Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Amenazas de Muerte
#5
0
(18-11-2018, 04:25:28)ponipon escribió: Buenas, aunque esto parezca un tema de broma, es un tema que me estoy empezando a tomar ya en serio por varias razones, y es que, hace cosa de 6 meses o más, un jugador llamado "thegameaex" decidió pasarme su contraseña por el chat del deathmatch, a lo que yo la cogí y se la cambié en el RCOD, para dársela a un amigo mío. Al fin y al cabo, se supone que no es "ilegal" cambiarle la contraseña a una persona que ella misma te ha dado.

Pues hoy, por fin me he decidido a hacer esto, ya que desde hace 1 semana o así, me vienen hablando por el chat siempre varias personas, "yeo 18", "flores26" (Creo que era 26) y alguna que otra persona más, todas amigas entre ellas.

El punto no es ese, al principio todo empezó como una coña para mí, "que si vamos a ir a matarte", "que si lo averiguaremos todo sobre tí", etc ,etc.  Yo me lo tomaba a risa, ya que pues, no sé, no me creo capaz de que hagan esas cosas.

Pero ya, estos últimos días no sé como coño se han apañado, pero: Saben como soy, quién es mi novio, donde estudio, me han dicho que ya compraron una pipa (eso es menos creíble...), y que vienen en camino, que han pagado para saber quien soy, etc, y cosas así que poca gente/nadie sabe de zonaZerO, lo cuál me perturba bastante.
Ya no es el simple hecho de que me estén molestando continuamente, ya es el hecho de que están empezando a violar mi intimidad personal (aunque suene un poco a rollo)...

Y pues justo ahora, un amigo me dijo que subiese demo, (no diré nombres por si acaso), y pues no tengo ninguna todavía pero con nada que tenga alguna, la iré subiendo. 

Un Saludo! 
- Att: Ponipon -




EDIT: 
Justo ahora entré al server para ver si decían algo, y al ver que subí un post se "acobardó": Dejo LINK -> MEGA

para empezar que algo no sea ilegal no significa que este bien echo... el no tenia que haberte pasado la contraseña pero tu moralmente tampoco deberias habersela cambiado y robado la cuenta... y veo que todos estan de acuerdo con el echo de que admitas que has cambiado una contraseña a una cuenta de alguien que confio en ti... dejando de lado el tema moral, esto es internet amigo, no es muy dificil sacar informacion de la gente sabiendo muy poquito de ellos. y a veces tampoco os viene mal una dosis de mundo real a los que sois tan valientes detras de una pantalla de ordenador... no le deseo mal a nadie y obvio que son niños jugando no mayores de 18 seguramente ya que pierden el tiempo con estas tonterias... igualmente cada uno tiene lo que se busca y a veces pasarse de listo tiene consecuencias. no apoyo en absoluto estas amenazas, pero si tengo que decir que a mi me robas la cuenta despues de confiar en ti (error que jamas cometere con nadie que haya conocido a traves de un juego jajaja) y vives en mi ciudad y se donde vives y voy a darte dos hostias jajajaja y eso si no vives muy lejos jajaja (pero no te mato xD).

de todas maneras no te preocupes que son amenazas en vano...de igual manera te digo que aunque fueran reales la comunidad zonazero no puede hacer nada jajaja eso es jurisdicción de la policia de tu ciudad, comunidad o estado donde vivas. 

PD: te sorprenderia lo facil que se puede averiguar todo acerca de una persona en internet con paciencia y sabiendo muy poco sobre esa persona, de echo hay empresas que se dedican a vender informacion de las personas... yo soy informatico y te aseguro que en cuanto te has registrado en la primera red social o simplemente en cuanto rellenaste el primer registro de lo que sea que te fueras a registrar por primera vez en tu vida toda esa informacion queda grabada en un archivo .php en una base de datos y por tanto es accesible. pero eso no significa que alguien de a saber donde (seguramente cientos de km de distancia) vaya a buscarte para darte plomo por una estupidez de un juego... y ademas perro ladrador poco mordedor, si quisieran realmente hacerlo desde luego que no te avisan que van a ir a por ti y todas esas mierda y dejan constancia de un delito grave, ni te "demuestran" que saben quien eres y todo... para que? porque no tienen otra cosa y quieren meterte miedo pero nada mas jajaja


Mensajes en este tema
Amenazas de Muerte - por ponipon - 18-11-2018, 04:25:28
RE: Amenazas de Muerte - por P A I N - 18-11-2018, 04:35:21
RE: Amenazas de Muerte aclaracion - por thegameaex - 18-11-2018, 21:33:04
RE: Amenazas de Muerte aclaracion - por Perseo - 18-11-2018, 21:38:24
RE: Amenazas de Muerte aclaracion - por CREMA^^ - 18-11-2018, 22:15:21
RE: Amenazas de Muerte aclaracion - por thegameaex - 20-11-2018, 23:43:52
RE: Amenazas de Muerte - por Perseo - 18-11-2018, 04:49:45
RE: Amenazas de Muerte - por **DICK**Evil - 18-11-2018, 13:37:13
RE: Amenazas de Muerte - por Muggiwara No Luffy - 18-11-2018, 14:27:35
RE: Amenazas de Muerte - por [B]LaZe - 18-11-2018, 17:21:24
RE: Amenazas de Muerte - por Cafe con Azucar - 18-11-2018, 17:37:49
RE: Amenazas de Muerte - por BraNLee - 18-11-2018, 18:53:29
RE: Amenazas de Muerte - por CREMA^^ - 18-11-2018, 20:19:32
RE: Amenazas de Muerte - por Scar49 - 18-11-2018, 21:49:57
RE: Amenazas de Muerte - por gato - 19-11-2018, 02:29:35
RE: Amenazas de Muerte - por ~elasessino~ - 19-11-2018, 04:55:51
RE: Amenazas de Muerte - por ~zZ~ Yuri - 19-11-2018, 15:27:51
RE: Amenazas de Muerte - por !deM - 19-11-2018, 16:10:01
RE: Amenazas de Muerte - por Ha.vicK PurGatoRiO - 21-11-2018, 03:58:09
RE: Amenazas de Muerte - por Cafe con Azucar - 21-11-2018, 13:15:34
RE: Amenazas de Muerte - por aToMICO - 22-11-2018, 09:41:14
RE: Amenazas de Muerte - por Oldemar Vasto Lord - 23-11-2018, 18:42:45
RE: Amenazas de Muerte - por ese0 - 23-11-2018, 19:36:25



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)