Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Adios zonazero, espero que cambies...
#8
1
Buenas.

Si te consola aún, y quieres redimirte ante ésta situación, en esta comunidad hay gente de bastantes países, regiones y hasta incluso de habla ingles y portugues. Es una comunidad grande la cual ha tenido gente por montones y no puedes negar eso, ni nadie más.

Comprendo tu punto de las cfg's, pero montando todo este jaleo asumo que es porque alguien común y corriente con probablemente 250 ping te mata más rápido de lo que lo puedes matar tu a él con menos de 30 de ping. Es frustante, lo sé, pero mira, me duele a mi más jugar con un alto ping siempre :S (Yo soy de Venezuela, y juego en ésta comunidad con al menos 160-150 de ping mínimo, desde 2k13)

Los admins siempre se han encargado de los chetos, nunca los han ignorado. Pero no puedes asumir que bajo tu juicio todo sea correcto, no somos todos iguales a ti; hasta a alguien con más años jugando al cs le podría costar corregir de manera perfecta más de 100 casos de "chetos" que ocurran (Cotan no se equivoca con lo de un cs 100% libre de chetos, el cs tiene 19 años ya).

No entendí la parte de lo de los usuarios que roban cuentas... Ni la de los bots (Aunque supongo que éste no es tu verdadero problema, no?)

Como sea. Mucha suerte en lo que hagas Muggiwara. Paz
Responder


Mensajes en este tema
RE: Adios zonazero, espero que cambies... - por gato - 24-11-2018, 15:46:03
RE: Adios zonazero, espero que cambies... - por Necromagister - 24-11-2018, 17:47:27



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)