Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Buenas noches vengo dejaru n demo KyOlympus
#1
0
Hola feliz noche Vengo dejar un demo de admin KyOlympus me dio ban sin razon Me dio hasta slay sin razon Y que me salir de ducto salir de ducto si el tuviera vivo pero el nemesis lo mato Pero igual aun asi me dio ban y slay sin razon KyOlympus Este admin se la tira de la gran verga por que es admin pero si de verdad seguira este admin jodiendo a la persona que esta jugando y esperando un doble de exp para que vengas el a da ban sin razon tendre que habla con idem en el minutos 12 . con 20 segundo se ve muy bien que no me salir de ducto https://www.mediafire.com/file/4rilukan8...o.dem/file
Responder
#2
0
Tienes que quedarte atrás del nemesis hasta que el humano muera, esa es la regla. No saliste del ducto, pero esquivaste daño al no estar detrás del nemesis. El slay esta bien dado, pero el ban ya me parece excesivo ya que pone que le faltaste el respeto, pero solo le dijiste "por que me asesinas, te pica el culo". xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
(09-11-2023, 22:57:01)Flacocabron escribió: Tienes que quedarte atrás del nemesis hasta que el humano muera, esa es la regla. No saliste del ducto, pero esquivaste daño al no estar detrás del nemesis. El slay esta bien dado, pero el ban ya me parece excesivo ya que pone que le faltaste el respeto, pero solo le dijiste "por que me asesinas, te pica el culo". xd
Ese admin me dio ban sin razon Y esa no es una groseria solo le dije eso por que me dio b an
Responder
#4
0
(09-11-2023, 23:47:47)LUGO escribió: Ese admin me dio ban sin razon Y esa no es una groseria solo le dije eso por que me dio b an
acabas de mentir.
no dijiste eso por el ban sino por que llevo varios dias advirtiendote de las reglas y me saltas siempre con groserias y en ese momento fue por el slay.
esa fue ya el colmo que me dijiste que te daba slay por que me picaba el culo y ya me canse.
sigue las reglas y disfruta del juego.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Buenas noches vengo dejaru n demo  KyOlympus
(10-11-2023, 18:00:21)Olympus escribió: acabas de mentir.
no dijiste eso por el ban sino por que llevo varios dias advirtiendote de las reglas y me saltas siempre con groserias y en ese momento fue por el slay.
esa fue ya el colmo que me dijiste que te daba slay por que me picaba el culo y ya me canse.
sigue las reglas y disfruta del juego.

Asi como lo planteas pues si que tienes razon del ban aparte del slay... lugo solo no intentes jugar sucio y evita romper reglas y todo ira bien. Ánimos a todos!!! Gran sonrisa
Responder
#6
0
(10-11-2023, 18:00:21)Olympus escribió: acabas de mentir.
no dijiste eso por el ban sino por que llevo varios dias advirtiendote de las reglas y me saltas siempre con groserias y en ese momento fue por el slay.
esa fue ya el colmo que me dijiste que te daba slay por que me picaba el culo y ya me canse.
sigue las reglas y disfruta del juego. 

Y por que no le diste ban a xain Que hizo lo mismo Y eso no fue una groseria que te dije idiota

[quote="Olympus" pid="33896" dateline="1699632021"]
acabas de mentir.
no dijiste eso por el ban sino por que llevo varios dias advirtiendote de las reglas y me saltas siempre con groserias y en ese momento fue por el slay.
esa fue ya el colmo que me dijiste que te daba slay por que me picaba el culo y ya me canse.
sigue las reglas y disfruta del juego.
Ven dame de nuevo ban para que vea que le dira adios a tu admin.....
Solo necesito una prueba de ban
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Buenas noches vengo dejaru n demo  KyOlympusÚltimamente he coincidido bastante contigo en el servidor y siempre te veo como un perro de caza esperando a que alguien rompa alguna norma para intentar subir demo o increparle por el chat del servidor.

Te aconsejo como experiencia personal ya que yo hace unos años era así que te de dediques a lo tuyo sin entrar en polémicas y menos con los administradores porque te aseguro que el que saldrá perdiendo eres tú, no el administrador. Llevo jugando desde el 2017 en esta comunidad y nunca he visto que se le quite el admin a nadie por abusos o bans mal dados, son humanos como todos y se pueden equivocar.

La próxima vez no le faltes el respeto y te aseguro que no te banea. Un saludo y nos vemos por el servidor!
Responder
#8
0
(11-11-2023, 11:23:55)Aital63 escribió: Últimamente he coincidido bastante contigo en el servidor y siempre te veo como un perro de caza esperando a que alguien rompa alguna norma para intentar subir demo o increparle por el chat del servidor.

Te aconsejo como experiencia personal ya que yo hace unos años era así que te de dediques a lo tuyo sin entrar en polémicas y menos con los administradores porque te aseguro que el que saldrá perdiendo eres tú, no el administrador. Llevo jugando desde el 2017 en esta comunidad y nunca he visto que se le quite el admin a nadie por abusos o bans mal dados, son humanos como todos y se pueden equivocar.

La próxima vez no le faltes el respeto y te aseguro que no te banea. Un saludo y nos vemos por el servidor!
de hecho si se haj quutado admin?
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)