Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



HACK???
#11
0
(09-06-2024, 14:14:38)Melonnazo escribió: Buenas tardes.

Mi más y humilde sincera opinión es que por mi parte te vas permanente de una.

Primero hablar del tembleque que tienes ¿parkinson? después del tembleque se ve  como tu mira sigue perfectamente al nemesis a través de la pared y después a la cabeza de los mismos humanos, que raro todo.

En fin, voy a esperar la opinión de un segundo admin que ya avisé por el grupo de administradores, pero ya tienes un pié en el valhalla.
Simplemente lo hice a posta xd, mira la demo en 1/4 veras como la mira no sigue la cabeza y hasta se sale de la hitbox en fin, con aimbot eso no pasaria. Ademas tienes q tener en cuenta q en una demo los movimientos no son tal cual al momento de jugar se vuelven mucho mas "suaves"
✌?
Responder
#12
0
(09-06-2024, 14:25:25)Choco escribió: Simplemente lo hice a posta xd, mira la demo en 1/4 veras como la mira no sigue la cabeza y hasta se sale de la hitbox en fin, con aimbot eso no pasaria. Ademas tienes q tener en cuenta q en una demo los movimientos no son tal cual al momento de jugar se vuelven mucho mas "suaves"

El tembleque tambien a posta?
Responder
#13
0
(09-06-2024, 14:27:52)Melonnazo escribió: El tembleque tambien a posta?
si es lo q te he dicho q es aposta, mira tmb la otra demo q he subido a un comentario de NIni hago el mismo temblque y en Steam.

Te repito q mires la demo en 1/4 y vas  a ver q no es aimbot
✌?
Responder
#14
0
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJ madre mía otra cuenta pt 19 para el vallhala.

Una cosa es fakear el tembleque y otra es trackear al nemesis y al alíen a la perfección viendo a través de las paredes.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#15
0
(09-06-2024, 14:24:21)kizmetal escribió: yo creo q lo hizo por vacilar el choco pero vamos entre el choco fingiendo cheats y el downy llorando no hacen uno tambien. q le suban una demo x estas mierdas a un pt0 o asi vale pero el choco lleva 6 meses super tranquilo sin molestar a nadie y lo veo un poco tonto subirle la demo tambien te digo
el ultimo que a "fingido" cheats fue el blood y mira como termino, para que ponerte a fingir cheats si sabes que te van a subir demo. Lo que dices no tiene sentido. LLorando yo? jajaj no tengo nada en contra de el, con el que menos trato e tenido la verdad.
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder
#16
0
(09-06-2024, 14:33:46)Flacocabron escribió: AJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAAJAJ madre mía otra cuenta pt 19 para el vallhala.

Una cosa es fakear el tembleque y otra es trackear al nemesis y al alíen a la perfección viendo  a través de las paredes.
ee cuando trakeo al alien?? Y repito q seguir la trayectoria del neme era super facil, literalmente salto a la izqueirda y lo unico q hice fue simular q iba cayendo al suelo, porq el juego es asi xdd.

Es tan facil como q os descargueis un WH para ver la demo en no Steam y ya. OS repido q os pongais la demo en 1/4 se nota totalmente q no es aimbot, y lo del wh ya no he explicado esq me parece patetico, simplemente sigo una trayectoria super deducible

https://mega.nz/file/AioBXA7A#RJguuBKgkG6rXSfKQrqrYEAdpFGhEJwZdfw7L-hybW8

El mismo ejemplo lo hago aqui sin el temblor de la camara, le sigo la trayectoria a un salto asi de simple min 4:05 y alguno mas ahi

(09-06-2024, 14:14:38)Melonnazo escribió: y después a la cabeza de los mismos humanos, que raro todo.
no habia leido estoxd pa empezar q la cabeza no esta donde estoy apuntando xd, 2. yo creo q cualquiera q haya jugado un poco y no tenga una sensibilidad de 300 tmb puede hacerlo, y me baneeis o no, lo voy a seguir haciendo esq no se q tiene de malo.

Si pensais q estoy siendo muy pesado con el tema pues normal sobre todo porq es la cuenta de mi hermano y porq no llevo nada. En 8-9 años no he tenido ni una sola queja de esto, ni una sola demo, ni una sola pregunta, y q por 3 segundos de demo querais darme perma en fin, dice mucho de la administración.

(09-06-2024, 14:41:14)Dann_Crimson escribió: el ultimo que a "fingido" cheats fue el blood y mira como termino
El blood se sabia que usaba un cliente q tenia metido de todo dentro, muy diferente a lo mio
✌?
Responder
#17
0
(09-06-2024, 14:41:14)Dann_Crimson escribió: el ultimo que a "fingido" cheats fue el blood y mira como termino, para que ponerte a fingir cheats si sabes que te van a subir demo. Lo que dices no tiene sentido. LLorando yo? jajaj no tengo nada en contra de el, con el que menos trato e tenido la verdad.
Enga tio, noto que me extrañas JAJA?  sin decir mas cosas en este post 1 mas al Valhalla

(09-06-2024, 15:28:45)jhan_arevalo escribió: Enga tio, noto que me extrañas JAJA?  sin decir mas cosas en este post 1 mas al Valhalla          ATTE: BloodStorM<3
Responder
#18
0
(09-06-2024, 15:28:45)jhan_arevalo escribió: Enga tio, noto que me extrañas JAJA?  sin decir mas cosas en este post 1 mas al Valhalla

Ni has visto la demo, mejor no vengas a molestar.
✌?
Responder
#19
0
(09-06-2024, 15:28:45)jhan_arevalo escribió: Enga tio, noto que me extrañas JAJA?  sin decir mas cosas en este post 1 mas al Valhalla

claro hombre, como no extrañar esos ducks insanos, saludos.
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
Responder
#20
0
(09-06-2024, 14:50:13)Choco escribió: ee cuando trakeo al alien?? Y repito q seguir la trayectoria del neme era super facil, literalmente salto a la izqueirda y lo unico q hice fue simular q iba cayendo al suelo, porq el juego es asi xdd.

Es tan facil como q os descargueis un WH para ver la demo en no Steam y ya. OS repido q os pongais la demo en 1/4 se nota totalmente q no es aimbot, y lo del wh ya no he explicado esq me parece patetico, simplemente sigo una trayectoria super deducible

https://mega.nz/file/AioBXA7A#RJguuBKgkG6rXSfKQrqrYEAdpFGhEJwZdfw7L-hybW8

El mismo ejemplo lo hago aqui sin el temblor de la camara, le sigo la trayectoria a un salto asi de simple min 4:05 y alguno mas ahi

no habia leido estoxd pa empezar q la cabeza no esta donde estoy apuntando xd, 2. yo creo q cualquiera q haya jugado un poco y no tenga una sensibilidad de 300 tmb puede hacerlo, y me baneeis o no, lo voy a seguir haciendo esq no se q tiene de malo.

Si pensais q estoy siendo muy pesado con el tema pues normal sobre todo porq es la cuenta de mi hermano y porq no llevo nada. En 8-9 años no he tenido ni una sola queja de esto, ni una sola demo, ni una sola pregunta, y q por 3 segundos de demo querais darme perma en fin, dice mucho de la administración.

El blood se sabia que usaba un cliente q tenia metido de todo dentro, muy diferente a lo mio
JAJJA cliente con aimbot es muy distinto chocolate, y no metas los años que se juega en el server que no sirve de nada, cualquiera lo usaria ya se que juega desde antes hasta ahora, 1 mas al Valhalla saludos<3      Atte: BloodStorM<3
Responder




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)