Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Racismo e insultos varios...
#11
0
(07-11-2022, 21:25:15)vMostaza escribió: Has tardao mucho en subir post ehh listillo, ahora vas de hay que penita que me insultan, eres una pedazo de rata maricona y un hijo de puta, y el grouker no entiendo como ese tio apestoso sigue siendo de la administracion por que no hace na, na mas que reirse de la peña y creerse mejor que nadie cuando no sabe ni lo que es un teclao, y tu igual pedazo de maricon, puedes engañar al sv entero si quieres pero a mi no me engañas vas de mosquita muerta y pa muertos los tuyos pedazo de perro

Mucho ego viniendo de alguien que no le hizo nada,

sin embargo, hackusates una persona y no puede proporcionar la prueba de que está utilizando "MACROS"

todo lo que estoy viendo es alguien que se humilla por sí mismo

por ninguna razón

Si tienes problemas en la vida real, lo entiendo. Todo el mundo lo pasa mal, pero no hay necesidad de expresar tu ira a otra persona sin razón.

No te he hecho nada en absoluto, no sé por qué te diriges a mí.
Ex Corrupto admin #1
Responder
#12
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Racismo e insultos varios...1. En cuanto a la perma ban, es más una broma... No me gustan los tóxicos. Estoy más de acuerdo con las largas "vacaciones")
2. Finalmente, quedó claro lo que le sucedió a Erben))) Gracias.
(‡ ●●● poco-loco el TORO ●●● ‡)
Responder
#13
Triste 
0
(07-11-2022, 21:49:05)vMostaza escribió: Tu que vas a decir de corazon fantasma, si no me conoces ni un poquito si quiera, bro que no se la pegas a nadie, no vayas de tio bueno que no se la cuelas a nadie, aprende tu a no hacerte pasar por otra persona, un personaje como tu no puede ni debe decir lo que tiene que hacer a nadie, no eres un ejemplo para nadie, ni como persona ni como jugador, simplemente no eres nada, deja de creerte superior por un jueguito bro que a ti si que te va a ir mal en la vida, vete a comprarle algo bonito a tu novia o algo y deja de gastarte 200 euros mensuales en el sv que asi te vas a arruinar. TE LO DIGO DE CORAZON.

 
Ps se va a quedar pendiente un tiempito, por que no me vais a ver el pelo.

Bueno pues, Mostazita baneado del foro, F
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#14
0
usuarios sancionado
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#15
0
(29-11-2022, 23:59:15)IMD Escuintleco escribió: usuarios sancionado
El jugador Profesor OAK fue sancionado hace unos dias por esta demo. Mira en la amxban
Responder
#16
0
pues acá no estaba solucionado, y en el amxban no esta la sanción por demo en el foro
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#17
0
Si perdón culpa mía que no puse solucionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)