Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado POSIBLE WALL DE DORELAS
#1
0
Hola aqui dejo una demo del Jugador *Dorelas* Minuto 19 en adelante. Podemos mirarlo en camara super lenta el cual tiro mi aura y me voy al fondo en modo swarm para poder ser survivor. Mientras me introduzco al fondo del tunel podemos apreciar que un medico de cabeza hello kity se queda congelado en la entrada matando a un humano pero no entra al tunel pensado que no hay nadie y habiendo un aura puesta. Tras un ratito esperando el jugador Dorelas aparece como si nada en el fondo del tunel y me mata, el jugador es ID-LAN. Y nadie me habia visto nisiquiera el medico que mato al humano de la entrada del ducto. Pero él rompio el aura de dentro y fue hasta el fondo sin nisiquiera ver a humanos y habiendo humanos fuera.

Pediría que el jugador exponga su demo para ver su juego y porque decidio entrar asi como si nada al ducto, de lo contrario lo tomare como un wall-hack en toda regla. Nadie entra a un ducto rompe aura y va hasta el fondo y encuentra un humano por sorpresa.

Aqui la demo : https://mega.nz/file/59hUgaiJ#ie8Gpekuc8...0lFWvef_Ek *MINUTO 19* pero podeis mirar desde que entro al ducto para apreciar el humano que muere por un medico con cabeza hello kity el cual es congelado y no entra al ducto Guiño

Saludos Marox
[Imagen: gL0I2M.png]
WWW


Mensajes en este tema
POSIBLE WALL DE DORELAS - por Marox - 20-06-2021, 00:38:26
RE: POSIBLE WALL DE DORELAS - por Flacocabron - 20-06-2021, 11:14:26
RE: POSIBLE WALL DE DORELAS - por Marox - 20-06-2021, 14:36:57
RE: POSIBLE WALL DE DORELAS - por erbeN - 20-06-2021, 14:58:38
RE: POSIBLE WALL DE DORELAS - por erbeN - 20-06-2021, 13:58:35
RE: POSIBLE WALL DE DORELAS - por Moonismylife_Pt - 20-06-2021, 15:13:58
RE: POSIBLE WALL DE DORELAS - por Marox - 20-06-2021, 15:19:47
RE: POSIBLE WALL DE DORELAS - por Flacocabron - 20-06-2021, 18:47:35
RE: POSIBLE WALL DE DORELAS - por !deM - 20-06-2021, 19:21:53



Usuarios navegando en este tema: