Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Smoker
#11
0
(04-01-2023, 21:16:42)Choco escribió: tu solo tienes q tirar una bomba a ti de q t molestan los smoker si t metes en ducto con aura AJAJAJ

De comprensión lectora vamos mal eh, para comentar semejante mierda mejor no hacerlo amigo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#12
0
(04-01-2023, 10:10:48)Flacocabron escribió: Muy buenas, aquí vienen unas sugerencias para balancear un poco el por culo que da este zombie, y más cuando la gente se dedica a pillar desde fuera de ducto y ir dando vueltas esperando recargar la habilidad.


- Subirle el enfriamiento a la habilidad. Así si un humano está en ducto no le podrán agarrar más de 2 veces 

- Disminuir el rango de la habilidad, esto hará que tengan que estar a una distancia más corta para utilizar la habilidad y así en vez de agarrar y esconderse detrás de paredes desde fuera de ducto, tengan que meterse al ducto y agarrar al humano cuando sea mas conveniente.

- Darle un uso más, ya que se nerfea la habilidad que los smoker tengan un uso extra para balancear.

- Que la clase smoker se consiga a un nivel más alto. A mi parecer si se ha subido el tirador de elite, y el stopper, por que no se sube al smoker? Creo que al nivel 80, estaría bien. 

- Subirle un poco la velocidad de ataque, ya que para infectar a uno va a tener que acercarse más y ser más rápido, esto le ayudaría a la hora de infectar.

- Que la habilidad se corte al aplicarle un poco más de daño.
Aveces no entiendo como con una bala se le puede cortar la habilidad al smoker y luego le metes un cargador entero de la pistolita de agua y no se corta la habilidad. Pero bueno lo dicho, ahora al tener que estar más cerca para utilizar la habilidad debería de ser más resistente.
Buena sugerencia.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#13
0
(04-01-2023, 23:40:08)Flacocabron escribió: De comprensión lectora vamos mal eh, para comentar semejante mierda mejor no hacerlo amigo.
yo no soy tu amigo hijo del mal

[Imagen: LA5-WZYXCVRXBU1-U0-XB2-B5-D3-TBGQKNV4-TV...RAY3-U.png]
✌?
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Smoker
(05-01-2023, 03:21:56)Choco escribió: yo no soy tu amigo hijo del mal

[Imagen: LA5-WZYXCVRXBU1-U0-XB2-B5-D3-TBGQKNV4-TV...RAY3-U.png]
ELDIABLOENPATINES!!!!!!!!!!!!

(04-01-2023, 23:40:08)Flacocabron escribió: De comprensión lectora vamos mal eh, para comentar semejante mierda mejor no hacerlo amigo.
chota
Responder
#15
0
(05-01-2023, 03:22:22)çOnlyDesTroYer? escribió: ELDIABLOENPATINES!!!!!!!!!!!!

chota
destru mi palestino de confianza

[Imagen: img2-rtve.jpg]
✌?
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: SmokerYo lo único que apoyo es lo de subirle el nivel, es verdad que está a mano de todos y se llena el mapa de smokers porque es la clase más fácil y buena de usar como zombie y a un nivel bajo, pero no le modificaría nada.
Lo pondría incluso al 110 y el stopper bajarlo un poco más
Responder
#17
0
(05-01-2023, 06:20:09)Sergio escribió: Yo lo único que apoyo es lo de subirle el nivel, es verdad que está a mano de todos y se llena el mapa de smokers porque es la clase más fácil y buena de usar como zombie y a un nivel bajo, pero no le modificaría nada.
Lo pondría incluso al 110 y el stopper bajarlo un poco más
 yo lo dejaria tal cual pero prohibiendo q se escondan cuando tiran, es lo unico que veo injusto xq no te puedes defender. El stopper es una estafa ya q algunos saltando te avanzan incluso con infis+ plasma + stopper
Responder
#18
0
(10-01-2023, 19:13:06)new tigreton escribió:  yo lo dejaria tal cual pero prohibiendo q se escondan cuando tiran, es lo unico que veo injusto xq no te puedes defender. El stopper es una estafa ya q algunos saltando te avanzan incluso con infis+ plasma + stopper

Eso es porque eres muy malo :c

Tigreton peruano <3 uwu
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Smoker
(04-01-2023, 20:14:29)mat8 escribió: Zombie que gana 3k de vida por infeccion é mejor? Sonrisa eso si tiene levar nerf ...  = classe atleta ahora zombie virou hns ... siempre com atleta a correr ..

pues aprende bot que tienes 8k de horas y eres peor que harrys
Responder
#20
0
lo malo que si se le sube el niverl a smoker todo el mundo se comera a raulitop Lengua .
hacer que si la "lengua" topa con algun muro o algun objeto del juego se rompa.
no haria que costara mas zafarse de smoker, ya que de por si a veces cuesta.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)