede tener un error q es un hdp xd
(VIP) [PT: 12 | 69] My | xAiN-! : si fue un segundo sin querer
(VIP) [PT: 12 | 69] My | xAiN-! : xq me bloquee
My | xAiN-!
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Hola feliz dias EL JUGADOR XAIN ME BLOQUEOLUGO sancionado
Responder
#6
0
(14-11-2023, 16:40:31)Olympus escribió: LUGO sancionado


COMO QUE LUGO SANCIONADO' EL QUE SUBIO EL DMEO FUI YO
Responder
#7
0
My | xAiN-! sancionado

(14-11-2023, 16:41:29)LUGO escribió: COMO QUE LUGO SANCIONADO' EL QUE SUBIO EL DMEO FUI YO
si ves el minuto que digo, tu sabes que My | xAiN-! estaba en el ducto y te fuiste a buscar humanos.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)