Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ban erróneo por parte de NimjaMaster
#1
0
Muy buenas! 

Me gustaría dar una queja acerca de un ban recibido por el admin NimjaMaster. 

La razón del ban fue : No rebotar en un aura (ducto) en lo que espero que un zm se ponga detrás mío.

Vale en resumen entro a un ducto donde estaba dicho admin con un aura puesta, en eso yo le doy la espalda para recibir menos daño
mientras sigo avanzando (SIN SALTAR) en eso otro zombie llega al momento justo donde voy a tocar el aura y así la termino rompiendo.

Infecto al admin y el me pregunta por qué no rebote en el aura, le explico y me pide demo, se la envió y aún así de haberla revisado
me banea. 

Vale ahora 2 cositas a tener en cuenta. El admin (y otro humano) me estaban disparando en ese momento por ende yo seguía avanzando aunque con mucha lentitud obviamente. Y si pueden notar las rejillas del ducto se mueven también, eso da a entender que aún continuaba avanzando hacia el aura.

Link de la demo : https://www.mediafire.com/file/bdihejlxr...a.dem/file

Minuto : 3:05 en adelante
Responder


Mensajes en este tema
Ban erróneo por parte de NimjaMaster - por Katsura - 01-08-2021, 23:04:09
RE: Ban erróneo por parte de NimjaMaster - por !deM - 02-08-2021, 14:51:00



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)