Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Cuakre y su "no autobunny, bunny o lo que sea"
#9
0
(25-11-2018, 16:08:50)Cuakre escribió: Yo no se crear un post en el foro y mas encima si me banena permamente cuando el afilador me baneo perma con mi cuenta de steam  ni si quiera dijo el motivo simplemente entro me baneo perma y  encima habia cumplido las 11 horas del ban

Inicias sesión en el foro --> En este caso, tienes que entrar al apartado de "Reclamaciones de ban" --> Arriba a la derecha te tiene que salir "Publicar tema". 

Si sabes postear un mensaje, crear un post es muy parecido. Crear un post no es difícil, además también puedes entrar al ts3 de la comunidad para pedir ayuda o agregar a algún admin al steam.


Sigo pensando que si desde un principio hubieras posteado la reclamación de tu ban y se hubieran hablado las cosas en el foro, seguramente estarías ahora tranquilamente jugando en los servidores de zZ. Pero no puedes tomarte la justicia por tu cuenta y estar saltándote los bans.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuakre y su "no autobunny, bunny o lo que sea" - por cotan - 25-11-2018, 16:21:04



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)