Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



zzero_minidust
#11
0
El mapa es imposible de jugar xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#12
0
(01-12-2022, 01:24:02)Flacocabron escribió: El mapa es imposible de jugar xd
Si lo habeis jugado decirme q tengo q cambiar. Estoy por borrar la parte de la derecha y por su puesto alargar los ductos
Responder
#13
0
Por mi parte le falta arreglos e visto algunos bug que si lo descubren estariamos casi medio server ban jaja. Muy grande tambien el mapa, conductos con bugs... Y eso es baneable. -1
Responder
#14
1
Mejor respuesta del mensaje RE: zzero_minidustyo ya lo dije, este mapa no es para este modo, y lo acabo de comprobar
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#15
0
Si pones plataformas y ductos flotantes, alargas los ductos con una fila y media, le aumentas el tamaños ( la altura) ya que en casi todos los ductos las auras se rompen desde arriba y pues eso jode al desarrollo de la partida. Podríamos probarlo pero de momento es injugable

Saludos!

Pero dale iCy iCy ey
Que sabes que soy piscis’
Y enamorarme es bien facil ey
Pero olvidarme es bien dificil ey.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#16
0
(01-12-2022, 02:06:11)APOLO {-zero-} escribió: Si lo habeis jugado decirme q tengo q cambiar. Estoy por borrar la parte de la derecha y por su puesto alargar los ductos

Hay zonas en las que te subes al tejado y te caes por detrás del mapa
Responder
#17
0
(01-12-2022, 20:33:20)Sergio escribió: Hay zonas en las que te subes al tejado y te caes por detrás del mapa

Directamente no habeis dado ban a la gente de milagro, incluido a mi ni sabia que se podia jaja
Responder
#18
0
(01-12-2022, 20:33:20)Sergio escribió: Hay zonas en las que te subes al tejado y te caes por detrás del mapa
xd, lo mejor sera q idem quite los dos mapas y los mire otra vez aunq se supone, segun el editor, q no hay ningun bug ni fallos. Hoy q los he estado jugando ya se como cambiarlos. Lo de q el editor no los detecte es raro, se supone q no se pueden exportar mapas donde haya huecos sin cubrir
Responder
#19
0
(02-12-2022, 00:04:35)APOLO {-zero-} escribió: xd, lo mejor sera q idem quite los dos mapas y los mire otra vez aunq se supone, segun el editor, q no hay ningun bug ni fallos. Hoy q los he estado jugando ya se como cambiarlos. Lo de q el editor no los detecte es raro, se supone q no se pueden exportar mapas donde haya huecos sin cubrir

A ver si esta tarde puedo quitarlos.
WWW
Responder
#20
1
Mejor respuesta del mensaje RE: zzero_minidustPero el mapa en sí está guay, está bien tener algun mapa peque cuando hay poca gente, cuando hay mucha y no guste, pos rtv, o bombita de infección.

Muchas gracias tio
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)