Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo XAIN
#6
0
(07-08-2023, 18:18:44)xXkrizXx escribió: Eres mas falso que una moneda de 3 caras. Te mutearon porque me dijo el admin calla te y no le respondas, tu fuiste quien insulto y te dije a si ? Y el admin me dijo calla te y no le digas ni pio y  te muteo y que no soy el unico tu y el payo sois tremendamente ridiculos faltando el respeto a todo dios, que luego es normal que os lo falten a vosotros. Que yo insultaba por micro ? Si llevo 4 horas en dscord que me estas contando flipado que voy a insultar si cuando me conecto me conecto tmb a discord y a nadie falte yo por micro pedazo de falso.
Q tipo mentiroso jajajja, ya que te gustan tanto las demos coge y mirala. Y la de hoy tambien, que andabas insultando por micro en el mapa este que tiene agua en medio. Q a mi me da igual, por algo lo hago y lo reconozco. Pero ya q tienes amiguitos que te dejan pasar las cosas, minimo callate la boca, jetas. Disfrutalo y sigue haciendo lo q te salga de los huevos, pero no me cuentes tus peliculas, que no me mientes a mi ni a la comunidad, que tambien saben como eres, te mientes a ti mismo. Aprovecha q todo lo q sube, baja, y todas las cosas q te perdonaron el proximo te la va a dar en la jeta y te va a doler mas. Por mi parte, tema cerrado, paso de hablar con gente con necesidad de mentir por un JUEGO (!). Un saludo

xain aka "el falso"
Responder


Mensajes en este tema
Demo XAIN - por xXkrizXx - 07-08-2023, 16:04:51
RE: Demo XAIN - por kizmetal - 07-08-2023, 16:16:14
RE: Demo XAIN - por xXkrizXx - 07-08-2023, 18:18:44
RE: Demo XAIN - por kizmetal - 07-08-2023, 20:49:12
RE: Demo XAIN - por Timetravel - 07-08-2023, 19:09:39
RE: Demo XAIN - por xXkrizXx - 07-08-2023, 19:19:03
RE: Demo XAIN - por Mark. - 07-08-2023, 21:21:46



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)