Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico
#8
1
Buenas.

La dvd no te conozco mucho, sin embargo has demostrado intereses, proactividad y base ante tus ideas y sugerencias (La mayoría han sido buenas). Además, se te ven muchos ánimos para ayudar un buen rato a ésta comunidad.

Por mi parte no te daré ni mi +1 ni mi -1. No me parece correcto que te tenga que dar un -1 porque NO eres un usuario con mala fama, irrespetuoso y con muchas faltas en los servidores y tal, que también eres conocido por muchos users y llevas tiempo por aquí. Pero tampoco te daré mi +1 porque voy a hacer RT al comentario de Dick y Hugo, tampoco me parece cuerdo por tu parte y con tu actual posición que puedas lanzarte como admin por muchos motivos que puedas tener. Una cosa es volver a la comunidad sin tanto alboroto como lo has hecho estos últimos días (No en el mal sentido) y otra es volver como uno desde 0 y reconocer tu posición actual en la propia comunidad.

Lo dejo al criterio de los demás.

Un saludo y un abrazo Perseo  Corazón
Responder


Mensajes en este tema
RE: Me Presento Como Administrador Colaborador del Publico - por Necromagister - 18-11-2018, 15:02:42



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)