Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo Macro/Autobunny
#21
0
Manuel con autobunny? Me parece absurdo cuando el se la pasa en servidores de bunnyhop y intenta ayudar a los que no saben bunear invitándolos al server y dándoles tips para mejorar
Responder
#22
0
(27-01-2023, 21:45:39)xNammx escribió: Manuel con autobunny? Me parece absurdo cuando el se la pasa en servidores de bunnyhop y intenta ayudar a los que no saben bunear invitándolos al server y dándoles tips para mejorar

Pues que quieres que te diga, peores cosas se han visto.
No sería el primero ni el último en ir cargado sin que los demás tengan idea.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#23
0
its quite funny to see that Tralol was banned on this exact occasion, the post and the arguments were there a for a week, till idem gave the final msg closed the thread and tralol was perma banned. the guy became a meme since then.

now Same exact demo comes up with a similar movement of tralol's, a little heads up this exact demo was uploaded on the admin forum, not allot took notice. until this time that was posted on the public side of the forums.

i have seen the demo it has similar movements with tralol's demo...

we cant always be sure..

i dont want to go in anyone sides. im staying neutral and giving my opinion on this matter..

i have used cheats and third programms before ( macros / scripts / autoclicker / null wheels / Scripting wheel / etc ) . in my own experience with bhopping and stuff its abit suspicious to be able to gain velocity and momentum while you are being shot in the head by a minigun. and yet go up the whole ramp in 3 seconds.. if you can take a closer look into the demo and play it slowly. he entered and was getting shot, he dint got speed before entering to have this momentum..

i wish to demostrate a demo to show u my point..

i hope u "experienced movement players" get it.

greetings
Ex Corrupto admin #1
Responder
#24
0
Que este post tampoco caiga en el olvido y que los demás admins comenten Sonrisa

Weird weird
Responder
#25
0
Si es que va a pasar como con tralol, va a tocar esperar que alguien le vuelva a subir otra demo para que se le banee.

Los admins que dicen que pueden hacer lo mismo que se ve en la demo, que lo demuestren. Y si de verdad logran pegarse 17 saltos en ese ducto sin fallar uno solo con una gravedad de asesina pues que se borre el post y listo. Pero si solo comentaron por salvarle el culo a manuel o porque en realidad no saben del tema pues sería decepcionante.

Si es que tan solo es tener sentido común y ver que si se le pego ban a Tralol por la misma demo, cual es la diferencia?

(27-01-2023, 14:04:46)Choco escribió: A esto me refiero:

VIDEO DESDE FUERA

VIDEO GRABANDO EL JUEGO

Pegas como mucho 6-8 saltos haciendo eso de la ruleta y se nota que es ruleta porque al deslizar todo el dedo pegas saltos dentro del ducto mas o menos largos, manuel se hace el ducto desde el principio ya que como he dicho falla el long jump y empieza a saltar como un loco consiguiendo que hasta el hat y la skin de la asesina parece que se bugean como si soplaras la llama de una vela. El mismo efecto que aparece en la demo de Tralol.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#26
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo Macro/AutobunnyVista la demo.

Yo la verdad no tengo ahora mismo nivel para asesina, pero lo probé el otro día en el server, y con smoker y ruedita hyperscroll se puede hacer eso en la rampa, ahora sí, yo solo lo probé con eso, y considero que de esa forma es posible, pero dudo que Manuel tenga ese ratón. Y por esta acción no considero que deba darse ban alguno, en todo caso buscar más pruebas que puedan llegar a corroborar más acertadamente.
En resumen por el momento doy beneficio de la duda.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#27
0
ayer consegui una situacion parecida sino casi igual a la de manu, aqui os dejo la demo:

Minuto: 20:30 hasta el 20:47 (segunda rampa, me sale bastante peor)

Demo: https://mega.nz/file/M35FnabY#EJwkd_vuL5...U-acHl4PpA
✌?
Responder
#28
0
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#29
0
(01-02-2023, 15:23:52)Choco escribió: ayer consegui una situacion parecida sino casi igual a la de manu, aqui os dejo la demo:

Minuto: 20:30 hasta el 20:47 (segunda rampa, me sale bastante peor)

Demo: https://mega.nz/file/M35FnabY#EJwkd_vuL5...U-acHl4PpA

Te frenas en dos ocasiones, y en ese intervalo pegas 8 saltos contados, así que es un total de 16 saltos.

En la demo de manu se pega los 17-19 saltos de principio a fin. Descartando tu método y descartando el hyperscroll...el uso de ayudas externas es mas que obvio.

Es que no hay duda, mismo lugar, misma demo.  

https://prnt.sc/QdHZH6i_fQia
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#30
0
(01-02-2023, 16:33:37)Flacocabron escribió: Te frenas en dos ocasiones, y en ese intervalo pegas 8 saltos contados, así que es un total de 16 saltos.

En la demo de manu se pega los 17-19 saltos de principio a fin. Descartando tu método y descartando el hyperscroll...el uso de ayudas externas es mas que obvio.

Es que no hay duda, mismo lugar, misma demo.  

https://prnt.sc/QdHZH6i_fQia
no lo he puesto pa defenderlo es pa q compareis
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)