Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevo modo de juego
#1
0
se me ocurrio este modo viendo una pelicula y me imagine que pasaria si algun dia un ejercito asi sea de zombie o de humanos se canse de su lider y se me ocurrio la idea del modo REVELION, en la cual si eres un zombie lider asi sea normal o nemesis o alien o uno nuevo, recibiras una vida alta dependiendo de los jugadores y tendras que pelear contra otros zombies y aguantar lo mayor posible para ser el ganador y si eres humano recibiras una armadura con alta resistencia (dependiendo de los jugadores) y una vida muy baja para que cuando se agote la armadura, muera con un solo disparo y claramente tienes que enfretarte contra otros humanos, haber quien es mejor, la armada o el general, este modo puede variar, dando un zombie o humano (con la habilidad elegida normalmente) o dar un nemesis o alien o uno nuevo como zombie lider al igual que con los humanos, dandole un survivor o leon o un humano nuevo como lider, mi idea es que el zombie tenga una vida regenerativa que se obtenga como habilidad o matando a otro zombie y que el humano obtenga un plus de armadura asi sea con su habilidad o matando a otro humano para que aguante mas, ya es decicion de ustedes como incluir mi idea dentro del juego, yo solo quise compartirla xD y bueno, eso es todo, Gracias por su atencion
Responder
#2
Información 
0
(15-11-2022, 05:39:00)kike_chacon escribió: se me ocurrio este modo viendo una pelicula y me imagine que pasaria si algun dia un ejercito asi sea de zombie o de humanos se canse de su lider y se me ocurrio la idea del modo REVELION, en la cual si eres un zombie lider asi sea normal o nemesis o alien o uno nuevo, recibiras una vida alta dependiendo de los jugadores y tendras que pelear contra otros zombies y aguantar lo mayor posible para ser el ganador y si eres humano recibiras una armadura con alta resistencia (dependiendo de los jugadores) y una vida muy baja para que cuando se agote la armadura, muera con un solo disparo y claramente tienes que enfretarte contra otros humanos, haber quien es mejor, la armada o el general, este modo puede variar, dando un zombie o humano (con la habilidad elegida normalmente) o dar un nemesis o alien o uno nuevo como zombie lider al igual que con los humanos, dandole un survivor o leon o un humano nuevo como lider, mi idea es que el zombie tenga una vida regenerativa que se obtenga como habilidad o matando a otro zombie y que el humano obtenga un plus de armadura asi sea con su habilidad o matando a otro humano para que aguante mas, ya es decicion de ustedes como incluir mi idea dentro del juego, yo solo quise compartirla xD y bueno, eso es todo, Gracias por su atencion

Thinking Thinking Thinking

No lo veo posible
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
0
para mi la idea no esta mal, no mas que no se me ocurre como aplicarla dentro del juego
Responder
#4
Dedo arriba 
0
(15-11-2022, 06:02:24)kike_chacon escribió: para mi la idea no esta mal, no mas que no se me ocurre como aplicarla dentro del juego

Correcto, es interesante siquiera pero es difícil que se aplique al juego.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
Eso me parece tipo jailbreka, cuando los presos luchan entre ellos para la última voluntad o algo así xD
Entiendo que sería como un todos contra todos, quizás lo mejor para esa idea es una ronda donde simplemente haces daño a tus compañeros y a enemigos, y aún así no lo veo muy factible, suena mejor para jailbreak como tal
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
Lo veo algo sin sentido y no iría con el modo de juego XD. 
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#7
0
1 persona contra todo el servidor, ya sean humanos o zm, dura nada habría que ponerle 100k de vida y aún así no duraría casi nada, no le veo mucho sentido.
WWW
Responder
#8
0
Mmm, yo recuerdo hace añares que habia jugado un server zombie donde habia un modo que convertía en zombie a un solo player y este contaba con un tamaño aumentado por +500%, mas su respectivo plus de estadisticas. Se desarrollaba en un mapa muy chiquito sin ductos, con escalones o mierdas donde subirse pero poco mas. No se por que me parecio muy interesante ese modo pero al poco tiempo conoci esta comunidad y ahi quedo. No volvi a encontrar ni recordar ese server. No se si es que era una ronda "bonus" donde la mayoria ganaba exp por el combo y el zombie solo mataba, no infectaba. Sinceramente, no recuerdo exactamente como funcionaba ni la gracia de esa ronda, pero al menos me resulto divertido que todo un server disparara a un bichajo gigante. Vendria a ser como el modo de primer zombie, pero sin infectar y siendo este inmenso ( Las balas por ende le entran casi fijo ).

Pensandolo hoy con un poco de exp al respecto, no se muy bien como podria desarrollarse una idea asi en este server, habria que maquinarlo bien.
Responder
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Nuevo modo de juego
(15-11-2022, 22:14:56)[DHN]-Malaruina escribió: Mmm, yo recuerdo hace añares que habia jugado un server zombie donde habia un modo que convertía en zombie a un solo player y este contaba con un tamaño aumentado por +500%, mas su respectivo plus de estadisticas. Se desarrollaba en un mapa muy chiquito sin ductos, con escalones o mierdas donde subirse pero poco mas. No se por que me parecio muy interesante ese modo pero al poco tiempo conoci esta comunidad y ahi quedo. No volvi a encontrar ni recordar ese server. No se si es que era una ronda "bonus" donde la mayoria ganaba exp por el combo y el zombie solo mataba, no infectaba. Sinceramente, no recuerdo exactamente como funcionaba ni la gracia de esa ronda, pero al menos me resulto divertido que todo un server disparara a un bichajo gigante. Vendria a ser como el modo de primer zombie, pero sin infectar y siendo este inmenso ( Las balas por ende le entran casi fijo ).

Pensandolo hoy con un poco de exp al respecto, no se muy bien como podria desarrollarse una idea asi en este server, habria que maquinarlo bien.

Creo que lo que mencionas es el modo "Zombie Giant" o al menos es lo que yo entendí XD. Básicamente trata de un solo jugador (a veces 2) controlando un bicho jugando contra todos los demás, los jefes eran los del Nexon Zombies y pues estaba copado ese modo, habian servers donde aún lo jugaban pero actualmente creo que ya no hay :c 


Aquí un ejemplo de lo que menciono o al menos lo que yo entendí que dijiste xd
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#10
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Nuevo modo de juego
(16-11-2022, 01:07:04)Katsura escribió: Creo que lo que mencionas es el modo "Zombie Giant" o al menos es lo que yo entendí XD. Básicamente trata de un solo jugador (a veces 2) controlando un bicho jugando contra todos los demás, los jefes eran los del Nexon Zombies y pues estaba copado ese modo, habian servers donde aún lo jugaban pero actualmente creo que ya no hay :c 
Esos modos solian jugarse en servidores "zombie rise" (creo q sigue habiendo pero apenas hay jugadores) o directamente en el nexon zombies. No creo q eso pegue en el server, porque en esos modos habia auto respawn, es decir, cuando morias volvias a aparecer.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)