Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



el COD x RCOD
#1
2
Mejor respuesta del mensaje el COD x RCODpues lo dicho en el titulo. e estado viendo estos meses que volvi a jugar que el RCOD esta muertisimo. la idea es usar ese server para poner el COD antiguo con su minero que me encantaba y toda la ostia!!!! que alfinal fue el server mas bueno que abia hasta que llego el ZM. porfavor darle un pensamiento por que de verdad era un server brutal.gracias y nos vemos x el server
Responder
#2
Corazón 
0
Amen
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
(21-06-2023, 14:57:36)el_joker escribió: pues lo dicho en el titulo. e estado viendo estos meses que volvi a jugar que el RCOD esta muertisimo. la idea es usar ese server para poner el COD antiguo con su minero que me encantaba y toda la ostia!!!! que alfinal fue el server mas bueno que abia hasta que llego el ZM. porfavor darle un pensamiento por que de verdad era un server brutal.gracias y nos vemos x el server

Creo recordar que hace varios años el servidor de cod se intentó volver a abrir, de hecho !dem creó el servidor y todo. Creo que no logró contactar con el chaval que tenia todos los models de las clases, las armas, los objetos etc. por lo que tenía que empezar de cero y lo dejó estar. En mi opinión, sería la reostia que volviera el cod antiguo, en su día era el mejor server de españa. Recuerdo incluso que las comunidades de la competencia (FBI, Espana-Rumania, Clan Inspired) tiraban el servidor TODOS los días porque al cod a todas horas jugaba mucha gente. Pero por desgracia no creo que lo volvamos a ver, eran otros años y otra época en mi opinión, a parte que el 1.6 cuenta con pocos jugadores activos (Almenos en España).

Espero te haya servido de algo joker,


Saludos a todos!!  Blush
Responder
#4
0
(23-06-2023, 18:42:05)Jorge Nitales escribió: Creo recordar que hace varios años el servidor de cod se intentó volver a abrir, de hecho !dem creó el servidor y todo. Creo que no logró contactar con el chaval que tenia todos los models de las clases, las armas, los objetos etc. por lo que tenía que empezar de cero y lo dejó estar. En mi opinión, sería la reostia que volviera el cod antiguo, en su día era el mejor server de españa. Recuerdo incluso que las comunidades de la competencia (FBI, Espana-Rumania, Clan Inspired) tiraban el servidor TODOS los días porque al cod a todas horas jugaba mucha gente. Pero por desgracia no creo que lo volvamos a ver, eran otros años y otra época en mi opinión, a parte que el 1.6 cuenta con pocos jugadores activos (Almenos en España).

Espero te haya servido de algo joker,


Saludos a todos!!  Blush
 me ha servido si y es una pena pero bueno..vaya chasco. Como bien as dicho tu los putos ataques pa tumbar el server xk se follo la competencia. aver si algun dia algun friki nos hace un cs 1.6 remasterizado pa 2023 con sus graficos sus armas y sus server de hoy y del pasado. mejor que fornite fijo
Responder
#5
0
Ya quedan pocos jugadores en el CS 1.6 como para ir abriendo servidores que quedarán vacíos....
Lo siento, pero es un no, supone pérdida de tiempo...

Y el RCOD seguirá activo, en mi opinión, mucho mejor que el anterior y antiguo cod que tenía zz antes de que llegase.
Tiene muchas más cosas.
Responder
#6
0
Abrid el Furien el 14 de Julio
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
Pa que se cierre por octava vez xd
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)