Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



BANEADO (OTRA VEZ) POR SUPUESTO "WALLHACK"
#12
1
Buenas.

A mi con estos casos (Hablando del Za) me ha pasado una cosa, y es que la antigua pc que yo tenía, jugaba en no steam (Esto ya de hace años, 2014) y en renderizado software, lo curioso de esto es que cuando me ponía en ciertos ángulos de X mapa podía ver como un pixel mal sintetizado, provocando que viese a los personajes que estuviesen adentro de un conducto con una pared separandolo del aire libre, suponía que ya sería problema de mi tarjeta gráfica o de la optimización del renderizado dentro. Quien sabe si será su caso.

Este usuario tiene demasiado lag. Al colmo de darle cl_flushentitypacket, y supongo que cuando esto ocurre, desaparecen todos los models y ve el mapa "Limpio" por así decirlo, con la única excepción de ver a los personajes antes de que le de time out del server, connection lost o ya vuelva a live. Esto yo lo digo mediante mi experiencia, pero es super desagradable jugar con tanto lag y al mismo tiempo eso.

A mi perspectiva, que alguien tenga Wh en un mod como éste me parece muy poco importante, pues por lo que dice @"ese0". Además, yo diría que sería más fácil mediante la regla que se incumple del mismo server que es "Buscar humanos que no ves en vez de ir a por los humanos que ves" ejercer una sanción.

No critico tu acción @"Pitufo" ni defiendo a @"CarloS.", solamente estoy arrojando las posibles opciones y proponiendo un ban más sencillo.

PD: No me he visto la demo, pero espero sirva de algo mi comment.

Un saludo. Nos vemos por los servers.
Responder


Mensajes en este tema
RE: BANEADO (OTRA VEZ) POR SUPUESTO "WALLHACK" - por Necromagister - 19-01-2019, 13:25:39



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)