Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Hack externo?! Quitenme las dudas xfi
#1
0
Buenas tardes el usuario, HacheKaeme. Por lo que me di cuenta cuando estuve vivo sospeche algo raro en el jugador en la forma que saltaba, luego me puse en espec y que comience la magia. Después se marco un retry...
Minuto:  07:01 hasta 07:58 y por ultimo 10:36 hasta el final. 
Links de las demos: MEGA https://mega.nz/file/FZkQQTgC#qopgzt541x...ITaU-vkJ_I MediaFire https://www.mediafire.com/file/4kpq5d81q...e.dem/file



Un saludo.


Naranja.
Responder
#2
0
la vd q salta demasiado bien para no saber mover la camara ni donde posicionarla ni tampoco q teclas tocar cuando se hace bunny

no sabria q decir ahora hay tanta gente q salta bien q es dificil señalar a algn pero bueno  q decidan los admin
✌?
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Hack externo?! Quitenme las dudas xfiVer como juega explica mucho pero no se esa velocidad en 1 segundo es muy raro, por mucho que lo mire haría falta algo mas, pero repito es un poco raro como acelera en ducto y fuera se pierda duckeando.. Pero creo que haria falta algo mas..
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Hack externo?! Quitenme las dudas xfiDe mi parte lo mismo, falta algo más pero por ahora, rarete.
Habrá que pegarle un ojo encima porque lo recuerdo al chaval que ni dos ducks seguidos hacia bien.
Responder
#5
0
(21-06-2023, 11:03:02)Mark. escribió: De mi parte lo mismo, falta algo más pero por ahora, rarete.
Habrá que pegarle un ojo encima porque lo recuerdo al chaval que ni dos ducks seguidos hacia bien.
Directamente solo sabia saltar un poco lo típico para hacer el bunny en los ductos pegados a la pared y ahora en 1 semana que se ponga así? mmmh riko. Thinking
Responder
#6
0
bueno yo lo eh visto varias veces , opino lo mismo que krizz y mark cuando el jugaba que yo estaba presente y siempre lo buscaba a infectar y aun asi yo siendo primer zombie en los ductos nunca lo podia alcanzar , tienen que ponerle un ojo , yo queria colocar un post referente a eso pero no sabia como explicarlo , ni como poner que la gente lo tomara en cuenta porque en realidad de los hacks no se mucho ..... Naranja gracias por aclarar mi duda , hay que estar al pendiente de esta situacion y los admins que tomen su desicion .....

Un saludo y un abrazo

ATT: iCy-Zenaku
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Hack externo?! Quitenme las dudas xficreo que es raro agarrar semejante velocidad. pero un poco mas de investigacion creo que se puede llegar a una conclusion. de paso. menudo retry :v


---*ANDOW*---
Responder
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Hack externo?! Quitenme las dudas xfidemo revisada, para mi si lleva algo, hace ratos lo estaba viendo en el server y si me parece muy exagerado como toma velocidad, en conclusión para mi si lleva pero que otro compañeros admin dejen su opinión

con lo del retry en el otro post se pondrá la sanción
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#9
0
estoy viendo q todos hablais de la velocidad y no creo q ese sea el problema, esa velocidad se puede conseguir con practica. lo unico q preocupa esq no sabe ni moverse como para hacer eso
✌?
Responder
#10
0
(21-06-2023, 22:42:53)Choco escribió: estoy viendo q todos hablais de la velocidad y no creo q ese sea el problema, esa velocidad se puede conseguir con practica. lo unico q preocupa esq no sabe ni moverse como para hacer eso

A mi me da igual, son los saltos que pega en el sitio me parece exagerado...
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)